viernes, 22 de febrero de 2013

Los flechazos de la semana: febrero III

¡Chicas que vuelve el invierno! Con estos cambios de temperatura es imposible recomendar compras primaverales... Apetecen, pero la verdad es que da pereza ir de tiendas...
Hoy os dejo con algunas cositas de SuiteBlanco, Zara, M&m...espero que os gusten!
 Me encanta este look al completo by Mango
 Y lo que más me gusta, los shorts!! 25,99€
 Jersey con detalles crochet de Suiteblanco. Monísimo. 32,99€
 Collar étnico también de Suiteblanco. 25,99€
Top con aplicaciones de H&M


Un color que en primavera va con con todo. Pero estos de SuiteBlanco son altísimos, una pena....35,99€
Mini de Zara TRF. Ya está en mi wishlist, aunque me parece un pelín cara....39,95€
 Bolso de rafia de Oysho. En vacaciones no me los quito!!!
Y por último os dejo con este vestido con flores de Bershka, que me parece muy dulce, pero habrá que verlo en tienda, que luego el tejido es de esos "terriblemente malo" y me llevo un desengaño...25,99€

!Feliz fin de semana!
Yo estoy de traslado (nada que ver con el blog)...ya os contaré...

30 comentarios:

  1. hola ,me ha encantado el top d H&M, asi q ire a mirarlo. Gracias y feliz finde.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mini de Zara es preciosa! :)

      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el último vestido, pero como dices, habrá que verlo en tienda!!

    Mil besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección....el vestido es el que menos me gusta pues justo me parece que no tiene la "mejor" tela...


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  4. Muy mono el jersey de SuiteBlanco

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los shorts de blanco.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los shorts son ideales!!! Y el jersey de SuitBlanco tambien me gusta mucho, aunque luego cuando me paso por tienda nada me convence...

    Buen finde!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Monísima la mini de Zara TRF. También estoy a la espera que la pongan online ;)

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Respiro tranquila! Eso significa que mi bolsillo no se resentirá jejejeje, me gustan las cositas pero no para ir corriendo a por ellas. Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  9. QUe bonito el vestido ! me recuerda a uno de Blanco de la temporada pasada!
    bsos buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. yo soy muy abuela, ya lo sabes, es too much for me ;P


    muaaaa

    ResponderEliminar
  11. me encanta la falda de trf!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Eres una experta creándome necesidades....jaja

    Disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el primer short¡ me cogi uno super parecido en suiteblanco ahora en las ultimas rebajas online, cuando me llegue te cuento como queda¡ un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la camisa de H&M y el bolso negro.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Genial seleccion!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/instantaneasinstagram.html

    ResponderEliminar
  16. ¿No te parece que los precios de los collares de Blanco se han disparado "un poquito"?
    Yo creo que se pasan con los precios.
    El bolso de Oysho me ha encantado.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22/2/13

    el vestido de blanco me lo compré yo el otro día para un bautizo que tengo en junio. no decepciona en mano, parece que es una tela buena, da el pego. espero que no se vea mucho hasta entonces por ahí, si no voy a tener que cambiar de look :( . le compré un cinturón de blanco estrechito de perlas y parece que voy de boutique, jaja.
    el collar d blanco tb lo vi y me encanta, pero su precio me parece excesivo!
    Los shorts y la mini me encantan

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22/2/13

    Hoy en mi blog tb recomiendo la falda de Zara!!! es súper bonita, pero yo tb creo q un pelín cara!!!

    besitos!!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/2013/02/zara-trf.html

    ResponderEliminar
  19. Love the complete first outfit. Is just amazing.:D
    www.laetitiasweeneyrose.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Qué chulas las propuestas de SuiteBlanco y la falda de Zara!! Que vaya bien la mudanza!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Qué mona la mini de zara, habrá que ver como queda!!

    http://betrench.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Me encantan los shorts de Mango y la faldita de Zara! qué bonita! el último vestido me gusta más la camisa! que también la hay en este estampado!!! si te pasas por mi blog la verás!! y en directo es preciosa!!! yo voy a por ella pero ya! jajajaja!

    Un besito y feliz viernes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Divinos los shorts, lo que más me gustó, aunque tal vez sean muy cortos, no? pero da igual, son preciosos.
    Lo del bolso, toda la razón.

    Gracias por el post, me encantan verlos los viernes ;)

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el bolso de rafia, el año pasado me quede con las ganas de uno.

    ResponderEliminar
  25. qué peligro!!! quñe preciosidades hay por ahí sueltas...

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM




    ResponderEliminar
  26. Que ganas de empezar a comprar ropa de nueva temporada verdad!! Ayer estuvimos de tiendas por Barcelona y dan ganas de comprar TODO lo nuevo!! No nos pudimos resistir e hicimos alguna compra que postearemos cuando el tiempo acompañe :).
    Nos encanta el estilo étnico que viene! Preciosa la selección que has hecho! Que maravilla la mini de Zara TRF!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  27. Que ganas de empezar a lucir piernas con la primavera
    me gusta tu blog, te sigo. Besitos bonita.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El vestido de BERSHKA es precioso. Hay también una camisa con ese estampado. Yo me he comprado la camisa, porque el vestido no me quedaba bonito de pecho pero es precioso, te lo aseguro. La calidad malilla, como todo lo que últimamente compramos jaja! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11/3/13

    me gusta tu selección!!

    puedes ver un look, un restaurante y una receta genial aquí

    www.sensitivetobeauty.wordpress.com


    besos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips