lunes, 19 de noviembre de 2012

Descubriendo a...

Hace tiempo que no hago un post con algún nuevo descubrimiento, ya toca, y hoy os traigo a una blogger a la que no hemos de perder de vista...se trata del blog Camille over the rainbow, una chica con un estilo sobrio, elegante, y muy personal. Además me gusta porque en sus looks suele combinar prendas low cost, con otras no tanto...
Aquí tenéis algunos de sus mejores outfits:
 Me encanta el look, elegante, muy femenino y chic. El abrigo de TopShop es ideal, y sinceramente en tienda no me hubiese fijado en el pantalón baggy de cuero....
 Pues son de Mango, y ahora me tientan...
 Estos botines de Zara siguen en mis pensamientos...de verdad que si alguien me los consiguiera se lo agradecería mucho!!! 
(la chaqueta del look también es de Zara)
 Red & black. Un look para no fallar
 Abrigo oversize de Asos. Love it
 Bueno, bueno, y ahora que veo puestas estas botas de Zara (la verdad es que no se han visto por muchos blogs), me pregunto porque yo no las tengo todavía...
 A primera vista se parecen un montón a las de Givenchy ¿verdad?
 Si, ya sé que hace mucho que están en la web, pero es ahora cuando llega el frío que me fijo más en ellas...109€
 Jersey monísimo de Massimo Dutti
 Combinaciones arriesgadas, pero con buen resultado final. Los zapatos son de Mango.
Botas de Isabel Marant. Love it
 Monísima
Y la mejor forma de combinar un short de cuero, es con un sencillo jersey de lana...

¿Conocíais este blog? ¿Qué os parece su estilo?

49 comentarios:

  1. Anónimo19/11/12

    Me apunto este blog!! (otro mas ;))
    A mi los pantalones de cuero de mango me llevan tentando un tiempo... son muy chulos!!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa en todas las fotos! me encantan los shorts de cuero, quiero unos....
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/con-mi-camiseta-de-ramones.html

      Eliminar
  2. Uy pues sí, menudo descubrimiento...me gusta!! y me han entrado ganas de ir a por un montónd e jerseys para faldas y shorts!!

    ResponderEliminar
  3. Las botas son horrorosas, y las de givenchi aun mas. Ya pueden llevarse lo q quieran, pero me horrorizan, parece que llevas una escayola o un tubo en la pierna.
    No conocía a esta blogger.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, me gusta mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La conocía, y algunas veces me gusta mucho y otras nada

    ResponderEliminar
  6. jooo las botas son estupendas!! tiene estilazo la xica

    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa, no conocia a esa blogger pero me encanta! Me gusta mucho su estilo. Gracias por compartir :)

    Feliz Lunes xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, no me pondría todo lo que lleva pero da ideas..

    ResponderEliminar
  9. BDías!

    No la conocía! Me lo apunto ;)

    X ciero, me encanta tu nuevo look del blog!

    Feliz semana**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  10. mita no compro yo esos zapatos blancos ni jarta grifa!!! las botas???? sabes q pasa? q cuando estás muy delgadina y eres alta tooooodo queda bien ( quizá sea tu caso...) pero imaginándolas en mi me imagino toda la celulitis spretada en la rodilla... jajaja!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  11. Tiene un estilo muy personal sin duda, pero para mi gusto es demasiado sobria.

    Un besazo :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. nena pero que cambio le has dado al blog!!! te miro siempre desde el reader y no me había dado cuenta! me gusta mucho mucho mucho

    esta chica no cuenta, es demasiado estilosa!


    besos!

    ResponderEliminar
  13. hooola!!
    Que estilazo tine, que cuerpo y que guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Olivia19/11/12

    Muy buen descubrimiento, me gusta su estilo... Las botas son ideales, me encantan!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Nos encantan todos los looks! Como siempre tu estilo queda patente( como bien dicen el resto de comentarios =D)

    http://firstgroupstaff.wordpress.com/2012/11/13/en-pijama-por-el-metro-de-madrid/

    ResponderEliminar
  16. ME gusta, no la conocía

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Pues me gusta en general.
    GRacias por la recomendación.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  19. No la conocía, así que empezaré a seguir su pista...
    Cambio de look en el blog, verdad? me gusta!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. No la conocía.
    Me han encantado sus looks.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Genial! No la conocíamos y la apuntamos en nuestra lista de blogs a visitar obligatoriamente, junto con el tuyo ;)

    Besitos y feliz lunes!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta su estilo, pasare por su blog.

    ResponderEliminar
  23. No la conocía, la pongo en mi blogroll, la verdad es que los looks son bastante sobrios, tiene un estilo muy personal, pero qué quieres que te diga, me parecen mucho más ponibles sus looks que lo que suele verse en otros (solo algunos) blogs. Esta chica va muy bien sin parecer un payaso ni llamar la atención en plan "me pongo todas las tendencias juntas y llámame it girl". Bajo mi punto de vista, of course... :-)

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ya la conocía, tiene un estilo que me encanta, pero a veces es verdad que se planta todo junto y la caga!

    Hoy en mi blog aconsejo que les sienta bien a las chicas con cuerpo ¨V¨

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. uffff me parece que la chica tiene mucho estilo. De las que se ponen un trapo y estan monisimas
    Las botas yo las he visto pero no me convencen
    bss
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Pues si que tiene un estilazo esta chica!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Pues no la conocía y me ha encantado!
    No la pienso perder de vista!!

    Que tengas un buen día!
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. me espantan los zapatos esos blancos, tengo un trauma con los zapatos blancos yo creo..los odio!
    el resto genial
    me encanta que se puede aplicar perfectamente a nuestro día a día, que va monísima y a la moda, pero sin ir dando el cante

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues si la conocía pero hacia tiempo q no pasaba, si es q ultimamente no puedo.... como me gustan esos baggy de cuero, como dices ni me hubiese fijado :S me encanta el estilazo que tiene!!
    un beso

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  30. Anónimo19/11/12

    Hola una preguntita,, como haceis para apuntarce a un blog y seguirlo siempre,,..? yo sigo este porq lo tengo en facebook y va avisando de cositas nuevas,, Muchas graciaaas,,...un beso

    ResponderEliminar
  31. yo no conocía el blog, pero me ha gustado mucho
    por cierto el pantalón de mango es una chulada, me lo apunto
    sigo buscando tus botines cuando voy a Zara, pero ná de ná

    un beso

    ResponderEliminar
  32. pues no conocía el blog, pero me ha gustado mucho su estilo, así que creo que me pasaré por allí amenudo ;)

    ResponderEliminar
  33. La verdad que tiene un estilazo!!!no la conocia!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. @anitagomez1219/11/12

    me encanta mucho su estilo, pero pienso que esta demasiado delgada y no da un aspecto demasiado saludable...
    por lo demas, es muy elegante!

    ResponderEliminar
  35. No conocia el blog pero me gusta mucho, mucho!!! Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  36. Creo que tiene looks muy buenos, pero otros no me parecen ni medio aceptables... pero bueno será cosa de seguirle la pista...

    Muack!

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa! que portada de blog más cchula! me encanta!! pero echaré de menos las otras ! te carecterizaban mucho! no conocía éste blog! desde luego se pod´ria decir que el mundo blog es una autentica fuente de inspiración! un besito! ahh tengo nuevo twitter!! te voy a seguir ahora mismo! muaa

    ResponderEliminar
  38. Anónimo19/11/12

    Los botines de Zara quedan algunas tallas en el Zara de Nervión de Sevilla. Date prisa!!!!!!!!! a ver si tienes suerte y tienen tu número.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta su estilo, sobrio y elegante.

    ResponderEliminar
  40. Si yo la sigo desde hace tiempo y me gusta mucho.
    Los pantalones de mng de cuero los tengo y son ideales.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que está monísima con todo!!!

    ResponderEliminar
  42. lunares19/11/12

    María! He estado unos días fuera y aún no había podido pasarme por tu blog...
    Menuda sorpresa! Nueva cabecera!! Me gusta ;)

    ResponderEliminar
  43. Menudo descubrimiento!!! Qué estilazo tiene esta chica. Me lo apunto.
    BEsito

    ResponderEliminar
  44. Qué estilazo!!! Hay que serguir su pista!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Me encanta!!! Menudo estilazo de chica ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. No lo conocía y la verdad es que me gusta... tiene las extravagancias justas y necesarias, pero parece tener un estilo personal.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  47. Ya la conocía y me gusta bastante y las botas de Zara te digo yo por qué no se han visto mucho, quedan fatal si no mides más de 1,70, yo las pedí y las tuve que devolver!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips