martes, 3 de julio de 2012

El adelanto de una nueva campaña y la boda de Patricia

Paula Echevarría nos enseña algunas fotos de la nueva campaña de SuiteBlanco para la próxima temporada:
 Me gustan las lineas sencillas de este vestido negro

 Los vestidos asimétricos seguirán con nosotras
 Y estoy segura de que el color caqui será uno de los grandes protagonistas de este otoño. ¿Y ese bolsito? I love it


---------------------------------------------------------------------------------------------


Y también os dejo con la única foto que tenemos por ahora (¿habrá exclusiva en Hola?) de la boda de Patricia Conde:
Me encanta, y ella está espectacular. ¡Quiero más fotos!
Comentar que a mi parecer, jamás se os ocurra acudir a una boda con un vestido tan y tan corto. Las encuentro fuera de lugar (¡chicas que no estáis en la tele!). Al acortar tanto el vestido se han dejado la elegancia por el camino...


¿Que os parece el vestido de Patricia? ¿y el de las invitadas?

41 comentarios:

  1. Hola!
    Los pantalones caqui no van a pasar sin que me haga de ellos, me parecen muy ponibles.

    Y el vestido de Patricia creo que me va a encantar cuando lo vea bien!jiji y las amigas muy chonis!!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q mona vasta xica siempre!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolsito de blanco...
    Patricia esta divina en su boda
    1besito!!!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que pintas llevan¡¡¡ patricia espectacular

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/7/12

    Maria! Pues a mi me han encantado los pantalones en color kaki... Puedo estar atenta porque, seguro, que van a volar. Respecto a patricia conde... Me gusta pero ¿por qué el marido tiene su mano en todo su culito? ajajajaj. Y respecto a las invitadas... Poligoneras. Ni la yoli de fisica o quimica! ajajajaj. Un besito.

    mua.

    eva

    p.d. : si ves la faldita de pailletes en zara avisame!!! Tweet pliisss. No la encuentro!

    ResponderEliminar
  6. Patricia iba guapísima y las invitadas se ha pasado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    El vestido de novia de Patricia me parece monísimo, los de las invitadas noooo, para una boda como que no lo veo...
    Que bien que se lleve el color caqui, es uno de mis favoritos!!!
    Por cierto que bien que ya te ponemos cara, animate a salir mas veces en el blog!!! La falda te sienta genial!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/7/12

    Me encanta el caqui!!me gusta muchisimo ese look!

    Sobre la boda, Patricia wapisima. El vestido no se aprecia mucho pero parece muy bonito, me gusta la caída y el escote en la espalda.Y como no, me encanta las ondas al agua que lleva, yo hace unos meses tambien opte por llevarlas en mi boda y lucir melena.Creo que cada vez somos más novias las que optamos por lucir melenaza ese día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/7/12

    Por cierto, se me olvidaba, las invitadas un SUSPENSO rotundo.

    ResponderEliminar
  10. Hoy hemos coincidido un poco :)
    Los pantalones caqui no los he sacado, pero también están en mi lista.

    ResponderEliminar
  11. El de Patricia me parece muy bonito, esperando a ver mas.
    El de Cristina mas de discoteca que de boda. El de Berta no está mal, pero le faltan unos centímetros

    ResponderEliminar
  12. Guapísima Patricia!!!!! Y las invitadas....pues sí, totalmente de acuerdo contigo, no me parecen apropiados los vestidos; supongo que creeran que con esos tipazos van bien con cualquier cosa que se pongan...

    Espectacular Paula, como no podía ser de otra forma. Y geniales los pantalones, para mi un clásico en invierno, no pasan de moda.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pedroche que iba la Disco!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/7/12

    De lo que enseña Paula de Blanco la verdad es que todo tiene buena pinta, aunque la verdad una cosa son estas fotos y otra la calidad que finalmente te encuentras en tienda, no parece ni la misma prenda (y probablemente no lo será)
    Sobre Patricia, ella espectacular, pero claro, un motivo por el cual yo no quiero casarme es porque yo puedo controlar que yo vaya divina, pero que las invitadas no vayan hechas un zarrio no, y yo soy muy tiquismiquis así que jeje...en este caso ambos vestidos si fueran largos serían aceptables, el de Berta sería precioso incluso, pero ir enseñando tanta cacha en una boda de tarde me parece una falta de tó!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, hemos coincidido hoy con un mismo post, yo tambien hablo de esta campaña de SuiteBlanco y de Paula.
    Pues yo tambien pienso q les falta tela a esos vestidos, no se puede ser más choni. Y la morena, podía haberse planchado el pelo, vaya pintas.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Genial la proxima campaña de blanco, y Patri es una crakc la sigo desde hace mogollon y es guapisima, las dos compis no son muy estilosas siempre les gusta ir de corti...saludos desde http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. fuera de lugar, se han pasado!!
    a la novia, no la he visto detenidamente.... pero fijo que esta guapisma!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa P. Conde!!!!Estoy de acuerdo con lo de los vestidos tan cortos!!!

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  19. Patricia muy guapa por lo poco que se ve, el dúo sacapuntas... no, no y NO! Vulgares, zafias y cero estilo. Parece mentira. Está claro que la elegancia no la da el dinero, qué penita...

    ResponderEliminar
  20. El vestido de Patricia tiene una pinta genial, yo también quiero ver más fotos. Berta y Cristina, están fuera de lugar, para mi gusto ridículas!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  21. En cuanto a Blanco, me suele gustar mucho sus catálogos pero luego la calidad deja mucho que desear ... así que esperaremos a verlo (y tocarlo) en tienda.
    Patricia Conde supongo que estaría divina, aunque debe ser por la perspectiva porque me niego a pensar que su marido ha posado para la foto del Hola con la mano en su culo... ains!
    Y en cuanto a estas dos, madre mía, qué despropósito; por no ir no han ido ni a la pelu (vamos, que ni se han arreglado ellas un poquito el pelo).
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes:
    No se si habrán dado la exclusiva a la revista Hola (me extrañaría, aunque peores chascos nos hemos llevado), pero si es así, entre la boda de Carlos Baute y la de Patricia Conde...¡Va a tener mucho trabajo el Hola!

    Patricia no está mal, no puedo decir que me haya encantado (viendo una sola foto), pero creo que va en su estilo. Yo también quiero ver más fotos.
    Las invitadas...¡¡¡UN HORROR!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué gasnas de ver la nuevas colección de Blanco! Por lo que se ve en las fotos hay cosas monísimas.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. y tan cortos! Berta tiene un pase pero la Pedroche se ha pasado...
    Me gusta mucho el collar que lleva Paula en la primera foto, supongo que no será un aplique del vestido!

    ResponderEliminar
  25. De la campaña de Blanco no me fío un pelo, yo creo que le hacen ropa de calidad a Paula y luego venden la mala porque sino no me lo explico...

    Patricia Conde es mona hasta debajo del agua, y las invitadas...que no digo yo que vayan elegantes ni que me gusten los vestidos (que a ambas cosas respondería que NO!!) pero ya quisiera yo esas piernas y esos tipazos, y si los tuviera...ya vería si los enseñaría hasta en las bodas o no!! :-DD

    ResponderEliminar
  26. Por lo poco q se aprecia del vestido de Patricia, sí parece q me vaya a gustar, pero de las invitadas...NADA!!!

    Por cierto, muy guapa ayer en el post! Q no te pude comentar!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Patricia, muy mona.

    Las invitadas, muy a su estilo televisivo.

    http://opinopuesexisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que poca gracia se le ve al vestido de patricia... no sabia ni que tenia novio ni que se casaba! jajajaj y totalmente de acuerdo con el vestido de las chicas.. excesivamente cortos..

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. La colección de Blanco tiene super buena pinta!! Patricia va ideal pero las invitadas espantosas!! Y tu falda de ayer es increible!!

    En http://cravingforbarneys.com estreno vestido y bolsito de Prada

    ResponderEliminar
  30. el vestido y el estilo me encanta.muy sencilla,la mmejor opcion.en cuanto a las invitadas ellas mismas se definen lo q son.unas or di na rias! q horror...

    ResponderEliminar
  31. La colección tiene una pinta estupenda, me encanta el pantalón verde y el bolsito ...hummm precioso.
    Patricia muy mona pero las invitadas ,estoy contigo ,la elegancia la dejaron olvidada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo3/7/12

    La colección de Blanco tiene buena pinta, me encanta el color caqui

    ResponderEliminar
  33. Anónimo3/7/12

    las invitadas unas ordinarias. La rubia con una raiz en el pelo de 3 meses y la morena parece que no se lo ha lavado en otros tantos. Los vestidos ni me pararé a comentalos...
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Paula está muy favorecida así que la colección promete y el vestido de Patricia tiene muy buena pinta, yo también necesito más fotos!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. LA verdad es que las fotos de Blanco de Paula me parecen impresionantes... es todo un referente.
    El vestido de Patricia Conde me encanta y el de las invitadas... la verdad es que no. Berta Collado lo lleva mejor porque tiene elementos con brillo y la manga transparente hace que parezca otra cosa pero "La pequeña pony" no me gusta para nada.

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. yo ya me he enamorado de esos pantalones!!! los quiero!! y Patricia la vi q ganas de ver mas ;P
    un beso guapa
    AH! y que guapiiisima en el post anterior!!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  37. completamente de acuerdo con el largo de los vestidos....


    le está tocando el culo en la foto???

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  38. Estoy contigo, hay que ir elegante y tan corto se pierde todo...bss con chispa*

    ResponderEliminar
  39. Me encanta Patricia! y no, no se puede ir tan tan corta... o es que la tele les hacer firmar contrato de largura de falda? :)

    El look de la Echevarria de los pantalones caqui es genial!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5/7/12

    Las invitadas.... En fin ir vestida a una boda como si fueras a hacer la calle....

    ResponderEliminar
  41. de la nueva colección de Blanco el bolso negro y los pantalones caqui... como pones tu.. I love! jajaja

    El vestido de patricia conde es precioso! aunque yo también espero la exclusiva del hola jaja! y el vestido de las invitadas muy corto, muy vulgar para mi gusto..

    un besoo

    ResponderEliminar

Blogging tips