martes, 12 de junio de 2012

Obsession: Collection Rainbow by Bimba&Lola

Hacía mucho tiempo que en Bimba&Lola no me sorprendían. Últimamente sus colecciones me aburrían, eran más de lo mismo. Pero me llevé una grata sorpresa cuando entré en su web y me topé con la colección Rainbow. Tanto me gustó que ayer mismo me pasé por una de sus tienda para verla en directo...hice mal, porque ahora no me puedo quitar de la cabeza uno de sus anillos...
 Es este, mi favorito. Me lo probé durante un buen rato, pero fui buena y allí lo deje, me voy a esperar a rebajas, total quedan apenas tres semanas...28€. ¿Podré?
En directo es precioso, ¡me encanta su mezcla de materiales!
 Hay otro modelo un poquito más sencillo (pero igual de mono). 20€
 Me gustan porque son diferentes, originales y poco vistos.
 Este collar es también una de mis piezas favoritas, aunque creo que el precio se dispara. 68€

 Las pulseras también son una muy buena opción, pero no me gustan tanto...Yo me la pondría en la mano contraria al anillo. 28€

¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Si o no?


----------------------------------------------------
PD:
Ayer via Instagram os mostraba mi pulsera de pinchos de Asos. Me ha llegado super rápido, y me encantaaaaaa

50 comentarios:

  1. Qué chulos los anillos!
    El collar sí lo había visto, y aunque es muy bonito, es verdad que el precio es un poco alto para un collar.
    Pero los anillos me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. jooo muy bonita! y colorida jejeje

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos. Seguro que llegan a rebajas, algo caerá.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo he pedido la pulsera plateada de puas porque no encontré dorada. A ver que tal. La pedí ayer y hoy ya me han dicho que ha salido el envío.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Tengo las pulseras y me encantan, ahora me parece que están al 30% de descuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los anillos son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collar, pero lo veo muy caro...y tus pulseras también!

    Gimlet Code

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los anillos!!!!

    VOy a esperar a rebajas tambien.

    Oye pues queda supermona la de pinchos

    ResponderEliminar
  9. No había visto los anillos aún, que sapas que me has creado una necesidad, qué chulos!!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Es chulísima la pulserita de pinchos!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/6/12

    Holaaa pues entra en facebook y busca ari mai te encantaraaaa!!!! Yo m compre un collar preciosooo y tiene unas pulseras q t encantarannn!!!!!

    ResponderEliminar
  12. helena12/6/12

    como puedo encontrarte x instagram?? soy seguidora tuya 100%....x cierto la pulsera de ASOS yo tmb la tengo...ideal ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me ha gustado ha sido tu pulsera de pinchos jeje lo siento, pero es que el resto demasiado color.. para mi gusto

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pulsera y anillos me han encantado!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta es la pulsera de B&L, aunque me parece que se pasan un poquito con los precios ...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. Desconocía de esta colección! Pero dios mio!! Es una pasada!!! Me gusta un montón y también me voy a esperar a rebajas los pongo en my wishlist pero ya!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Nuria12/6/12

    Wow me encantan los anillos! Y tu pulsera de pincho es muy bonita. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  18. Yo creo q me quedo con la pulsera...muy original!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. creo que arrasaré en las rebajas!! me encanta todo

    Si te apetece te invito a echar un vistazo a "mi-blog-by-amo"
    http://mi-blog-by-amo.blogspot.ie/

    Cristina M

    ResponderEliminar
  20. una pregunta..cuando haces tu pedido a Asos,te cobran algo cuando llega el paquete o asi,a parte del precio de la pulsera es lo he visto en opiniones de algun blog.necesito saberlo porque voy a pedir una pulsera tambien :) gracias

    ResponderEliminar
  21. Me gusta más el collar que los anillos, aunque el precio... Tus pulseras son chulísimas!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta el collar, pero es muy caro....miraré otras opciones mas económicas!!

    Saludos!!


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/diy-camiseta.html

    ResponderEliminar
  23. Vaya, yo que me estoy reservando para las rebajas y me pones esto, ya me has creado necesidades, me encantan!



    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  24. El collar de Bima y Lola me encanta, hace ya semanas que le tengo echado el ojo pero es lo que tu dices, el precio se dispara...esperare a rebajas aver en cuanto se queda, por cierto, no te despistes xk las rebajas de ByL del verano pasado empezaron ates, yo fui a por unas sandalias y ya staban rebajadas, lo que pasa es que no les dejan poner los carteles en los escaparates me dijeron...
    Otra cosa, ayer te pregunté en Instagram de donde era la pulsera de calavera!! Ya me lo escribes si eso en mi blog vale??que me gustó mucho!!

    Un beso guapa!!

    Laura

    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que chulas!!http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el collar pero también me parece un poco caro!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12/6/12

    a mí me gusta la pulsera trenzada color camel que llevas en la última foto ¿de dónde es?

    ResponderEliminar
  28. http://theartist-mona.blogspot.com.es/12/6/12

    Me encanta la segunda y tercera pulsera!!!!!! sweet mona

    ResponderEliminar
  29. Esta colección de Bimba&Lola me encantó desde que la vi, yo también estoy esperando a las rebajas :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Por original y diferente a mí también me gusta!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A mi tmbien me encanta la combinacion de materiales!
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta toda la bisutería de Bimba&Lola

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Me he enamorado del mismo anillo que tú. Recemos para que llegue a rebajas. besitos!!

    ResponderEliminar
  34. La verdad q los anillos son una cucada

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  35. Me han enamorado! Creo que tambien voy a esperar a las rebajas! Si puedo!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ufff hasta rebajas, yo no se si aguantaría

    Bss

    ResponderEliminar
  37. El collar y los anillos me encantan, pero como tú, me voy a esperar a las rebajas, porque comprar en Bimba y Lola es mejor en rebajas.
    La pulsera de ASOS es super chula y además en los envíos funcionan muy bien, yo estoy muy contenta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12/6/12

    Puffff... Últimamente tus necesidades acaban convirtiéndose en las mías... Jejeje!!!! No puedo gastar mas!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12/6/12

    No estoy convencida...

    ResponderEliminar
  40. que me gusta el collarr!

    xx

    ResponderEliminar
  41. El collar es preciosisimo, pero si que lo veo carillo...
    A esperar las rebajas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Cuanto color!!
    Desde luego que los collares son estupendos, pero el precio... La verdad es que estoy un poco disgustada porque la calidad no es la mejor, ya se me han roto un par de anillos finitos. Así que si no llega a rebajas me abstengo de comprar nada! :)
    La pulsera de Asos me encanta!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  43. Hola, a mi no me acaban de gustar! besos

    ResponderEliminar
  44. Esta colección es monísima, yo tengo una de las pulseras y estoy esperando a las rebajas para cogerme un collar. No soy muy de anillos pero la verdad es que estos me encantan!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo: la pulsera camel la compré en una tienda local de Andorra el año pasado en vacaciones.... fué un flechazo!!

    ResponderEliminar
  46. Daniella: No, en Asos no te cobran NADA MÁS. Solo pagas lo que vale la prenda o el accesorio. El envío es completamente gratis.
    Besotes

    ResponderEliminar
  47. Los anillos son chulisimos!!!

    http://theplissechronicles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Una colección muy bonita, aunque yo me esperaría a rebajas, solo quedan unos quince días.

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que la colección es ideal, pero está súper copiada de las últimas tendencias de los jóvenes diseñadores. La temporada pasada ya podías ver piezas de este estilo en ferias de diseño independiente como Nómada Market.


    Si eres una loca de los complementos como yo, te invito a que visites mi blog www.qfuedeaquello.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Piluca14/6/12

    Yo que voy a decir ... Mi favorita la de la calavera de La pequeña de mi Casa.
    Aunque creo que voy a picar también en Asos!!
    Por cierto, me ha dicho un pajarito que en bimba las rebajas empiezan muyyy pronto

    ResponderEliminar

Blogging tips