lunes, 21 de mayo de 2012

Zara ataca de nuevo: vuelve (repite) la camisa con maxi bolsillo

 ¿Os acordáis de la camisa con maxi bolsillo de Zara de la temporada pasada? Triunfó entre famosas y bloggers y se agotó enseguida tanto en  tiendas como en web, y no me extraña, porque es preciosa y tiene una caída que sienta genial.
 Este sábado entré un momento en Zara  y allí estaba...¡han sacado una nueva versión idéntica! Yo incluso diría que es la misma, tiene el mismo precio (39,95€) y no le vi ninguna diferencia. Si te quedaste sin ella, aprovecha esta nueva oportunidad, lo vale!! Y es que una camisa blanca vaporosa es un básico imprescindible en tu armario!!

 Yo me la he puesto un montón, sobre todo con vaqueros y encerados. Os dejo con este look (lo siento no recuerdo el blog) para que veáis lo mona que queda.

Las camisas sin son para el verano...mirad que look más inspirador
--------------------------------------

 Y hoy también quería mostraros un par de looks de Olivia Palermo, a la que recientemente hemos visto pasear por la calles de NY con un mismo jersey...

 de punto y con el bajo asimétrico, me encanta y estoy buscando algo similar...


De momento lo más parecido que he encontrado es este de Mango. 
Y ya sé que ahora llega el calorcito, pero este tipo de prenda siempre va bien, sobre todo cuando llegan las tormentas de verano y al atardecer refresca un poquito. (29,99€)

Edito: ¿El de Olivia es de Zara? Porfa, quiero foto con la ref. Gracias!
¿Que os parece que Zara repita de nuevo la misma camisa? ¿Ya la teníais o no?

44 comentarios:

  1. La verdad es q,a unq me gusta mucho la camisa, no creo q me la compre...tiene algo q no me termina de convencer...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/5/12

    Hola! El jersey de Olivia Palermo es idéntico a uno de zara, no encuentro la referencia, pero es uno que tenía un "ocho" por la espalda y es mas larga la zona trasera, aqui en Asturias todavía lo hay en tienda.
    Bss
    Vir

    ResponderEliminar
  3. El jersey de Olivia es de Zara. Yo lo tengo igual. Es precioso y super cómodo. Lo saqué en unas fotos.
    La camisa la tengo en verde caqui y fue una compra genial!.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. umm es q a mi ste corte...

    ResponderEliminar
  5. Yo me quede sin ella voy a ver si esta vez la consigo. Creo que el jersey es de zara, tiene un ocho por detrás. Si quieres te puedo mandar la referencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El jersey lo tengo yo y creo que se vuelve por donde ha venido...

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta mucho esta camisa.
    Estoy de sorteo en el blog con Toni Pons
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la camisa parece que sienta genial y ahora con pitillos o con unos shorts vaqueros para más informal también la veo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. El jersey que lleva Olivia lo tengo en color verde pastel es de zara trafaluc y como bien han comentado lleva un ocho a lo largo de toda la espalda, a mí me gusta mucho como queda y me parece muy original, en Alicante todavía quedan en las tiendas.

    ResponderEliminar
  10. Nuria21/5/12

    siii, recuerdo esa camisa! Ha vuelto? Me pasaré, porque me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  11. yo no la tengo pero me gusta mas el jersey ;)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es muy bonita, yo no me acuerdo de ella si la veo en la tienda me la pruebo!!

    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  13. yo la tengo y la verdad es k me saca de mas de un apuro de ultima hora... comoda como ella sola... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien! ES BUENO SABERLO!!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  15. mm no me gusta nada esa camisa.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estibaliz21/5/12

    que tal se lava esta camisa?; es que al se de seda me hecha un poco para atras

    ResponderEliminar
  17. Sonia R.21/5/12

    Estibaliz: yo la tengo y la lavo en casa. Y me queda perfecta.

    ResponderEliminar
  18. Es una monada de jersey, un básico que da mucho juego... oye pues yo ha pasado esta mañana por Zara y no he visto la camisa...

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Anónimo21/5/12

    Yo tengo uno super parecido al jersey que pones de Olivia Palermo y era de Zara, pero yo creo que ya no hay. Tenía una especie de trenzado con ochos detrás (pero solo una línea en la parte central). La verdad es que era muy chulo, me lo he puesto un montón, y ya te digo que si no es el mismo es muuuuuuy parecido. Si veo alguno que quedase "despistado" por ahí te aviso. Bss. Susana

    ResponderEliminar
  20. la verdad que la blusa es un básico que todo armario debe tener eh!! yo he encontrado una igualita por ebay a 7 euros jajajaja Lo malo es que tarda bastante en llegar!! Un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  21. me gusta el jersey...pero mira que la palermo no me pega con el...como que no lo veo su estilo!

    ResponderEliminar
  22. Salir fuera de lo comùn es una de las cosas que màs me gusta,de èstas camisas se ven muy pocas por las calles,asi que si puedo me la compro.Un beso.Maria

    ResponderEliminar
  23. La camisa es preciosa.
    Yo la tengo parecida con una lazada en el cuello y no me la he puesto muchísimo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. http://theartist-mona.blogspot.com.es/21/5/12

    Quiero esa blusa y el jersey tambien!!

    ResponderEliminar
  25. La camisa es ideal para las noches de verano que siempre refresca.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. La camisa es muy mona y el jersey lo llevo ahora mismo puesto, creo casi con seguridad que es el mismo, lo compré hace un par de meses en Zara, el bajo delantero es asimétrico y por atrás es más largo y un ocho recorre todo el centro de la espalda, es muy original y cómodo.
    Acabo de mirarte la tienda online y no está, no sé si en alguna tienda aún quedará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Como bien dices, una camisa así no debe faltar en ningún armario, a mi me gusta, pero ya tengo varias y comprar otra más seria gastarme el dinero a lo tonto.
    Llevo tiempo siguiendo tu blog, y por fin me he lanzado yo a crear uno, si te quieres pasar :)http://23shirtbuttons.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Juraría que es de Zara, creo que lo he visto en el Trafaluc, si no es él, es clavadito....

    ResponderEliminar
  29. Anónimo21/5/12

    Me encanta esta camisa, pero el jersey no me convence

    ResponderEliminar
  30. que mona Olivia con el mismo jersey! es como nosotras, la muchacha se lo ha comprado nuevo y le encanta ponerselo

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  31. Supongo que habrá repetido camisa porque ha sido un éxito ¿no? Gracias a nosotras claro ;))
    bss

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa, te he encontrado a traves del blog de Ana Hendaya Style, y me ha encantado el tuyo, asi que ya tienes una seguidora mas.
    Sobre lo de la camisa de zara estoy contigo en que es perfecta!! y sobre el jersey, aqui en el norte no sobra, aunque estemos en verano !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. a mi me gusta mucho más el jersey que la camisa, aunque sea tendencia no me acaba de convencer el bolsillo

    ResponderEliminar
  34. La camisa es preciosa!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la camisa!
    Te sigo por GFC :)
    un saludo
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Pues no tengo ninguna camisa blanca, porque soy tan palida que no me favorecen...pero tienes toda la razón, es un básico que no puede faltar.
    Me encanta la primera foto, a la chica le sienta genial, y el look es muy simple, es sencillo de conseguir!!! lo mismo me la pruebo, para ver qué tal!!


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/malena-costa-vs-laura-sanchez.html

    ResponderEliminar
  37. El jersey de Olivia es de Zara... estoy segura porque yo lo tengo!!!

    www.myvolvoreta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que es tan sencilla como monísima!!

    Montse

    ResponderEliminar
  39. la verdad es que es tan sencilla como monísima!!

    Montse

    ResponderEliminar
  40. La camisa me encanta pero su precio... es algo elevado, no??
    Y el sueter también me gusta para vaqueros

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Está agotado pero te dejo enlace por si vuelve:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189507/716051/JERSEY%2BBAJO%2BDESIGUAL

    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  42. El jersey si es de zara,yo le he sacado mucho partido ,hace unos dias hice un post sobre el :)

    ResponderEliminar
  43. El jersey de Olivia Palermo es de Trafa, yo lo tengo en verde. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Blogging tips