jueves, 14 de junio de 2012

No hacen falta los 19 para tener éxito como egoblogger

Con tipazo, guapas y con estilo, así son estas egobloggers...me gusta ver de todo en los blogs que visito, y por supuesto me gustan ellas, con éxito y sin tener 19.
 Ana de Hendaya Style, cuida cada uno de sus looks, su dulzura me enamora.

 Lola de Mi estilo día a día....siempre impecable.

 Rebel Attitude, arriesgando y siempre con looks diferentes.

 Rebeca de Any day is pretty, ¡su sonrisa es contagiosa!
 Y Mariona de Diario de estilo, su clase y sencillez hacen de su blog una visita obligada.

¡Seguid así chicas!

¿Pensáis como yo?

45 comentarios:

  1. Mariona y su Diario de Estilo también son visita obligada para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sigo a todas y a cada una de ellas, tienen un estilo diferente y pegadizo, me encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que sigo a todas, porque me encantan, has hecho una gran selección.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jooo la xaketa amarilla es una monada

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/6/12

    Visten bien, pero no me gustaría ver a mi madre con algunos de sus looks, ni tampoco así de corta...

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, me encanta Ana, es genial! ;)

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más de acuerdo, un abrazo desde Eva Rogado!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Diario de Estilo y tambien sigo Rebel Attitude, los otros no me gustan tanto... tambien me encanta Like a princess by kuka, para mi una de las blogger con mas estilo.

    ResponderEliminar
  10. Las sigo a todas y me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Claro que si, a las cuarentañeras también nos gusta ir monas....

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el post!! A todas no las conocía pero a Ana sí y estoy totalmente de acuerdo contigo! Es muy dulce!!

    ResponderEliminar
  13. Si si que post mas bueno!!
    A mi me gustan las chicas con personalidad, no las de 19 que se ponen todo lo del Zara etccc Mariona es la mejor
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Rebeca de Any Day is Pretty, la sigo desde sus comienzos, y mira donde ha llegado! A Mariona no, pero pinta estupendo! Me paso a a conocerla!
    Un beso guapa! Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera PARTICIPA EN EL DOBLE SORTEO!!

    ResponderEliminar
  15. Conozco a todas excepto a la primera, aunque me gustan todas reconozco que Mariona es total ...
    Pero el resto también me gustan y mucho.
    Besitos y genial post.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. ¡Totalmente!
    A mí me encantan los blogs de chicas que tienen más o menos mi edad porque me siento más identificada con ellas que con niñas de 20 años, la verdad.

    Yo soy fan de Edurne. Me encanta. Hay algún blog que no conocía, les echaré un ojillo.

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhh!!! que ilusión salir en tu blog y que me menciones, MIL GRACIAS

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que si... no todas tenemos 19 y esta claro que las que no los tenemos buscamos otros referentes... de la selección que has hecho, me gustan más unas que otras y no sigo a todas, pero me ha servido para conocer a una de la que me hago seguidora fijo.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Anónimo14/6/12

    yo tengo el placer de conocer a Ana y muuuuy de cerca ( mi hermana es su cuñada xddd )y es geniaaaal! besissssssss

    ResponderEliminar
  20. Anónimo14/6/12

    por cierto: por Ana ,empecé a seguir tu blog que me eeeencanta!!! bsssss

    ResponderEliminar
  21. Gracias María, ni te imaginas la ilusión que me ha hecho esta mención en tu blog.

    Te aseguro que es todo un honor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. http://theartist-mona.blogspot.com.es/14/6/12

    yo pienso que lo unico que hay que tener es estilo, la edad no importa!SWEET MONA

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo!! Somos muchas las que ya pasamos de los 30 y aqui andamos!!

    bss

    ResponderEliminar
  24. Yo hace muuuucho que cumplí los 19.
    gracias por descubrirme estos blogs. Me han gustado mucho la mayoría. me he sentido mas identificada que con otros de niñas mas jovenes.

    gracias

    ResponderEliminar
  25. El hada helada14/6/12

    Diario de Estilo da un parecido tremendo a olivia palermo, no creeis?

    ResponderEliminar
  26. Pienso que para ir a la moda no importa la edad. Solo hay que saber llevarlo con estilo.
    Muy guapas todas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Todas ellas tienen un estilo único!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  28. Anónimo14/6/12

    No las conocía, tienen mucho estilo

    ResponderEliminar
  29. Nuria14/6/12

    tienes toda la razón, son muy guapas y tienen estilo, no tienen nada que envidiar a las de 19!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta! hay una q no conocía y me voy derecha a su blog. besazo
    sami

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el blog de Rebeca!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Me encantan, son geniales, yo sigo a más de una en mi día a día.

    http://stylelovely.com/amdvg/

    ResponderEliminar
  33. Anónimo14/6/12

    Y tu?

    JSC

    ResponderEliminar
  34. Yo sigo a Anna y a Lola y me encantan muy buena entrada :)
    Marionna en la ultima foto me pareció Olivia Palermo... jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Son todos muy buenos blogs!

    ResponderEliminar
  36. Me gsta ver chicas de mi edad con sus blogs tan maravillosos.
    Perfectas!

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo contigo!! algunas ya las sigo y otras las acabo de descubrir pero tienen estilismo bonitos, originales y para todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. yo solía seguir a Rebeca, pero me cansó comentarla siempre y que nunca me comentara a mi..osea que dejé de seguirla; aunque es cierto que que tiene mucho estilo.

    a Rebel Attitude...es que me parece que está taaaaaan delgada que hay veces que no me gusta lo que lleva porque no le sienta bien. Pero la gran mayoría está guapísima. Y tanto una como otra NUNCA SE QUITAN ALS GAFAS DE SOL!

    las otras voy a empezar a seguirlas ahora.

    Y lo que me encanta de ellas es precisamente su edad. Que llevan looks muy propios para nosotras.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Mil gracias por esta mención, de verdad que me ha hecho muchísima ilusión, todo un honor para mí. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  40. ¡Son preciosas siiiiiii! Con mucho estilo.
    Todas muy guapas, eso si, delgaditas ;)

    Un beso
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  41. Pues la verdad que si pienso exactamente igual que tu, guapa!
    Estas chicas son geniales!
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  42. Anónimo15/6/12

    ¡Menos mal que hay vida mas allá de los 40! es increíble ser las grandes olvidadas cuando hemos sido las primeras referentes de las nuevas generaciones...Me encantan todas,cada cual en su estilo y son siempre inspiración para todos mis looks.

    ResponderEliminar
  43. Totalmente de acuerdo!
    Soy seguidora de todas menos 2!! Me voy a conocer a Lola y a Rebeca.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  44. Algunas no las conocía así que voy a echar un vistazo. Yo tampoco tengo 20 y los 30 se van rápido, demasiado...creo que cuando sea abuela seguiré siendo muy fashion, jejeje y es que me encanta. El estilo no es sinónimo de edad, pero es muy importante saber lo que sienta bien y es apropiado en cada momento y a cada edad. No hay nada peor que una chica de 20 vestida de mayor y una mujer de 40 vestida de veinteañera...hay un momento para todo. ¿no?
    Hay que disfrutar a cada edad lo que toca.
    Un besazo guapa
    Muy buen post (como siempre)

    ResponderEliminar

Blogging tips