lunes, 25 de marzo de 2013

Mini short-falda by Zara, si o no:

 Es mona, diferente y original. Me gusta la falda mini-short de Zara en color blanco. La he tenido en las manos, pero no me acabo de decidir...Os dejo con algunos looks como inspiración a ver que os parece...
Con un look total white me parece ideal

 Con medias tupidas y combinada con granate. Love it.
 ¿Con rayas marineras? Me gusta la idea.
 Con camiseta o jersey, va con todo
Arriesgando...
 Blanco sobre blanco, esa es la idea...

¿Os gusta este prenda?
Looks total white, ¿si o no?

50 comentarios:

  1. La tengo! ♥ Lo mío me costó encontrarla en la XS! Pero fin en mis manos :) Me chifla! La he visto mucho ya por la blogosfera pero, es de esas cosas que se me mete entre ceja y ceja y no hay manera de quitármela... :D
    Tengo ganas de estrenarla, la sacaré en el blog con un look primaveral!

    Mil besos, bonita!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTAN MUCHO! CREO QUE AL FINAL LOS COMPRARE, SI NO SE ACABAN ANTES,...POR QUE CUANDO EMPEZAMOS ASI,...
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/comicgirl.html

      Eliminar
  2. A mi me encanta!


    Puedes ver nuevo look, receta minicakes de limón y un buen plan para las vacaciones en

    Www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. NO!
    La faldita es muy mona, pero contando que no ha empezado el verano todavía y ya está hasta en la sopa.... Huyo de las prendas que se convierten en plagas
    Bss
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece monísima, pero lo q dice Gema es cierto. No es muy acertado comprar para guardar en el armario, xq luego salen otras cosas q gustan más. A menos q sea ropa d rebajas, claro, q sí q he comprado cosas pensando en el buen tiempo, pero ha sido poco el desembolso. Pero la falda pantalón es monísima, y me gusta como está combianda en la segunda foto.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo me la he comprado y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Si alguien tiene la refe que me la diga!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/3/13

    Pues yo la tngo y me encanta!queda chulisima...ayer vi que la han sacado tb en negro y no se con cual quedarme,que os parece???

    ResponderEliminar
  8. petitmoly25/3/13

    Yo digo que si!!! aunque parece que ya esta por toda la blogosfera!!!! Feliz Lunes a todas!!

    Mi nuevo blog de complementos, bisuteria y camisetas.
    www.petitmoly.blogspot.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. La tengo asi que ya sabes la respuesta jeeee

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, tendría que verla puesta, no sé si nos cansaremos de ella antes de tiempo, jejejeje! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!
    Un beso!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta falda, y más sabiendo de que pantalón, pero me echa para la atrás que sea tan mini... Yo no la he encontrado en tienda y creo que me quedaré con las ganas de probármela :(

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo entre ceja y ceja también, pero al verla en negro estoy en duda aún más. Es corta pero es pantalón...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy como tu, con la misma duda...no se, si será muy corta...

    Habrá que probarsela porque me gusta como queda en los looks que nos enseñas.

    xxoxo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta, muy original, ideal para un look marinero...solo que a penas ha llegado la primavera y ya está muy vista...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo25/3/13

    Me encanta!!! yo ya la tenia fichada!!!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Si, si y si! Me encanta!
    Y aunque este un poco vista siempre se le pueden dar toques personales con el resto del look :)
    Besitos, te espero por mi blog,

    www.elvestidorabierto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la mia y no me puede gusta mas!! estoy deseando estrenarla!
    besitos!!


    http://camelisthenewblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo ya la tengo y me encanta como queda puesta :)

    ResponderEliminar
  20. Desde luego que me encanta!! tengo q verla en vivo pero cualquiera de los looks que has puesto son secillamente geniales
    besos
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  21. Anónimo25/3/13

    con medias tupidas love???!!!..a ver si me aclaro, una falda blanca de verano con medias tupidas mola y sin embargo una falda d invierno con medias no...no entiendo nada!!
    me da igual, una falda de verano blanca, con medias tupidas y encima negras, queda fatal!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta mas en negro que la acaban de sacar, la veo mucho mas ponible incluso en invierno y es que donde yo vivo con los pocos dias de verano que hay y lo blancucha que soy.. ufff.. Negra voy a ir a probarmela!!!

    ResponderEliminar
  23. si ! me encanta !


    http://saralookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Todavía no la he visto en la calle y ya estoy saturada de ella, es muuuy bonita pero eso de que la tenga todo el mundo hace que pierda su encanto!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  25. Creo que es de las prendas que una tiene que versela puesta. En el primer look que propones si me encanta. Y con las medias túpidas también.

    Me la probaré.

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que si me gusta??? estoy loca por ella me parece espectacular tanto el estilo y el color, se me ocurren un monton de formas ppara poner. Y por supuesto con las rayas me chifla. un besito www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo25/3/13

    Madre mía, es horrible.

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta, xo no me convence... Tengo que verla puesta
    besos

    ResponderEliminar
  29. 'LOVE it' la tengo en mi wishlist..
    ¡me encantan los looks total white, muuuy fan!

    http://mysuitestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Es bonito y sienta bien, pero en mi no los veo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Mmmm, me gusta!! Creo que pecaré... Yo hoy le dedico mi post a los flecos ¡tendencia total!
    Os dejo el enlace a ver que os parece:
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/como-me-gustan-los-flecos.html

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, pero no se si terminarè pecando, que la renga todo el mundo me echa para atrás
    Mil besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. La tengo y me gusta tanto que me he comprado también la negra,

    ResponderEliminar
  34. Una monada de falda pero para las que tienen una 36 a mí no me quedaría nada bien!
    besos
    http://nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Anónimo25/3/13

    A mi me gusta la parte delantera pero la tiene todo el mundo así que No No y No!!!! Y eso que aún no ha salido el sol!!!!

    ResponderEliminar
  36. Pues la vi, la probé y me gustó, pero aun así... no me decidí. La veo demasiado tendencia y no sé si me cansaré pronto de ella.
    Hoy la vi en negro y casi me parece más ponible.

    ResponderEliminar
  37. Es de última tendencia y como ya he leído más arriba ahora se lleva pero más adelante alomejor te cansas. A mi me gusta tanto la forma como el color pero llegaremos a verano y la tendremos muy vista.

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Tiene mucho estilo, buen fichaje ;)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo25/3/13

    me encanta !! es muy bonita , pero estoy saturada de tanto que lo veo por los blogs , eso ha hecho que no vaya a por ella .

    ResponderEliminar
  40. Anónimo25/3/13

    La tengo después de cambiar por una talla menos porque la S equivale a una M y me quedaba muy grande,por si sirve a alguien el consejo. Es muy original e imita las que ha puesto de moda la editora Christine Centenera.la cosa es usarla en looks muy estivales porque es cortita y no es plan para trabajo. Yo tampoco la veo con medias negras,sobre todo porque es muy fina por detras (delante va forrada) y queda rara.lo mejor es sin medias,más adelante,con unos taconazos o unas sandalias de cuña de colores.

    ResponderEliminar
  41. A mi me gusta pero hay que combinarla muy bien porque la forma se las trae...Me quedo con el primer look sin duda y también me gusta con rayas marineras. No me gusta con medias ni con la parte de arriba por dentro. Ya nos contarás, Un saludo!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  42. Creo que es cuestión de verla probada, de entrada no me disgusta.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo26/3/13

    Es muy bonita pero estamos en marzo y ya la tiene todo chichirimundi....vamos, el nuevo uniforme de zara para ir todas iguales, y desde luego no creo que ahora mismo haga tiempo para ponersela..al menos no en el norte. saludos

    ResponderEliminar
  44. Anónimo26/3/13

    No me gusta nada. Parece una falda de los picapiedra. Por dios ¿es que no os dais cuenta? Es ridícula.

    ResponderEliminar
  45. Me reencantaaaaaaaaaa! Es ideal!! Un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  46. a mí me encanta! ya le dediqué un post en cuanto salió. El otro día me la probé, pero ya no quedaba mi talla, esperaré a que llegue o la compraré on-line, pero será mía, sin duda ;)

    ResponderEliminar
  47. Yo no se si comprarmeloa creo que es dificil de combinar! Vosotras que pensais?

    Besosss
    www.traveleatblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips