viernes, 18 de mayo de 2012

Es viernes, llegan las compras y recomendaciones

Un viernes más os dejo con mis recomendaciones y fichajes, y además esta semana han vuelto a llegar novedades a las tiendas, así no hay quién pueda....y es que nunca es aburrido salir de compras!
 No sé que tiene este vestido de Asos (by Aqua), pero me gusta...el color, el corte asimétrico, el cinturón...162€
 ¿Lo habéis visto en tienda? ¿Se ve muy "malillo? I love it. 29,99€ y es de Blanco.
 Recién llegados a Zara, diferentes y originales, ideales para llevar con looks black&white. 59,95€
 Me he aficionado a los blazer de tweet. Me encanta llevarlos con vaqueros. Mi último fichaje este de Zara Trf 45,95€
 Un vestido de Mango que tengo pendiente pasar a probármelo. 35,99€
 Camiseta Tie-Dye de Zara Trf. Ahora quizás no me la pondría, pero me la imagino en agosto morenita, y le veo muchas posibilidades. 12,95€
 Los vi en tienda y la verdad es que son muy monos. Están en mi wishlist desde ya. Son de Pull&Bear. 22,99€
 ¡Que bonitas! Otras recién llegadas a Zara. Planas, cómodas y originales, ¿que más se puede pedir? 39,95€ (que sean más baratas por ejemplo...)
¿Que os parece la nueva colección de bikinis de H&M? No está nada mal y con estos precios no hay quien se resista...¡10€!

¡Os deseo un feliz fin de semana!

35 comentarios:

  1. Anónimo18/5/12

    La chaqueta y el collar son perfectos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta el vestido de Mango!
    El de Asos me encanta también, pero teniendo en cuenta el precio y que ahora mismo no tengo ninguna ocasión en la que se me ocurra poder llevarlo, habrá que dejarlo pasar...

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es muy bonita. los zapatos me los acabo de comprar pero en otro color, son muy cómodos.
    Que lo pasasteis ayer?
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola

    jo , con tantas propuestas dan ganas d ir d tiendas.
    El vestido d asos me encanta, pero no sabría cdo ponerlo.
    El collar d blanco muy caro.
    El tweet me encanta.

    FEliz finde!!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pufff me gusta el vestido, las sandalias planas, el collar de Blanco menuda perdicion jiji
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal q ayer fui de shopping y hoy me pillas relajada....

    ResponderEliminar
  7. Los shorts de estrellita monisimos pero yo me compre unos también en Paul&Bear un poco destroyed en las que se ve tela como de la bandera de USA ideales...ahí va eso para que los veas...;(

    ResponderEliminar
  8. me ecncanta esta sección de los viernes, y que sepas que la tengo siempre muy en cuenta para mis compras! tus recomendaciones son geniales, guapi!!!


    besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!

    La blazer de tweed es maravillosa, y las sandalias planitas de Zara me encantan!

    Un beso!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me creas necesidades, pasare esta tarde a mirar algunas cositas!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. a mi me ha encantado el collar de blanco, en las fotos no se ve muy malo y espero que por el precio no lo sea!!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  12. http://theartist-mona.blogspot.com.es/18/5/12

    El que mas me gusta de todos es el bikini y el precio!! jjjaaja

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con lo recien llegado de Zara, las dos sandalias son preciosas!!!
    Buen finde guapa, ya nos contarás que tal ayer!
    Su.

    Trendy Pastel
    Ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  14. el vestido blanco precioso!!! pero no se..no es demasiado elegante??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Esta semana, me quedo con las sandalias!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que buena recopilación! el vestido de Asos es muy bonito, el bikini de H&M tampoco está nada mal

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el collar, aunque es lo que dices tú, no se que pinta tendrá en la realidad. Buena selección como siempre guapa;)!

    ResponderEliminar
  18. El vestido de asos es una pasada!!
    OJO CON LOS SHORTS DE ESTRELLAS, a mi me encantaron y me los probé y se sale medio cachete de culillo porque son súper altos! jaja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Anónimo18/5/12

    Tienes un gusto excelente. ¡Nos encanta todo! El Collar de Blanco tenemos que verlo, que en fotos es monisimo.

    Un besote,
    Marie Marie

    www.mariemariesevilla.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan los posts de los viernes! (y los del resto de la semana también, que conste).
    De las cosas que nos recomiendas hoy, me quedo con la chaqueta de tweed, el short de Pull&Bear y las sandalias planas de Zara (aunque me han parecido un poco caras, mañana me acerco a ver si las veo en persona).

    Feliz fin de semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Buf, hoy me gusta todo, pero el tweed y el vestido de mango... madre mia, y las sandalias de Zara... ay me estan entrando sudores.
    besos,

    ResponderEliminar
  22. El primer vestido me ha flipado!!jiji
    Es precioso!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El short de Pull&Bear es monísimo.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. me encanta el vestido de Asos y el short de Pull, me lo apunto

    mis compras:
    http://conexcesodequipaje.blogspot.com.es/2012/05/los-caprichos-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
  25. Me he quedado prendada del vestido de Asos! Precioso!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Creo que me voy a comprar el vestido de Mango, ya lo havia visto anteriormente en la tienda
    Bss!!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Los zapatos de Zara (incluyendo las sandalias planas) me han encantado. Al final me tendré que pasar por la tienda.

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo todo! Mis preferidos son los shorts de pull&bear y los bikinis de H&M tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  29. me encantan las sandalias zareras y el blazer de tweed! qué de cosas chulis :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  30. buenas propuestas, yo tenía fichadas esas sandalias y los shorts de pull : ).

    un saludo
    www.jesuiscoquette.com
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. buenas propuestas, yo tenía fichadas esas sandalias y los shorts de pull : ).

    un saludo
    www.jesuiscoquette.com
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. el collar de Blanco es muy chulo! los shorts de Pull&Bear a mi también me han encantado, hay otros con palmeritas muy majos también

    ResponderEliminar
  33. los zapatos negros de Zara están increibles!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el collar de Blanco no lo he visto en la tienda, esta temporada han sacado collares ideales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Los zapatos son bellisimos y como tu bien has dicho son justos para combinar con el blanco y negro.El precio no es tan caro,casi casi me los compro.Un kiss.Teresa J.

    ResponderEliminar

Blogging tips