martes, 20 de noviembre de 2012

Yo esta vez me abstengo, pero Mango tiene los dos abrigos más deseados del otoño

Dejen paso a Mango que viene pisando fuerte. Y es que este otoño hay dos prendas de abrigo que se han convertido en los reyes indiscutibles de la temporada. Los has visto y los verás por todas partes...
Yo esta vez me abstengo. Del primero (que me encantó en cuanto lo vi) porque cuando me lo probé, Maria desapareció. Es muy mono, pero a mi me queda enorme, señores, el oversize no es lo mio. Y el segundo, (el chaquetón), porque ya he tenido varios de este estilo, y me canso enseguida de ellos, además ya me contaréis si la próxima temporada os lo seguís poniendo...ahí lo dejo...
¡Wow! ¿Todo vale? ¡Atrévete a mezclar!
 Genial la blusa super romántica para endulzar un look con aires masculinos
 De Cottds no digo nada porque adoro su estilo. Siempre.

 ¿El protagonista? Solo él.
 Lo que os decía, ¡a ella casi no se la ve! 
***********
El segundo hit de la temporada es este gris de espiga, mucho mejor de precio ya que cuesta 29,99€ frente a los 99,99€ del verde combinado.
 Muy mono si lo mezclamos con negro y blanco.
Pero que queréis que os diga, ¿la verdad? pues que no me acaba de convencer, se lo veo más a mi madre, mirad que os digo...
 Alexandra también tiene el suyo

 Dale un aire informal con una camiseta o sudadera debajo...

Fotos: Streetdressed, Pasoapasoblog, Checosa, Essentialnice, Cootds, LovelyPepa...

Y a vosotras ¿que os parecen? ¿tenéis alguno de los dos? ¿se merecen ser dos hits de temporada?

49 comentarios:

  1. El primero no lo he visto mucho por la calle, pero el segundo ha sido un exitazo. Yo la verdad que no he llegado a probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo creo que lo son,sobre todo el ultimo xq se ve x todo! A mi me ncana el combinado pero me envuelve enteritaaaa!
    Besikos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/11/12

    Me gusta mucho el primero cuando lo veo en los blogs pero no es para mi!!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el segundo y no me lo quito! el primero es genial!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/con-mi-camiseta-de-ramones.html

      Eliminar
  4. ains pues no m va ninguno de los dos

    bss

    ResponderEliminar
  5. Tengo el segundo y ME ENCANTA! Tanto, que no me importa que lo tengamos casi todas! ;) jaja

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el primero pero yo que no soy pequeña, me vi enorme con él, parecía que le había robado el abrigo a mi padre y eso que cogí dos tallas menos de la mia normal. El segundo no me gusta, si muy chic pero pica! y eso no lo soporto, prefiero gastarme un poco más y tener un abrigo más atemporal y cómodo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20/11/12

    El primero es muy mono, pero nunca me gastaría 99,99 euros enun abrigo. Y el segundo que te voy a decir.. lo tengo! A mi me encanta y puesto queda genial, además de que pega con un montón de cosas..

    ResponderEliminar
  8. A mi no me convencen, yo tambien me abstengo! ;)

    Muackssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenos Días!!
    Mango esta haciendo diseños muy chulos. Me gusta mas el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Olivia20/11/12

    Yo tengo el segundo y estoy encantada, lo encuentro super combinable!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me probé el segundo y no me gusta cómo me queda, tan gigante. Y efectivamente creo que no será para la próxima temporada. Además es grande, pero sin forro y no se en pleno invierno cómo abrigará

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el segundo y me encanta, se ve muy estiloso!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo el segundo. El primero es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. CarolB20/11/12

    Tengo el verde y queda superchulo pero he tenido que comprar la XS para que no pareciese que el abrigo me llevaba a mí.

    ResponderEliminar
  15. Priscilla20/11/12

    Yo tengo el segundo en su versión más oscura...me lo probé en una primera ocasión en la versión clara e inmediatamente y no se porqué, ya que soy bajita y de complexión normal, me encantó el resulatado. Luego lo vi en la versión oscura y me gustó más y aunque no fui inmediatamente a por el, cuando por casualidad vi mi talla paseando, no lo pude resistir y se vino conmigo.
    Yo no lo veo para el crudo invierno, ni siquiera aunque tuviera forro, pero ahora le estoy dando un uso increible. Me parece algo original, tanto con una sudadera y vaqueros, como con una blusa lady. Hoy me lo he puesto estilo pasarale NY :-),con cinturón, y me encanta el resultado...
    No se!!Le veo muy versátil y actual!! de verdad lo ves como para tu madre???jajajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  16. No me gusta ninguno. Yo tengo mi preferido de Zara.

    Yo en mi blog os enseño el sorprendente packaging de la Tarjeta Regalo de ZARA!!!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaan!!!!! Gracias por las ideaaas

    ResponderEliminar
  18. yo tampoco me veo con ninguno de ellos, soy de tu opinion...

    el primero se ve enorme

    y para mi gusto el segundo es complicado de combinar!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG


    HOY POST SEMANAL; DE SHOPPING POR EBAY

    ResponderEliminar
  19. A mí me encanta el primero!
    El segundo estoy tentada...pero no se...me estoy cansando de verlo en la blogosfera.

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el segundo esta muy bien,aunque pica un pelin,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  21. helena20/11/12

    yo me enamoré del segundo..de lo SUPER ESTILOSO que es y queda...a cualquier look básico le da el toque ;)
    yo stoy encantada!!!!!! y a cuantas menos les guste....MEJOR!!!!jajajjajajajjajaja

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razón, no paro de verlos por la calle... Lo tiene todo el mundo!!


    http://firstgroupstaff.wordpress.com/2012/11/13/en-pijama-por-el-metro-de-madrid/

    ResponderEliminar
  23. En el primero ni había reparado, me tiran más los tipo batín y el segundo no está mal pero eso de que no lleve forro y pique como un demonio no es para mí, prefiero invertir en algo mejor.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta más el primero, aunque no sé cómo me quedará si decís que es súuuper oversize. Yo tengo uno de Mango con el mismo estampado de espiga que el chaquetón pero en abrigo, de hace unos 3 años y lo tengo impecable, me costó carillo pero ha salido bueno...

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tengo el segundo y estoy encantada!!! Ya sé, hasta en la sopa, pero me encanta! Y por 30€!!! Qué más da si no me lo pongo más que esta temporada????

    Besotes gordos churri!!!!!

    ResponderEliminar
  26. El chaquetón de espiga me encanta, pero estoy de acuerdo en que sí me lo compro, el próximo invierno no lo voy a usar.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  27. Hola!! pues yo me compré el segundo y lo devolví por 2 razones, una es que no tiene forro y abriga practicamente nada y la segunda es porque pica, y como no te pongas algo un poco grueso debajo yo me puedo morir! la verdad es que de precio está genial, pero me han chivado que hay una alternativa en Pull con forro y 10€ más caro...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Anónimo20/11/12

    Holaa!! yo me enamore del segundo,pero me paso lo mismo que a elenalovesthis no abriga y pica, pero he comprado otro identico!! en Suiteblanco con forro mas calentito... sale 60 euros, pero con la promo del 40% lo cogi por 36 euros y merece muchisimo mas la pena!! me encantaa!!!!

    ResponderEliminar
  29. A mi me encataba el segundo modelo,pero resulto que cuando me lo probe era enormisimo una talla S.Asi que decidi que a ver si mi madre me hace un estilo pero mas d mi talla y menos oversize.jiji

    ResponderEliminar
  30. Anónimo20/11/12

    Soy de tu misma opinión, yo con el primero tube suerte porque tengo uno de massimo dutti de hace un par de temporadas que es parecidísimo, el rollo overside, el color, el rollo militar, la diferencia es que no tiene las mangas negras y que para mi es más bonito el mío, y además no se lo veo a nadie!!!je je, con el segundo me pasa lo mismo que a ti, aunque la verdad ando detrás de algo similar y algo tengo en mente pero desde luego ese no me lo compraría. Un saludo. María

    ResponderEliminar
  31. hombre, a mi el estilo el segundo vaya... pero no creo q pir 30€ haga las funciones de abrigo....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  32. me aburren un poco ya de tanto verlos..

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. El verde combinado es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo contigo! Los dos son muy deseados aunque si tuviera que escoger me quedaría con el caqui y negro!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  35. yo también me abstengo pero me gustan los 2!!

    ResponderEliminar
  36. Tengo el primero y si lo merece.
    Sigo de sorteo de una TARJETA REGALO de ZARA de 50€

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que los 2 son preciooooosos! El primero no lo había visto pero me encanta!
    Besito!

    ResponderEliminar
  38. Yo el de espiga lo tengo y la verdad que es fabuloso, no pesa, anchote y muy versátil! Yo si que creo que me lo seguiré poniendo, no se si el año que viene, pero otros... y si no por 29,99 no me dolerá nada!!
    El combinado ya me sabe peor, ese si que creo que a no ser que lo comprará ultramegarebajado no me saldria rentable la compra, ya que le veo poco uso!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. El segundo abrigo no es ninguna novedad. El año pasado lo vendían en Stradivarius y yo me lo compré. Es prácticamente igual, solo que menos oversize (gracias a Dios). María del blog stellawantstodie también lo tiene de stradivarius. Simplemente creo que el hecho de que lo publicite Kate Moss ha disparado las ventas. Sino, no entiendo porque no pasó lo mismo el año pasado con el de Stradivarius.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el verde con las mangas negras!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho más el segundo, pero sinceramnte para mi estilo no me lo veo.
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mio, si te gusta.

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo no tengo ninguno de los 2, pero la verdad es que el segundo me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Anónimo21/11/12

    Yo lo tengo, el gris! le veo muchisimas posibilidades, de hecho lo estreno en mi último post :)

    cynthia

    ResponderEliminar
  44. Me gusta más el verde, pero yo tampoco me veo con la tendencia oversize.

    ResponderEliminar
  45. Yo el verde no me lo he probado pero el otro sienta fatal!!!a mi no me gusto nada como me quedaba aunque luego se lo veo a las bloggers y tampoco me disgusta!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me gusta el precio del segundo con el modelo combinado! aunque a todas ellas les queda genial. Hasta feo estaría, son divinas!!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips