lunes, 11 de junio de 2012

Paillettes & fringe by Zara TRF...¡mio!

Ya lo llevo comentado en varios posts, esta temporada había dos prendas de Zara TRF que me tenían obsesionada, os prometo que desde que salió el lookbook entraba cada día en la web para saber si ya estaban a la venta...
Vía Twitter ya sabéis que por fin la semana pasada me las pude probar, y aquí va la solución a la incógnita: 
 El top combinado de lentejuelas y flecos prometía...
¡¡Pero es la que la mini también!!
 Fue mi día de suerte, porque entré en Zara y acababan de llegar las dos cosas ¡Que bien!
Me las llevé al probador y entonces llegaron mis dudas...¿con qué me quedo? ¿con las dos cosas? No, creo que no, son prendas muy similares y además no son baratas (39,95€ cada una). Así que; solo hay sitio para una de ellas en mi armario...
El top. Este fue el elegido. Combina con muchas más cosas, le veo más posibilidades, y no sé, lo encontré más fino....en definitiva...me gustó más...

¿Ha sido una buena elección? ¿También habéis caído con alguna de las dos?

49 comentarios:

  1. sinceramente, yo el top lo veo horrible :C
    Pero contra gustos no hay disgustos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he llegado a ver ninguna de las dos cosas en persona, pero de primeras me gustaba más la falda.

    ResponderEliminar
  3. No he caido en nada de los dos, porque no es mi estilo pero desde luego creo que has acertado con el top, lo veo muy original y veraniego.

    La falda aunque es diferente, me recuerda al clon de balmain de mango, que ya se qu eno tiene nada que ver, pero la veo una más.

    Creo que has acertado con el top 100 %

    Feliz Lunes ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos!!!Son muy originales!!

    Un beso

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también he picado con el top y espero a los shorts que es lo que mas me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    A mi ni me convence...
    Estoy de sorteo en mi blog con un biquini de Andres Sarda
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el top, me parece chulisimo y pese a llevar tanta lentejuela le veo muchisimas posibilidades. A mi me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo las dos prendas!!! Pero yo voy a por el top que desde que lo vi me encanto!!! Me pasare hoy a ver si por fin a llegado a tienda!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que también hubiese optado por el top,
    No he visto ninguna prenda "en persona" pero me da que la falda no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/6/12

    ¡Pues a mi me encanta tu elección! Sin duda alguna creo que es una muy buena prenda para cualquier armario =) =)

    Un besito gordo!

    Sara.


    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que precioso todo, ya nos enseñaras el look

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. guauuu, pues a mi me chiflan las dos, pero me quedo con el top. ;)

    ResponderEliminar
  13. fátima11/6/12

    me parecen muy monos los dos...pero algo caros, no?? son prendas a ver como decirlo...como demasiado, no originales o llamativas en sentido peyorativo, pero que ni te las puedes poner demasiadas veces porque se veria muy repetido y que seguramente tiene de vida dos temporadas...
    sin fueran más baratas si las veria mejor compra.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  14. me parece buenisima opción el top, muy veranigeo y según como lo combines vale para una ocasión u otra

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo q me hubiera quedado con la falda...el top no me convence demasiado.


    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El top es mucho más ponible, pero esa falda es maravillosa!

    ResponderEliminar
  17. Corazon!!!! El top, tiene muchas salidas! A mi me gusta el top. Me quedaria con él.
    Vss
    Mjose
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Sin duda la falda!!
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11/6/12

    A mi me gusta más la falda :-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Buena elección, yo también me habría quedado con el top!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. yo también compré el top el sábado, fué verlo y tirarme a por él, pero ahora que lo tengo, no me cuadra con nada, tendré que seguir probando

    bss

    ResponderEliminar
  22. http://theartist-mona.blogspot.com.es/11/6/12

    Yo estoy deseando ir a zara a ver si a llegado un prenda aunque creo que al final la pillare por internent por que me quedare sin ella!! muak

    ResponderEliminar
  23. http://theartist-mona.blogspot.com.es/11/6/12

    Yo estoy deseando ir a zara a ver si a llegado un prenda aunque creo que al final la pillare por internent por que me quedare sin ella!! muak

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11/6/12

    me encanta el top!!!
    gran eleccion!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/2012/06/denim-white.html

    ResponderEliminar
  25. Buena elección! el top es chulisimo! la falda mo me termina de convencer.

    Saludos.

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/biquinis-para-el-veranito.html

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Muy buena elección! me gusta más el top que la falda la verdad! además con todas las tonalidades de colores que tiene lo puedes combinar con muchas cosas!! A disfrutar de tu comprita!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    http://chicisimo.es/outfit/denim-encaje-3/

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy como loca por encontrar ese top que me encanta desde que lo vi en el lookbook, así que creo que has hecho una muy buen elección.
    Seguro que le sacarás mucho partido.
    Hoy volveré a por él a ver si lo consigo.
    bss

    ResponderEliminar
  28. Nos han encantado las dos cosas!!!! pero al top le vas a dar mucho más uso.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. El top me gusta mucho más así que creo que has acertado ;) un besiño!

    ResponderEliminar
  30. flechazo a primera vista!! ese top... debe ser mioo!jajaja

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11/6/12

    el top es horrible!! sin duda la falda...es monisima!! bs

    ResponderEliminar
  32. Si son carillos si! a mi me gusta mas la falda pero es que a mi las partes de arriba me gustan sencillitas...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11/6/12

    Me encanta el top, es muy hippie chic y creo que puede tener tantas temporadas como quieras porque es diferente a todos los clones de clones de clones...En fin que vas a ir divina con él.

    ResponderEliminar
  34. Yo, como soy mas de faldas, me quedaria con la falda. No sé ahora me ha entrado la curiosidad, tendré que pasarme por Zara....mala influecia eres eh!!!

    http://23shirtbuttons.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las dos prendas. Si hubiese tenido que elegir entre una, creo que también hubiera optado por el top!!

    ResponderEliminar
  36. Me gustan las dos prendas, pero creo que la falda más. El top tiene que quedar genial con unos vaqueros y unas buenas sandalias de tacón. Qué dificil es elegir entre varias prendas de Zara, es que cada vez lo ponen más dificil...Buena compra.
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. A mi me gusta mas el top! Así q x mi parte buena elección😉con vaqueros desgastados ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me gustan ambas cosas, aunque no sé pq a la falda le veo más salida. besitos

    ResponderEliminar
  39. yo también me hubiese quedado con el top!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11/6/12

    Me gusta la falda

    ResponderEliminar
  41. buena eleccion!yo tb m hubiese quedado con la camiseta!

    ResponderEliminar
  42. Desde mi punto de vista es la elección perfecta, el top es ideal!!
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Yo tb hubiera elegido el top!!! me encanta a ver si lo veo en vivo!!
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  44. Creo que el top combina con más cosas...pero la falda es más bonita!
    bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Preciosas las dos prendas, pero creo que escogiste bien, el top me parece genial. Besitos

    ResponderEliminar
  46. A mi me gusta más la falda, pero creo que al top le sacarás más partido. De todos modos hasta que no se prueban las cosas es imposible decidirse.

    ResponderEliminar
  47. Helena12/6/12

    Jajaja! Me he muerto de risa leyendo este post... me he reconocido TANTO!!! Durante un segundo me he creído que estabas en mi cabeza!

    Me he pasado un mes entero entrando cada día a la web, y pasando por Zara todos los lunes y jueves a ver si lo habían traído... y nada!! Al final los encontré un sábado de madrugada (como a las 3am o así!), pero se me colgó mientras lo compraba... Al día siguiente no quedaban tallas. Así que el jueves pasado fui y encontré las dos cosas!! Ya te puedes imaginar que se vinieron conmigo... LAS DOS!!!

    Estoy totalmente enamorada tanto del top, con unos tejanos a la piedra y unas sandalias, y de la falda con una camisa o top lisos tal y como aparece en el lookbook... Son sin duda las prendas del verano!!

    Yo de ti me compraba la falda también... O al menos quédatela hasta que pasen los 30 días de devolución y te lo vas pensando mientras tanto!!

    Piénsatelo bien... Son dos joyitas!! :))))

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11/1/13

    Holaaa!! Me pasé un buen verano detrás de ese top! Y aún sigo enamoradísima de él... así que si estás cansada de él, ponte en contacto conmigo!!!! =) 1 beso!

    ResponderEliminar

Blogging tips