lunes, 31 de marzo de 2014

Más compritas de primaveraaaaaa!!

 ¡Llegan más compritas de primavera!
Las sandalias con plataforma son de Pull&Bear, no es un zapato muy original, lo sé, pero para mis looks diarios para ir a la office me van genial, combinan con todo y con minis y faldas estilizan un montón. 35,95€
La camiseta es de tirantes y es Zara TRF, me la probé y me encanta como sienta, perfecta para looks cañeros y informales (15,95€).

Look total white by Zara
La camisa es de seda, y tiene un caída maravillosa... (39,95€). 
Y que decir de los shorts....amor a primera vistaaaaaaaa!!!

¡Espero que os hayan gustado mis news!
¡Feliz comienzo de semana!

15 comentarios:

  1. Hola María. El post me viene que ni pintado, estoy buscando una camisa de seda para una boda.
    Me puedes decir la referencia de la tuya, por favor?
    Gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los shorts son monísimos

    ResponderEliminar
  3. Los shorts son divinos y las sandalias serán simples pero me encantan

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de los shorts ! Unas compras geniales!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Qué compras más chulas!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31/3/14

    Está claro que tu palabra favorita es "cañero" xD
    Me gustan las sandalias, yo tengo unas similares que compré el año pasado en otra tienda del grupo Inditex, aunque no me acuerdo cuál.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras pero lo que más el short, es ideal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cami de tirantes! Me pasaré a echarle un ojo! Por cierto, si te interesa la literatura te invisito a pasar por mi blog, estoy de sorteo! =) http://unalolitaalgochiflada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que te has comprado!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/white-dress-by-oasap.html

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustan las prendas que has comprado, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/4/14

    Hola María!
    Oye son cómodas las sandalias?? Es que me he enamorado de ellas y si son cómodas me las llevo a casa seguro!
    Graciaaaaas

    ResponderEliminar

Blogging tips