martes, 8 de mayo de 2012

Los recién llegados a mi armario

Parece que por fin el calorcito está a la vuelta de la esquina, y llega la hora de estrenar sandalias, tirantes y vestiditos...Salir de compras es toda una tentación, me gustan un montón de cosas...de momento aquí tenéis los recién llegados, que esta vez no son obsesiones, son realidades que ya tienen su hueco en mi armario...

 No sé si fué el post de Miss Cosillas, o su gran parecido a la chaqueta del último lookbook de  Zara...lo único que sé es que tenía que ser mía. Es una monada, y puesta sienta genial. Con jeans, con encerados, con minis...me la voy a poner con todo!

 Es de Stradivarius, y lo mejor es el precio 29,95€

 Por fin ayer me pude comprar un esmalte de uñas Opi. En cuanto lo estrene os cuento mi experiencia....si todo el mundo habla de ellos...por algo será...espero...

 Débil, muyyyy débil he sido esta vez...fui a probármelas (gran error por mi parte) y salí de la tienda con ellas bajo el brazo. Ya os comenté en un post anterior que el tacón al ser de 7,5cm no es "pa matarse", y no me pude resistir...
 y como en Stradivarius me tientan con el precio (29,99€) pues eso...que caí como una tonta...
 Presiento que este será mi verano de las camisetas...mi última adquisición es de H&M.

 Original por el detalle de las mini piezas en el escote. 14,95€

Y ya hacía días que querías mostraros el resultado del post del "si o no al short cañero" (aquí). Ganó el si, asi que...¿que importa la edad si una se ve bien?


¿Que os parecen mis últimas compras?


45 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus compras, pienso ir a probarme esas sandalias, a ver si con ellas puedo ;D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si los fabricantes llegaran a leer esto,, hago una llamada para que los zapatos, sandalias, peet toes,, tooodoo, lo hagan con un tacon no superior a 7 cm, xq lo que esta en la calle hoy en dia, con esas alturas de 10 cm para arriba es matador,, pero claro, caemos como tontas con los diseños tan bonitos. Estilismo y diseño, sí, pero no más de 7 cm. Gracias.

    Ah, me encanta la chaqueta y me parece muy bien d precio. En Zara las hay asi y son super caras.

    Saludos.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay me muero!! Todo está muy hermoso! Pero la chaqueta blanca es realmente formidable, super fresca, delicada y femenina! Y la camiseta con el detache de las tachas también! Todo muy lindo!! Te sigo y te leo siempre, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Aiiinnnnsss que agonias con las sandalias.... Me parecen super chulas, voy a probarmelas, estaba tentadisima de cogerme las de Mango o las de Zara de pulsera negra, pero al ver estas un poco mas bajitas me las probare!!! Muy xulo todo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡BDías!

    La chaqueta de Stradivarius es preciosa!!! Iré a probarmela!! ;)

    Ya nos contarás q tal el resultado de los esmaltes de o.p.i!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus compras, y me alegro que ganara el short.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta una monada, y los shorts cañeros geniales!!!!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/5/12

    Me gustan todas tus compras (la camiseta de H&M es muy bonita)

    ResponderEliminar
  9. ¡ que madrugadora!! jeje

    Me gustan mucho las dos ultimas! la camiseta de h&m y el short!!!

    Saludos

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta guapa!!! Y me alegro de que te compraras los shorts, son monísimos y seguro que en veranito les sacas partido.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Siempre me generas una nueva necesidad!!!

    Mua ;) YohanaSant

    ResponderEliminar
  12. El color del esmalte es precioso y es la marca que suelo utilizar!



    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  13. lo que mas me ha gustado ha sido la chaqueta y los zapatos! ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  14. Las sandalias me gustan mucho!!!

    :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!

    Qué compritas tan chulas!! tengo la chaquetita de Stradivarius y las sandalias!!! con esos precios no hay quien se resista!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas! Me encantan! Al final caiste con los pantalones...

    ¿Qué tal estás hoy? Yo voy mejor! :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la chaqueta!!!
    la quieroo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. me encanta visitar este blog.... siempre encuentro algo que se me escapa.... como la chaqueta. es preciosa, y muy buen preciio ;)
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Al final te has hecho con tus sandalias eh??? Geniales!!!

    ResponderEliminar
  20. Te vamos a copiar la chaqueta!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Vaya cosas preciosas! La chaqueta y las sandalias me han encantado!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  22. Jaja, es lo justo que yo también te cree alguna necesidad.
    Tengo que pasarme por Stradivarius, porque quiero probar las sandalias y también ver la chaqueta en persona.

    ResponderEliminar
  23. que compritas mas chulas!! ya nos contaras sobre los esmaltes, a ver si me animo yo tambien a probarlos!

    un besito

    ResponderEliminar
  24. Esas sandalias.. como me las pruebe yo tambien me las compro, son geniales!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. CARMEN8/5/12

    Que bonita la chaquetaaaa!!!! eres buena, muy buena..besos ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Totalmente de acuerdo con la última frase respecto a los shorts! Yo voté por el sí!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. http://theartist-mona.blogspot.com.es/8/5/12

    Me encanta la chaqueta!

    ResponderEliminar
  28. Jolín, me gusta todo, qué buenas compras!!! Seguro que a ti con tu tipín esos shorts te quedan de infarto!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/5/12

    me ha encantado la chaqueta y me la acabo de comprar, ole!!!
    besos y gracias, siempre eres una inspiración!!
    sara

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tdo!! Que buenas compras guapa! Bss

    ResponderEliminar
  31. Dónde se pueden conseguir pinturas de uñas Opi? Yo también quiero!!
    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Geniales tus compras. La chaqueta blanquita tiene pinta de ser un comodín perfecto para las noches veraniegas. bss

    ResponderEliminar
  33. Yo también tengo curiosidad por los esmales de Opi, ya nos diras que tal! Seguro que la chaqueta de Stradivarius es mia en muy poquito tiempo!
    Besitos!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que me encantan tus compritas!!!
    La chaqueta es una monada, y las sandalias!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. yo también hablo hoy de mis nuevas compras!
    http://conexcesodequipaje.blogspot.com.es/2012/05/new-in-my-closet.html

    ResponderEliminar
  36. me gusta todo! la chaqueta la tengo fichada (justo hablo de ella hoy en el blog, la vi en la web y se me metió entre ceja y ceja)... la camiseta de h&m es preciosa!
    qué buenas compras!!!!!!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  37. Tengo la primera chaqueta y me encanta con todas las combinaciones posibles!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la chaqueta!!! Y has hecho muy bien comprándote los shorts! Si te ves bien es que estás genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Esas sandalias también rondan por mi cabeza.....aishhhhh!!!

    ResponderEliminar
  40. Las sandalias de Stradivarius son muy bonitas, yo no quiero probármelas por si también caigo, je, je.

    ResponderEliminar
  41. Me chifla la chaquetaaaaaa!

    besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!
    Enhorabuena por esas 2 millones de visitas!! Te lo mereces por tener un blog tan chulo, por enseñarnos tus compras (que por cierto las de hoy me encantan!)por ponernos los dientes largos con tus compritas semanales...en fin, Disfrutalo!!
    Y aunque mi blog tiene apenas unos meses ya hace años que te leo a diario a mediodía!jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
  43. Esa chaqueta se me había pasado y es una monada, está super bien de precio aunque en Murcia ya es imposible ponerse manga larga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. La chaqueta me ha encantado y creo que deberia ir a por una!!

    un abrazo

    ResponderEliminar

Blogging tips