viernes, 14 de febrero de 2014

Los flechazos de la semana: febrero II

 ¡Que ganitas de primavera! Y más viendo las súper novedades que están llegando a las tiendas...Hoy os dejo con mis flechazos de Mango (me encanta la camisa y la maxi falda de este look), Zara, Pull y H&M....

 Jersey calado de Zara. Love it!!! 29,95€

 Mini vestido con volante de Stradivarius. ¡Mio! 22,95€

 Sandalia plana Anette de Hakei. Un amor...99€

 Vestido drapeado de H&M, el color no os parece precioso? 

 Bolso estilo boho chic de Zara, me encanta!! 49,95€

 Atrévete con el rosa, esta sudadera con cremalleras de Pull&Bear es monísima 19,99€

 Quiero este look al completo de Mango, sobre todo la faldita!!

 Merceditas con tacón de madera de Pull&Bear...habrá que verlas en tienda, de momento me gustan muuuuucho 39,99€

 Falda con semi volante de Mango. Sencilla pero una básica como fondo de armario 25,99€


¿Es muy pronto para pensar en bikinis? Jajaja quizás si...pero este de H&M es ideal.

¿Qué os han parecido?
¡Feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Jajajaja, estamos como locas porque llegue la primavera, me encantan las selecciones porque siempre descubro algo que no había visto. Muy chula, el conjunto total de mango me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las sandalias de Hakei!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué tentación!!! Me encanta el bolso de Zara, las sandalias (joé qué caras) de Hakei, la faldita negra de Mango...por cierto, que piqué con el vestido de Mango que pusiste la semana pasada, gran recomendación!!!

    complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que has elegido me encanta,creo que tenemos gustos parecidos ! Y si,ganas de que se pase ya este frio que hace que mi armario se reduzca casi a la mitad.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de Mango y el vestido de H&M, ¿está en tienda ya?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que mono todo, me creas adicción jaja

    Hoy en Mis Pecados Inconfesables: H&M HOGAR Y DECORACIÓN
    http://bit.ly/Miewk2

    ResponderEliminar
  7. De la primera foto lo quiero todo, hasta el cubo!!! La verdad es que sí que entran ganas de primavera con estas fotos!!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la selección de hoy. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo!
    La nueva coleccion de Mango es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, los zapatos de madera son chulisimos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips