viernes, 22 de marzo de 2013

Los flechazos de la semana: marzo III

¡Por fin parece que sale el sol! Ya apetece salir de casa con looks más primaverales verdad? Con camiseta y perfecto, o con blusa y cazadora vaquera...
Os dejo con mis recomendaciones de la semana con cositas de Zara, Massimo, Mango, Oysho...
 ¡Como me gusta mi nuevo fichaje de Zara! Tenía ganas de una perfecto en rojo y por fin me he decidido. (129€)
 Bolso de Massimo Dutti. ¡Love it!
 Mini de Pull&Bear. ¡Hola primavera! (19,99€)
 Cuñas de Massimo Dutti. Y es que siempre me gustan sus zapatos de verano, son cómodos y de buena calidad...89,95€
 Pantalón sarouel de Stradivarius, una monada 25,95€
 Me gusta el look al completo, y si te atreves con estos shorts vaqueros super rotos de Bershka, son ideales para veranito 25,99€

 Bikini de Oysho....¡me lo pido! 27€
 Pantalón con estrellitas de Mango. ¿Diferentes? Habrá que verlos puestos...29,99€
Me encantan los tonos azules de este collar, con  camisetas blancas crean un contraste perfecto. Es de SuiteBlanco 19,99€

Espero que os gusten
¡Feliz fin de semana!

37 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la mini de Pull y también el bikini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con el bikini tambien!! :)

      Besos


      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me gusta el bolso saco de M. Dutti, y el collar para llevar con azules o negros es odeal
    Voy a cotillear en la página de Massimo a ver si el bolso lo hay en negro
    Bsssss
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta todo!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/its-friday.html

      Eliminar
  3. Que bonito todo, el bikini me encanta!
    Besitos, te espero por mi blog :)
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la chaqueta de Zara!

    Mua ;) SORTEO DE ZALANDO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!
    Un besito
    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. WOW! Me acabo de pillar por los shorts de Bershka! Con lo que me gusta llevarlos en verano, ests son brutales!!!!
    Cómo me gustan tus post de viernes ♥ :) GUAPA!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo ganas de la cazadora en rojo.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las cuñas de Massimo Duti y las de Bershka.


    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo



    .







    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las cuñas de massimo dutti, me las pido!!
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantna los shorts!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Nuria22/3/13

    El bikini, las cuñas, la mini...dios que mala eres me gusta todo!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  12. El bolso, el bikini, ... me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me gustan las sandalias y el bolso de MD. La cazadora que te has comprado es una preciosidad
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la minifalda de estilo étnico y el collar! Es una tendencia esta primavera y hay que tenerla en el armario!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esto es una perdición... todo vea lo que vea todo me gusta! noooooooooo!!!


    http://camelisthenewblack.blogspot.com.es

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. me qeudo con la falda de pull
    el bikini me parece un poco pijama, no sé..

    más compras en:

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué de cositas monas! me encanta la cazadora roja, buena compra!
    bss

    ResponderEliminar
  18. El bikini me hace tilín, habrá que probarlo. Y los tejanos son muy chulos, me gustan más que los de topos.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con la perfecta roja,es un comodín.
    Besos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo22/3/13

    Me compré la mini del Pull and Bear justo ayer!! Estoy deseando estrenarla

    ResponderEliminar
  21. Quiero la mini y el bikini!!!jaja

    Disfruta mucho del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la mini y los jeans!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Cazadora en rojo! Es tan apetecible, pero yo sé que no caeré porque para mí sería tirar el dinero, ya que no le daría muchas oportunidades, pero me encanta!
    Besito

    ResponderEliminar
  24. Q de flechazos me encantan

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con las cuñitas de Massimo, son ideales! Yo hoy he sacado los pantalones navajo del armario :-).
    Ahí os dejo el enlace:
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/hoy-toca-pantalones.html

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la perfecto. Gracias por tus sugerencias, siempre aciertas!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la mini de Pull! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Me encantan la perfecto roja y el collar azul!

    Un besito y feliz sábado!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. El pantalón se parece al de Zara de este invierno, solo que el de Zara era azul... creo que me gusta desde ya!

    Y el collar ideal pienso como tu ,con blanco en verano, el azul en contraste, es el Rey.

    En Oysho hay bikinis ya ideales... algo comentamos en nuestro blog hace unos días.

    Un besito

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola muy buenos días, me han gustado mucho los flechazos de la semana.
    Yo me quedaría con todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con los zapatos de Massimo Dutti ¡preciosos!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito el perfecto rojo!!! Yo también tengo ganas de uno así, el verano pasado estuve a punto de comprarme uno... y al final acabé con otro negro!!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Ideal el bikini!

    Nuevo look, recetas y restaurantes para estas vacaciones en

    Www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Me enamoré de ese bikini de Oysho en cuanto lo vi!

    http://paulasgap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips