jueves, 28 de marzo de 2013

Los flechazos de la semana: marzo IV

¿Muchas de vosotras de vacaciones verdad? Aquí en Catalunya hoy no es festivo, pero mañana si!! Así que, con un día de adelanto, aquí os dejo con los flechazos de la semana:
 Monísimo este vestido en color crudo y casual de H&M
 Sobre étnico de Pull&Bear. ¡Está en mi whislist desde ya! 15,99€
 Sudadera estilo japanese de Zara 25,95€
 Esta vez en color blanco y de H&M, y es que los jeans super rotos están por todas partes.
 Es cara, pero es preciosa. Os hablo de la chaqueta de piel en rosa empolvado de Uterqüe. (299€)
 Cuñas con esparto de Pull&Bear, ideales para llevar con mini vestidos esta primavera. Love it. 25,99€
 Adoro los looks total white. Empieza la época de bautizos y comuniones, eventos en los que no hace falta que nos gastemos un dineral para estar monas y elegantes. ¿Qué os parece este look de H&M?
 Top romántico de SuiteBlanco. 19,99€
 Pantalón estilo pareo de Oysho. Fresquito y cómodo para los días de playa. 25,99€
 Sandalias inspiración Marant de SuiteBlanco. Habrá que verlas en directo 39,99€
Y por último os dejo con esta camiseta con mensaje de The Hip Tee que me encanta. (67€)

Mañana es festivo y no habrá post, pero el lunes si, así que,
¡Feliz fin de semana!

19 comentarios:

  1. Nuria28/3/13

    Que mono el primer vestido de H&M!!

    felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y TAN FLECHAZOS! ¡Buen ojo! ;)

    ¡Besotes y feliz Semana Santa!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la faldita de H&M con abalorios! Nunca consigo encontrar lo que nos enseñas aqui :(

    Feliz Semana Santa, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Creo que me compraré el bolso de PullandBear, me he enamorado de él... Os dejo mi look con camiste de "The hip tee" a ver que os parece:
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/regalo-nuevo-look-nuevo.html

    ResponderEliminar
  5. Hola holaaaaa
    te sigo desde hace tiempo, con tantosmil blogs que sigo no he dado contigo hasta ahora, que me he visto chiquicientas entradas y woow, me han encantado.. con lo que bloglovin será mi visita...
    muy buen trabajo
    besitos by marni
    Si te apetece participar en el SORTEO de una pulserita tendencia, puedes entrar en conunpar..
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la falda de H&M y los pantalones de Blanco, supercomodos.
    Un saludos

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El vestido de H&M es una pasada....los pantalones blancos me pille unos pero normales! Vaya flechazos!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  8. Me encanta casi todo!!
    El clutch es ideal!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LOS PANTALONES BLANCOS!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/whiteoxford.html

    ResponderEliminar
  10. El vestido me rechifla! Y la carterita, además de tooooodo lo nude.
    Besito

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el sobre étnico de Pull

    ResponderEliminar
  12. el primer vestido y la chaqueta de uterque son preciosos!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con las cuñas de Pull and bear y los pantaloes de oysho...se nota que estoy ansiosa por el buen tiempo? jajaj
    Besitos, te espero por mi blog :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. En Galicia hoy si que es fiesta, pero algunos trabajamos igual ;)
    Me quedo el combo rosa de blusita + sandalias!

    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Llegue a tu blog y me encanta. Te sigo por supuesto, espero que tu a mi también.
    Que cosas tan chulas.me encantan los jeans rotos y las sandalias.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la faldita blanca con pedrería y las sandalias de Blanco.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el primer vestido... precioso! y las cuñas, y el bolsito de étnico y... mejor digo TODO! jajaja

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  18. Cositas ideales, las cuñas rosa de P&B, el look enterito de H&M... que ganas de ir de compras!!

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips