lunes, 20 de enero de 2014

Una "perfecto" perfecta

 Este es mi último flechazo!!! Estoy súper contenta con mi nueva cazadora perfecto negra de H&M. Solo cuesta 39,95€ es monísima, no brilla, y el efecto piel es ideal....
 Os dejo con mi look elegido para estrenarla, una camiseta básica blanca (la de Isabel Marant para H&M)
 Jeans rotos by Zara...
 Y clutch con tachuelas también de Zara

 Si ya tenéis la vuestra en negro, esta temporada en Zara apuestan por una en color pastel. La vi en tienda y es muy mona....casi se vino conmigo a casa!!!

¿Qué os parace mi última adquisición?
¿Os gusta el look?

20 comentarios:

  1. Que mona!!! A ti te queda todo perfecto tienes mucho estilo!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la negra ! La verdad que el color pastel no me llama mucho la atención pero sera cuestión de verla en tienda o puesta.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Es chulisma, me encanta en negra la azul es demasiado dulce para una chaqueta de cuero, pero aun asi es muy bonita!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/houndstooth-coat.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de color pastel. Me pedí una de piel a Mango, un poco más cara pero igualmente está muy bien de precio

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  5. La perfecto azul pastel es AMOR.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la negra, qué bonita! Seguro que aquí con las temperaturas suaves que tenemos, le daría mucho uso.
    La pastel es muy bonita, pero la veo menos ponible...
    bss

    ResponderEliminar
  7. es ideal!! y la celeste me ha enamorado!!

    Me and the City

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho y la combinación genial.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una buena colección de bikers negras! jaja y la clarita de Zara me tiene enamorada, la quiero!! :)
    Un beso guapa!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es un fondo de armario.

    VENDO VESTIDO DE DOLORES PROMESAS
    http://www.milanuncios.com/vestidos/vestido-dolores-promesas-116548022.htm

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20/1/14

    Pero dónde vives que puedes salir con camiseta y la cazadora encima? qué envidia!

    ResponderEliminar
  12. La de Zara me encanta, pero me da miedo cansarme de ella

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, la azul es una monada.
    Que al final te nos haces egoblogger... jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21/1/14

    Me encanta la negra!!!! Una pregunta. Me podrías dar la referencia del vaquero? Estoy buscando uno d ese color y no lo he encontrado. Bss y Gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21/1/14

    Buff... lo siento, pero yo digo NO a las cazadoras "de cuero" de polipiel.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo27/3/14

    Every woman has to have at least one shoulder bag in her wardrobe.
    Bags are not just fashion but are also status symbols. These stylish handbags satisfy the soul that has downside crave for style and quality.


    Feel free to surf to my web page ... burberry bags

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/6/14

    Yes, fashion trends are referential and recurring, but at the same time new
    ones pop up, allowing us to visually reflect the world around us.

    Laughter, smiles and playfulness were the norm for his photos,
    but it was not in fashion photography. Broadband and problematic stunts are
    their pastime right now.

    Take a look at my homepage - celebrity prom dresses for less

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/6/14

    Steep,obéissant volaille prochaine rouler à partir de vous-même top eleven hack
    (topelevenhackfr.blogspot.com) download.
    rester à partir de faible top eleven hack android phone.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12/6/14

    Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I
    provide credit and sources back to your webpage? My blog site is in the exact same niche as yours and my visitors would really
    benefit from a lot of the information you present here.
    Please let me know if this alright with you. Cheers!

    Here is my web page :: drain cleaning service Peoria

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12/6/14

    Thanks for sharing your thoughts on new launch Singapore.

    Regards

    Feel free to surf to my blog post :: aridgecko.com

    ResponderEliminar

Blogging tips