miércoles, 4 de julio de 2012

Yo confieso: la parka que sigue intacta en mi armario aún con la etiqueta

¿Soy una caprichosa? Mi amiga Is dice que si, y puede que tenga razón, yo creo que solo un poquito y no siempre y no con todo...
Aquí tenéis la historia de un capricho innecesario:
Cuando vi esta parka en la foto de campaña de SuiteBlanco fue un flechazo, y el primer día (si, si el primero) que llegó a las tiendas, allí estaba yo para comprar la mía (incluso llamé para reservar mi talla). Me dolieron los cuarenta eurazos que cuesta, pero la vi tan mona que no me lo pensé dos veces. ¿El resultado? Que sigue colgada en mi armario con la etiqueta intacta...
He recopilado algunos looks, y la verdad es que me gusta, pero a mi me queda enoooorme, y nunca encuentro el momento de ponérmela...

Como más me gusta, combinarla con un vestido romántico.
Nunca me acabó de convencer el tema de la manga corta, no me gusta que se vea el jersey que llevo debajo
No sé si algún día le daré alguna oportunidad, me he comprado un par en Zara con las que me siento más a gusto....ya véis...fue un capricho que aún no he estrenado...

Fotos: Fashioncorner, Mientrasmevisto, MacarenaGea, LadyAddict
----------------------------------------------------------------------------------------

Y esto no es un capricho, aprovecho para enseñaros mis nuevas pulseras. Las dos de Asos (pinchos y cruces) de las que ya os hablé, y una nueva incorporación de SuiteBlanco, en plata y con una mini calaverita...¡una monada!

¿También sois de caprichos innecesarios? ¿Se os quedan prendas con la etiqueta forever?

51 comentarios:

  1. Hola! A mi alguna que otra vez ya me ha pasado, todavía tengo un mono en el armario sin estrenar desde hace un año!!! Por no hablar de prendas que sólo me las he puesto una vez...
    Las pulseras son una monada!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo normalmente estreno todo lo q compro, y raro es lo q se quede sin poner o tenga q devolver. Aunq la ultima peor compra q he hecho, unos stilettos de Primark, que solo los puse un dia y ya no me aptece volver a poner, xq son insoportables. Es lo malo con el calzado, q si lo estrenas ya no lo puedes devolver, pero cdo te los pones y andas x la calle es cdo sabes si son comodos o una tortura.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Últimamente, me estoy volviendo menos caprichosa...y tengo q reconocer q después de q se te pase el "mal humor" por no tener ESA prenda, te sientes mejor! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La encuentro monísima en las fotos (sobretodo con vestidos de corte romántico) pero es verdad que, según como, puede resultar complicado combinarla. Me ha pasado más de una vez algo parecid a lo que cuentas...

    ResponderEliminar
  5. Si, se pueden quedar prendas con la etiqueta hasta la siguiente temporada, pero al final me lo pongo. Me pienso mucho los caprichos, aunque en general, lo utilizo todo.
    La parka es muy bonita, seguro que encuentras el momento adecuado para utilizarla.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de consuelo también soy de esas que me encampricho de cosas y no paro hasta que, o bien me lo pruebo y veo que no me va nada (lo cual es una decepción), o bien, me lo compró llego a casa y pienso "no me lo voy a poner" y me duele el dinero que he pagado. Supongo que a medida qeu pasa el tiempo esto ocurre cada vez menos, supongo!

    Creo que en el caso de tú parka me pasaría algo parecido a ti, sobretodo, por la manga corta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me ha pasado pero no una vez, sino muuuuuuuchassss veces!!!!! La parka tb me enamoro y tb me avisaron en Blanco en cuanto llego, asi que me fue con el corazón a mil a por esa parka!!! Es como la de Marant!!!! Pero cuando fui a por ella y me la probé no me hizo mucha gracia como me quedaba, incluso la XS es grande, asi que se quedó en tienda, ahora te digo una cosa, como la vea en las rebajas a 15 € me la compro, por qué pues no lo se pero digo..total por ese precio alguna vez me la pondré ......en fin las locuras de mi vida....

    ResponderEliminar
  8. Pues que pena no?. Yo también soy de caprichos rápidos que luego no estreno.
    Dale una oportunidad!
    Y las pulseras monisimas. Ya sabes que pedí la mía de pinchos y hoy sale en el blog!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, las pulseras ideales, yo tengo la de pinchos plata, la de blanco me encanta!!! :)))

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la falda amarilla de zara sin estrenar en el armario, con eso te digo todo jeeeee

    ResponderEliminar
  11. No es por ser pelota...pero recuerdo la lata que distes con la parka.jajaja (es broma) recuerdo el post y me convecistes y fui a por ella, pero el precio y la manga me echaron para atrás. Pero quién sabe a lo mejor un día cambias de opinión y estará esperándote en el armario!! ;))

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo también creo que debes darle una oportunidad a la parka.
    Me encantan las pulseras!!!
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Si, también soy una caprichosa y también quedan en mi armario alguna prenda con las etiquetas. Y me da una rabia,pero luego vuelvo a caer. Yo esta parka si me la he puesto, pero es que en Londres se utiliza mas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. me suele pasar...hoy todavia saco las famosas sandalias de zara, las tenia sin estrenar desde que salieron asi que ya ves..
    me encanta la parka, estrenala ya! ,;)

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa muchas veces.... que desastre!! La verdad es que es una parka un poco rara, la veo demasiado amplia, aunque en los looks que has puesto se ve muy bien!

    =)


    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy de caprichos, aún tengo colgado en mi armario un top precioso que le dije a mi chico que necesitaba, que no podía vivir sin él. Me lo regaló en reyes 2011 y le dije que lo estrenaría en cuanto llegara el verano porque es blanco y morena favorece más. Pasó el verano 2011 y el 2012 acaba de empezar y mi top sigue con etiqueta en el armario :-SSS!!, ya estoy con un poco de color y no tengo excusa y ahí sigue ayyyyy!!!. Me he propuesto darle una oportunidad porque además es bonito de verdad.
    Dale una oportunidad a tu parka ya que la tienes :-))
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya somos dos caprichosas... Pero es que esa parka es monísima!!!!!

    Te escribí mail!!! Reservo ya???

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que como caprichosa te gano
    besos

    ResponderEliminar
  19. A mí la parka me gustó mucho en las fotos tanto de Blanco como las que veía luego por los blogs, pero yo luego probándola no me vi con ella.
    Casi me pasa con una cazadora que me cogí en Zara, la tuve casi el mes entero en el armario, y viendo que no tenía ganas de ponerla, me fui el lunes de devolverla a falta de un día para que cumpliera el mes.
    Pero bueno, es algo que a todas nos pasa de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  20. Si, aunque intento controlarme y recapacito. Tengo claro que si dudo es que no.
    A mi de esa parka es lo que no me convence, la manga corta

    ResponderEliminar
  21. Si la verdad esq a mi también me ha pasado, por eso últimamente voy con más cuidado a la hora de comprar. Compro las prendas necesarias y a las que más partido les pueda sacar, a ver cuanto me dura... (xcierto los zapatos no cuentan, de esos compro mil pares, así q si, soy un poquito caprichosa, jaja) Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo historias de este tipo! Aunque en las fotos me gusta creo que 'el problema' es la manga. Está muy pensada para el buen tiempito. A mí quizás algo con la manga baja le daría más uso.

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. También he tenido de esos arranques, pero me autoobligo a sacarlas partido, ya que hice la compra será por algo... ahora no, pero ya verás como a partir de septiembre que todavía hace bueno las empiezas a llevar;)

    Me reflipan tus pulseras, sobre todo la de pinchos, que monadaaa:D

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad que a mi me pasa lo mismo a veces quiero algo pero cuando lo veo en tienda me decepciona y si lo compro se queda muerto de la risa.....saludos http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Aretha4/7/12

    Últimamente estoy haciendo con mis amigas rastrillo de prendas olvidadas. Cuando sabes que algo no te lo vas a poner jamás aunque lo veas chulo en la mano y te parezca que aún merece la pena, seguramente a una amiga que le encantaría tenerlo. Y así es! Nos reunimos con prendas que ya no nos ponemos, de temporadas pasadas o que por alguna extraña razón hemos desterrado, y las intercambiamos!

    ResponderEliminar
  26. Mara4/7/12

    Porque no vendes la ropa que no usas? seguro que más de una estamos interesadas ;)

    ResponderEliminar
  27. Hay una en Zara de nueva colección que es una pasada, tiene en las solapas pedrería
    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  28. Pasa, pasa. Pero también hay ocasiones en la que sacas algo olvidado en el armario y lo empiezas a poner como si fuese nuevo...
    Me encantan tus pulseras!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4/7/12

    Lo confieso! Soy de caprichos, tengo alguna que otra prenda en el armario sin estrenar...pero creo que a veces es temporal y pasado incluso un año, yo he empezado a usar cosas abandonadas...jejeje

    Besitos!

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  30. Es una pena lo de la parka, pero a mi tampoco me gustan de manga corta! Prefiero manga 3/4 o larga directamente jeje la pulsera de pinchos de Asos la tengo igual, pero tengo que fichar esa de Blanco!! :) por cierto, tengo un concurso en mi blog en colaboracion con Ude Unik, si te interesa, pásate por aquí: http://iriamakeup.blogspot.com.es/2012/06/concurso-ude-unik.html
    un besote! :)

    ResponderEliminar
  31. Yo no me consideraba una mujer caprichosa pero dándole un repaso a mi armario me he dado cuenta de que tengo varias cosas aún con la etiqueta puesta!!! Qué desastre!!! Jajajaja. A mi favor he de decir que, tarde o temprano, lo acabo estrenando todo!

    Yo también estaba enamorada de esa parka, pero en las tiendas voló! Tenía la esperanza de encontrarla ahora en rebajas pero creo que va a ser misión imposible, así que una cosa menos que tener en el armario!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4/7/12

    Es preciosa la parka, yo que tú la estrenaría en seguida

    ResponderEliminar
  33. pues si,... tambien tengo caprichos innecesarios y demasiados..!! pero la parka es muy bonita, si no te gusta puedes probar a venderla a traves del blog, o yo que tu le daria uso porque has cogido muchos ejemplos geniales!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Sabes? yo la usaría con una blusa blanca de gasa y las magas algo remangadas y la ceñiría a la cintura con un cinturón de cuero, vaqueros y sandalias o botas. Te gusta?

    besos

    ResponderEliminar
  35. a mi tambien me suele pasar, que me emociono y luego al armario.
    Habra que hacer un mercadillo

    ResponderEliminar
  36. Anónimo4/7/12

    lo 1º es que si no te convencía la forma de manga corta desde el principio no te la tenías que haber comprado, con algo que se duda desde el momento 1 es probable que vaya a pasar lo que a ti: al armario ;)

    si tienes más del mismo estilo de zara, optaría por devolver alguna y con lo que dices, sería la de blanco, puedes apadtar esos looks que has visto a la tuya de zara

    la otra opción (pero te veo poco convencida por lo de la manga) es que la des 1 oportunidad y la estrenes!!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4/7/12

    te lo digo porque yo sigo con unos botines sin estrenar que me compré en sfera, pero me encantan!! y un día de estos los estreno

    ResponderEliminar
  38. Yo me la compré en la XS y me viene grande claro! Porque es muy oversize, pero la he adaptado a mi estilo y me la he puesto un montón de veces. Además en el blog tb la he enseñado en un montón de looks! Anímate este otoño y sácala a pasear. besitos

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4/7/12

    Pues yo era mucho de encapricharme de millones de cosas y comprarlas, y ahora tengo miles de bolsas en mi trastero de cosas que no pongo y que no sé que hacer con ellas. Asi que ahora, y cada vez más, intento buscar prendas más intemporales que me gusten siempre independientemente de la moda del momento, lo conseguiré? No siempre!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  40. No vamos a engañarnos, alguna cosilla si que tengo por ahí sin estrenar, aunque normalmente me encanta estrenar todo lo que compro, y rápido, soy así de impaciente! Me ocurre mas que tengo prendas estrenadas, sin etiqueta, pero les he dado un uso de ponérmelas en un par de ocasiones contadas...
    Por cierto la parka me parece monisima, siempre esta la opción de abrir un mercadillo en el blog, o realizar un intercambio...
    Muchas gracias por el post guapi, he estado muy entretenido.
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  41. Pues es muy bonita! Creo que deberías sacarle partido, me da que una vez te animes a ponértela ya no te la quitarás de encima.

    ResponderEliminar
  42. Pues es una pena que no le saques provecho, porque es monísima, la verdad. I love parkas!!!

    ResponderEliminar
  43. Siempre acabo con muchos caprichos innecesarios, no se como lo hago! si aún estas a tiempo, descambialo, yo soy de la teoria de que lo que no me ponga del que estaba totalmente enamorada en los primeros 25 dias desde su compra, he de descambiarlo inmediatamente!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  44. Anónimo4/7/12

    yo he estado detras de esa parka desde que la vi, asi que si quieres te la compro

    un saludo

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás me lo pienso...Porfa envíame un mail!!!

      Eliminar
  45. Yo tb te la compraría!! Un saludoo! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  46. buenooo, esta historia creo q nos suena a todas, una pena de euritos gastados, pero bueno, quizás encuentres el momento el próximo otoño!!

    www.librodeestiloymoda.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡Uffff!!! Si yo te contara.
    Yo he dado ropa a la parroquia con etiqueta y todo.
    Así que te entiendo perfectamente.
    Veo algo en un blog (o simplemente en la tienda, porque me ha pasado desde antes de descubrir los blogs de moda), me entra el ansia, me lo compro, lo cuelgo en el armario...¡Y ahí se queda para los restos!
    Jo, pues da muchísima rabia...

    Por cierto, la pulserita de Blanco es una cucada. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5/7/12

    Es una pena, la verdad, pero creo que si ya tienes un par de parkas deberias hacer algo con esta, no se, venderla o regalarla, para tener ropa acumulada en el armario es mejor deshacerse.

    ResponderEliminar
  49. venga va, un poquito bastante ;) que ya estás haciendo la lista de otoño, que ya he visto los posts, o que piensas q pq haya estado fuera no te controlo, eh? ;P

    a mi también me enamoró la parka, pero me la probé y queda rara, grande no sé... lo que tu dices, no encontraría el momento de ponérmela


    un beso!

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que yo soy de comprar y estrenar al día siguiente!! Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar

Blogging tips