jueves, 16 de enero de 2014

Dobles parejas

 Hoy os dejo con un post donde las comparaciones no son odiosas...cada blogger con su pareja, misma prenda, llevada con estilos muy diferentes....¿Con que opción os quedáis?
Jean super roto, muy con femenino  con taconazo o....
 mejor la opción de llevarlos  de forma más informal con botas planas...
 Botas mosquetas...con mini
o mejor con pantalones....?
Pantalón de Isabel Marant para H&M, en blanco...
o mejor en negro?
De repente todas las bloggers sacan sus leather pant a la calle....mejor con botín,
o con zapatillas deportivas??
 
¡¡¡Inspírate en la opción que más te guste!!!

10 comentarios:

  1. Genial!!! Me encanta tu blog!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El primer look es genial!

    ResponderEliminar
  3. El look que más me ha gustado el segundo sin duda!
    Los demás no podría elegir! :)
    besos!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  4. Increible! Adoro este tipo de outfits porque son bastante básicos y fáciles de llevar.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16/1/14

    Yo soy de pantalones rotos con botas planas, mosqueteras con pantalones, pantalón de Isabel Marant en negro y leather pant con botines... jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que como me lo pongo casi todoo, todo me vale, me gustan todos los looks que has subido, como tienes buen gusto seleccionas lo mejor.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. Mmmm me gustan todas las opciones, pero los pantalones de marant los prefiero en negro!

    besos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  8. Todos bonitos! Boas ideias!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/1/14

    No hay post del viernes, con lo que me gusta. Que tristeza.
    Besitos.
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17/1/14

    hola, pues a mí me gusta más el pantalón marant en blanco, lo veo diferente; y el jersey gris me encanta ¿ es de h&m también? un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips