lunes, 17 de febrero de 2014

Enséñame (solo) las rodillas...

 Está claro que esta primavera los ripped jeans saldrán a la calle con más fuerza que nunca, los estamos viendo en un montón de blogs y en todas sus versiones....Pero a mi una de las que más me gusta es la de los dos cortes simétricos a la altura de las rodillas. Os dejo con algunas inspiraciones, y ya sabéis es súper fácil hacerlo una misma en casa!!!

 ¡Me encanta el look! Negro, con verde militar y con ese toque burdeos...genial!

 ¡Perfect!


 Olivia con su "mini" ripped, y aún si, impecable...no podía ser menos

 Me gusta más la opción de los jeans pitillo, pero en versión boyfriend, también tiene su rollo...

 Imprescindible....¡un buen taconazo!

 ...pero este look informal me encanta
 ¿Os gusta el look? O mejor sin el roto del pantalón?


Y bien....¿si o no a "enseñar" solo las rodillas?

9 comentarios:

  1. Estoy contigo en que tiene que ser con cortes simétricos,me encanta el post !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de rajar unas cuantas rodillas! jejeje en los jeans! :D
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/02/soul-rock.html

    ResponderEliminar
  3. que bonita selección!!!, olivia como siempre, impecable!

    ResponderEliminar
  4. Creo q hay q tener mucho estilo para llevarlo.
    Enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar
  5. Creo q hay q tener mucho estilo para llevarlo.
    Enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar
  6. son preciosos , me encanta la seleccion

    ResponderEliminar
  7. a mí me encantan! yo digo sí a los ripped jeans ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan así más discretitos, como los de Olivia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Sobretodo en pitillos como bien dices. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Blogging tips