martes, 24 de diciembre de 2013

3 looks ideales para una noche especial....

 Con la family. Me gusta la idea de hacer que el look sea más informal, con la camiseta básica acompañando a la chaqueta de paillettes...
 Sexy, para salir con tu love. Acompaña el vestido lencero con un abrigo oversize. ¡Ideal!
Super fiesta con amigos. Deja a todos con la boca abierta con un vestido largo pero sencillo, y dale ese toque cañero con una chaqueta perfecto en negro. Love it!!!

¿Que os parecen mis propuestas?
¡Feliz Navidad!


10 comentarios:

  1. Muy buenas opciones las tres.

    ResponderEliminar
  2. Las tres propuestas me parecen muy válidas.

    www.licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/12/13

    ¿Y de dónde es ese último vestido?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera opcion 😊👍

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!

    FELIZ NAVIDAD! !!

    ResponderEliminar
  6. El tercero es lo mas!
    new look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/merry-christmas.html

    ResponderEliminar
  7. El primero sin duda alguna,me encantan los tres,pero el primero creo que es precioso.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas opciones!! El look de la última foto me encanta!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  9. Cada día me gusta más tu blog!.

    Un beso!

    http://donasume.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. 3 looks ideales. Has dado en el clave con cada uno de ellos.

    Te dejo el link de mi blog para que veas nuestro ultimo post.

    Un besazo desde www.blackandwhite-blog.com

    ResponderEliminar

Blogging tips