viernes, 20 de diciembre de 2013

Los flechazos de la semana: diciembre III

 Poco color en el post de hoy, y es que lo que veo en las tiendas no me está motivando demasiado, y tampoco muchos de los looks que veo por la blogsfera...¿necesito unas vacaciones bloggeras? Buf, creo que si!!!
Si la camiseta de verano de Ramones me gusta, también apuesto por la versión sudadera. Esta es de Pull&Bear (22,99€)
 Botines camperos de H&M
 Sudadera con detalle en el cuello de Pull&Bear (17,99€)
 Top estampado micro jacquard de Zara. ¡Monísimo para llevar con todo! 25,95€
 Clutch de SuiteBlanco 22,99€
 Vestido de Pull&Bear 29,99€
 ¿Qué os parecen estos shorts de SuiteBlanco? 29,99€
 Blazer by Zara. Me encanta el detalle de las cremalleras en los bolsillos. 69,95€
Mini acolchada de Zara Trf 19,95€

Espero que os hayan gustado los flechazos,
¡Feliz fin de semana!


9 comentarios:

  1. La blazer es lo que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas ideas!!!!! muchas gracias por cada post!

    http://vickypinar.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Ideal el jersey de los Ramones y la faldita acolchada!

    un besito

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/12/13

    mucho animo guapa!!! q se te nota q estas algo depre. q el blog ya no tiene esa alegria q tu tenias siempre. asiq animo ehhh. un saludo. felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la primera sudadera!
    Y la blazer!! La apuntaré para rebajas.

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sudadera guapa! Y animate a veces los blogs que empiezan tienen mucho estilo! besos!!!

    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/inspiracion-balmain-in-my-blazer.html

    ResponderEliminar
  7. Jajaja seguro que estas Navidades te inspiras y si necesitas vacaciones blogeras creo que las dan cuando quieras y los dias que tu quieras no tienes mas que disponer.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No te tomes vacaciones blogueras!! yo te echaria muchoooo de menos me gusta mucho tu estilo y me inspiras un monton! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24/12/13

    Lo primero que hago al encender el ordenador es entrar en tu blog. Tengo que decirte que me encanta, y te echo de menos últimamente los miércoles que no actualizas, pero comprendo que necesites un descanso. Descansa mucho estos días y te deseo felices fiestas.
    Mamen.

    ResponderEliminar

Blogging tips