lunes, 25 de febrero de 2013

Rotos

Pero no un poco, si no del todo...
Así se llevan esta temporada los vaqueros, y es que todo vuelve, porque hace unos añitos yo los llevaba así, cuanto más rotos más me gustaban. Y ahora veo a muchas bloggers con sus vaqueros "destrozados" en la parte de las rodillas.
¿Os gusta esta tendencia?



A mi si, pero para llevarlos de forma muy muy informal, el fin de semana, para salir con amigos...y sobre todo cuidando mucho el resto del look, que ha de ser super femenino!!!

32 comentarios:

  1. Yo es q ya no tengo edad, de hecho tengo unos en casa y no me los pongo.
    HOY EN MI BLOG, LA "RED CARPET" NO TE LO PIERDAS!!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/monochrome.html

      Eliminar
  2. me encantan esos rotos, yo los hice ayer a unos míos y mis hijas alucinando!!!! si me viese mi abuela, jejejej

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustan nada, lo dejo para otras... ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/2/13

    me encantan los pantalones rotos, yo los llevo mu amenudo! muy buena la selección!!

    puedes ver mi look de este fin de semana con camiseta moustache y un sitio en madrid increíble aquí

    www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Nos chiflan a las dos! Y si los podemos romper más, mejor :) jajaja!

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Tengo muchas ganas de hacerme con unos vaqueros así!!
    un besito

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi siempre me han gustado, me acuerdo que mi madre no me ayudaba con 1 euros siquiera si fuera para unos pantalones rotos...jajajajajajaja


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  8. me encantan, que ganas de tener unos asi!!
    Gracias por los post te sigo desde hace mucho tiempo y me encanta tu blog!
    un besito!!

    http://camelisthenewblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Para mi esta época ya paso

    Bss

    ResponderEliminar
  10. No me convencen.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tengo algunos no tan rotos.
    Y me gusta mucho como les quedan a ellas...probaré a ver que tal.

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Nuria25/2/13

    Me gusta, pero como bien dices, hay que tener cuidado con el resto del look!!

    ResponderEliminar
  13. No sé, tan tan rotos creo que no me van mucho.

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja el viernes hice yo el mismo post en mi blog!
    Mua

    ResponderEliminar
  15. Suelo comprarlos menos rotos pero la verdad que con el uso las roturas acaban asi de grandes, ja ja
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo una peli malilla de Jennifer Aniston que lleva unos combinado con una sencilla camiseta blanca. Me encantaría tener unos, sí!

    ResponderEliminar
  17. Ay, sí, ya les dediqué un post. A mí me gustan, pero claro, al trabajo no puedo ir así, por lo que luego los tejanos no los aprovecho tanto. En invierno tampoco los puedo llevar porque me hielo de frío. En fin, me gusta pero los aprovecharía poco. Qué tal la mudanza? Ya estás instalada??

    ResponderEliminar
  18. De vez en cuando esta bien,pero siempre con toque femeninos para no parecer unas quinquis,muy buena tu selección,
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me horrorizan; no van con mi estilo...
    Buen post!!!
    Besitos desde:

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look de la segunda foto, por cierto como se llama el blog de esa chica?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo25/2/13

    Hola! Yo no me pondría vaqueros de ese estilo, me gustan las aberturas pero no tan llamativas.
    Bye.
    www.be1prettygirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Quedan súper cañeros!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. yo la verdad es que estos días con este frío no me pienso poner algo tan roto, más adelante ya me lo pensare.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo, si los llevas rotos, combina con un look super femenino... y por si acaso no vayas a trabajar con ellos, puede que a tu jefe/a no le haga tanta gracia o no lo vea tan chic! jajajajaja

    besos y feliz semana!!!!

    Samantha y Punto

    ResponderEliminar
  25. Nunca he sido muy de este estilo de pantalones...pero considero que verlos no me desagrada, pero vermelos a mi...la cosa cambia!!!

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan los rotos, pero verlos. Otra de las tendencias que son chulas en otras chicas jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  27. no soy mucho de ellos pero reconozco que quedan bien!

    besos

    ResponderEliminar
  28. Esta claro que hay un dress code para cada ocasión y llevar un pantalón roto es para momentos informales. Seguro q si que los llevaremos! Ya nos estamos imaginando el look :)
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  29. Ami también pero es lo que dices tú, para looks informales cuidando el resto! Pero igual yo algo menos rotos los llevaría jeje
    Besitoos!!!

    ResponderEliminar
  30. Habrá que coger las tijeras y marcarse un DIY, porque seguro que nos los pondrán a precio de oro!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    A mi también me gustan... pero lo que tú dices... hay que cuidar mucho el resto del look para que queden bien!

    Un besito!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips