viernes, 15 de junio de 2012

Mis recomendaciones del viernes

No sé a vosotras, pero de mi selección de hoy, me lo llevaría todo a casa mañana mismo:

 Vestido romántico de H&M. 24,95€
 Que cierren todos los Zara de Barcelona por favor. Me los probé y me pude resistir, pero no sé si aguantaré demasiado.
 ¡Son monísimos! Y lo más probable es que al ser unos "recién llegados", más adelante no estén rebajados. 29,95€
 Collar de pinchos de H&M. Ponme cuatro. 9,95€
 Si has aborrecido el neón, este mini short con cremalleras de H&M es una buena opción. 19,95€

 Ideal. De The Hip Tee. Envuélvemela. 65€
 Lo mío con los zapatos es preocupante...últimamente me gustan todos los que veo...y estos en dorado con la punta de metal, son lo más. Son de Uterqüe y (como suele ser habitual) su precio me mata 99,95€
 Bolso de Massimo Dutti. 125€
I love. Pantalón cargo de Zara Trf. 29,95€


¿Que os llevarías a casa esta semana?
¡Feliz weekend!

45 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta rosa, es preciosa!!!

    Bonita selección.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el pantalón cargo, la camiseta y con el vestido
    Los zapatos con punta no se, no me veo con ellos, es una manía personal :(

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a intentar no comprar ya nada más hasta rebajas. Este mes me he pasado y aun no hemos pasado del día 15...

    ResponderEliminar
  4. Dios mio!!! Voy a tener que ir a ver los zapatos, me gustan los dos. Me vas a arruinar. Ya te diré si pico.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido de H&M lo quiero :-)), y los pantalones de Zara Trf, los tenía en interrogante, ahora me has creado una necesidad, y es que ya tengo los zapatos de tachuelas sólo necesito los pantalones para darles el toque jijijijiji!!!!
    Feliz finde!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. El vestido y el collar de H&M. Luego no lo encuentro!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Madrededios! Que me lo llevaba todo también!
    Que selección más estupenda para la vista, y qué mala para mi mente compradora jajajaja
    Buen viernes!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razon, como mola!
    Pues yo me quedo el vestido blanco, los zapatos planos, la camiseta, el short... todo todo y todo.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias de Zara son preciosas.
    H&M tiene cosillas nuevas perfectas para rematar el verano.
    bss y buen finde (sin gastar mucho...)

    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Quiero los pantalones y el collarrrrr, el vestido es muy mono pero será taaaaannnnnnn corto..... :(

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la camiseta y el pantalón largo de Zara, es monisimo pero no se si me quedará bien..

    besos

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15/6/12

    Los zapatos son preciosos, los bajos de Zara...creo que voy a picar/pecar!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me compraría todo de Zara, pero ese vestidito d H&M,,, gracias x avisar jaja

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. http://theartist-mona.blogspot.com.es/15/6/12

    ME ENCANTAN LOS PANTALONES CARGO DE ZARA!!!! LOS QUIEROOOO, JEJEJE UN BESIN, SWEET MONA

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el bolso de Massimo Duti, es perfecto!

    ResponderEliminar
  16. Buenas recomendaciones.
    Me gusta el cargoo
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con el collar de h&m!! Qué pasada...

    Un besazo! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el collar de pinchos de H&M y los pantalones de la última foto!!
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy pensando muy en seri dejar de leer tu blog, al menos los viernes, mi economía no lo resiste!!!;)

    Quiero los zapatos de Zara, Son preciosos!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedo con el vestido romántico, con la camiseta Hip Tee pero sobretodo con los pantalones de cargo. Me encantan!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las recomendaciones. Tendré que seguirlas ....

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el vestido y los zapatos planos de zara, son preciosos!
    buen finde

    ResponderEliminar
  23. me quedaría con el pantalón y el collar de pinchos!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Nunca decepcionas. La gran interrogante es saber que llegara a rebajas (y en que numero-talla)...

    Yo aun me resisto pero claro tengo en mente unas cangrejeras planas divinas de zara pero sus 50 eurazos me echan para atras. Pero casualmente me encuentro cuando voy al curo a una que siempre las lleva, esta predestinado?


    AInsssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Qué monada los zapatitos planos de Zara!!!! preciosos!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. La camiseta de la calavera es preciosa!
    Creo que tengo un problema con esta tendencia...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el primer vestido! Estábamos buscando uno así.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo15/6/12

    me ha hecho mucha gracia lo de

    "Que cierren todos los Zara de Barcelona por favor. Me los probé y me pude resistir, pero no sé si aguantaré demasiado"

    y probablemente sea porque en este momento pienso igual que tú, pero en lugar de con unos zapatos (a mí también me encantan, sobre todo bailarinas) con un bolso y una pulsera

    :)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo15/6/12

    hoy solo me gusta el vestido de h&m

    ResponderEliminar
  30. Yo me llevaría las sandalias planas de Zara y el pantalón cargo, es viernes y solo quiero comodidad :).

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el bolso de Massimo Dutti y las sandalias de Uterqüe!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  32. Ohhhhh ese collar de pinhos mañana será mío. Uff, no voy a poder visitar los viernes tu blog, porque es acción, reacción, cada viernes zas, necesidad al canto. Por cierto me has recordado unos pantalones cargo de camuflaje de hace tropemil años, voy a recatarlos, algo haré con ellos. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  33. me pido el vestido de h&m y el bolso de massimo dutti!

    ResponderEliminar
  34. Vale, no voy a disimular, TODO!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  35. Buenos días...
    De verdad que es dificil no elegir sólo una cosa, odio al mundo Inditex por haberme convertido en un ADICTA a las compras...jejeje
    Es que me gusta tantas cosas, ya ví los zapatos de Zara y me encantaron pero al final me llevé las sandalias leopardo, son monísimas. Los zapatos de Üterque son preciosos. También me gustan los cargo, el collar de H&M...
    Ay, ¡qué perdición!
    Feliz sábado

    ResponderEliminar
  36. Anónimo16/6/12

    Uf, salvo los zapatos de tacón que son incompatibles conmigo, me lo llevaría todo, y sin envolver, que así lo estreno todo ¡ pero ya!

    ResponderEliminar
  37. Nena, pues me llevaria...: el vestidito, las bailarinas, el bolso de Massimo Dutti... Vamos que acabaria arruinadita! Jijijiji.
    Me gustan un monton estos post que te montas!
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  38. Es verdad que es casi imposible escoger!!! Pero el bolso de Massimo Dutti me ha enamorado!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con las sandalias, el collar de H&M, el pantalón cargo... parece que con casi todo.
    muakis

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa muy buenos días, me he quedado prendada de las sandalias doradas y de todo lo demás que buen post nos has dejado. Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  41. Los zapatos de zara son monísimos!! además necesitos unos urgentemente porque ando fatal de este tipo de calzado!! muchas gracias guapi!! muaks

    ResponderEliminar
  42. He llegado a tu blog a través del de Rocio (Shoptimista) y aunque ya tienes muchas...otra seguidora más! Me ha encantado tu blog :)

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Qué bonitos los zapatos de Zara, son preciosos, elegantes, planitos, y con un color que va fenomenal.
    La camiseta de The Hip Tee la tengo que me la regaló mi niño y me chifla!!! Pero es en gris con el dibujo en amarillo.
    Besito

    ResponderEliminar
  44. Hello !!
    estoy por primera vez en tu blog!! y ya me has creado un monton de necesidades!! jajaja me encanta!!
    te sigo!! ^^

    ResponderEliminar
  45. Me lo llevaría todo todo todo! Bueno lo primero el collar de pinchos, que últimamnete me ha dado por ahí, me temo que será uno de esos que nunca encontremos en las tiendas,por lo menos aquí a Oviedo nunca llega ni la mitad...
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips