miércoles, 27 de marzo de 2013

Descubriendo a: Deal Diary

Vuelve el post de descubriendo a...., y es que hacía tiempo que ningún blog me sorprendía con unos looks estilosos, ponibles (nada de prendas imposibles), sencillos, y que me se sirvan como inspiración en mi día a día. Os presento a Veronica, una chica de Nueva York, que se atreve con todo, pero con un estilo perfectamente marcado...
Y que además en la mayoría de sus outfits lleva prendas low cost...¡me gusta!


¡Quiero esta sudadera!

Que mono es este bolso bombonera ¿verdad?
Ya sabéis que jamás me compraría un abrigo en animal print, y ella sin embargo consigue un look muy chic.




Informal, casual...
Orange&black. Love it.


¿Qué os ha parecido?
 Me gustan todos sus looks, tanto que me es difícil decidirme por un favorito!!

28 comentarios:

  1. me ha encantado. muy inspiradora.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocia, no me extraña que te guste porque es muy de tu estilo,no?

      Besos :)


      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. me gusta mucho su estilo!! muy inspirador y ponible!

    Looks, recetas y restaurantes para vacaciones en

    www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la chica...
    No la conocía
    ¿Porque a todo el mundo le sientan bien los boyfriend jeans menos a mi? ARRGGGGGGGG
    A ella la quedan ideales

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho su estilo.
    Bss
    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No conocía este blog, pero me ha gustado lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué pasa con las neoyorquiinas que siempre van estupendas? jaja
    La verdad es que Verónica tiene mucho estilo, podrías pasarme el link por favor?

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27/3/13

    Me ha encantado, cual es l link? Podrias pasarlo porque no la encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
  8. No conocia este blog, voy a verle ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. super estilosa!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jo...ahora necesito ir de compras!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía! Me encanta!
    Miu Miu +Mango en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta chica! La seguiré. Yo hoy esmalte efecto lima, ¡me encanta!
    Os dejo el enlace:
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/esmalte-efecto-lima-me-encanta.html

    ResponderEliminar
  13. Esta divina, tampoco podria quedarme solo con un look, no habia oido hablar de ella todavía :)
    besitos, te espero por mi blog.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo27/3/13

    yo tampoco encuentro el link

    ResponderEliminar
  15. No la había visto nunca, pero me han encantado sus propuestas, tiene estilo la chica!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  16. Que gran descubrimiento!!
    Me paso a echar un vistazo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo27/3/13

    Por qué todas las bloggers tienen las mismas estúpidas poses????

    ResponderEliminar
  18. no la conocia, y es un gran descubrimiento... muy inspiradora si señor!! besitos!!

    http://camelisthenewblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que me gusta mucho su estilo! Besis guapísima!!

    ResponderEliminar
  20. Que pasada los pantalones azules.

    ResponderEliminar
  21. Bueno pues no conociamos a esta chica pero habrá que tenerla presente, es cierto que sus looks están genialmente combinados e inspiran.

    Saludos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado!!!no la conocía!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La bombonera es de Pull&Bear de este invierno!!

    ResponderEliminar
  24. Mira que no m'agraden gaire aquests tipus de bloc però justament aquest m'ha entusiasmat!!! Se'n va al meu bloglovin ja!
    Felicitats pel teu bloc també, m'encanta!

    ResponderEliminar

Blogging tips