miércoles, 9 de mayo de 2012

2 millones de gracias


 (Permitidme que el post de hoy sea un poco diferente...)

Este fin de semana he llegado a los dos millones de visitas,  me hace mucha ilusión...de verdad, de corazón, muchísimas gracias a todas por estar ahí día tras día...
Sé que muchas os tomáis el primer café de la mañana conmigo, otras me seguís desde el principio, y bienvenidas a las recién llegadas....mis post van para todas vosotras, a veces os gustarán más y otras menos, pero espero que cada día paséis un rato agradable conmigo, compartiendo mis obsesiones, mis compras y porque no, un pedacito de mi vida....
____________________________

Para animar un poco el post os dejo con inspiraciones en flúor, que si os digo la verdad me está gustando más que el soso del pastel...









Está mi wishlist desde hace varios días...es de Blanco....y creo que lleva mi nombre...

Gracias por estar ahí,
Maria

63 comentarios:

  1. Enhorabuena!!

    Del post de hoy...yo tengo q reconocer q soy más del equipo del soso pastel...jejeje

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Creo que a medida que veo prendas en color fluor me pasa como a ti, que me gusta más, solo queda que me lance a probarlo. Tengo que decir que el que más me gusta es el rosa como el de la fotografía del vestido.

    Felicidades por el número de visitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! T sigo desde hace tiempo y aunque nunca comento (eso va a cambiar que ya me estoy animando! Jeje) mi primer cafe de la mñn me lo tomo contigo! Eres mi primera visita obligada! Me encanta tu blog y muchas de mis obsesiones son gracias a tus post de los viernes! Jajaja lo dicho enhorabuena, gracias por tu dedicacion! Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me encantan los fluooooorrrr!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades¡¡¡ y a por otros tantos millones

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!
    Me gusta el fluor pero también los pasteles.
    besos

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!! A POR LOS DOS MILLONES SIGUIENTES ;-))
    MUUUUAAAKKKKSSS

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, me chiflan los zapatos de la cuarta foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Me encanta tu blog! Y la verdad es q me estoy obsesionando también con los flúor....ahora todo lo quiero en esos colores jajaja . Cómprate el clunch es precioso, yo ya he caído en sus redes y ya lo tengo guardadito esperando la ocasión para sacarlo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!
    A mi también cada vez me está haciendo mas tilín esto del flúor

    ResponderEliminar
  11. Muchas Feliciaddes!!!
    Por cierto el toque fluor cada dia me gusta mas.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Enhorabuena Maria!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa!! Tu blog es precioso :) no pierdo nada! Bss

    ResponderEliminar
  14. tu blog es mi mis preferidos, siempre empiezo la mañana contigo.

    besos y muchas gracias por ayudarme a empezar por las mañanas.

    ResponderEliminar
  15. Mònica9/5/12

    Nenitaaaaaaa, mooooltes felicitatsssss!!!! m'encanta el teu blog, i el teu estil!!!!! besitossss

    ResponderEliminar
  16. helena9/5/12

    Enhorabuena!!!!!!Te lo mereces SIN DUDA ninguna...Me chifla tu blog,las ideas que nos aportas y el poder estar al tanto de las novedades....Yo soy de las adictas a mi café con tu blog....SAGRADO!!!! espero poder seguirte durante MUXO tiempo....

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti guapa!
    Enhorabuena por tus 2 millones de visitas y seguro que en poco tiempo duplicas la cifra!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!

    Te sigo desde hace mil! Me encanta tu blog, es diferente y sieeempre me creas necesidades que hacen temblar mi tarjeta! Jajajaja

    Enhorabuena por tu buen hacer y seguiré entrando cada día a leerte ;)

    Un besazo! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Buenoo sigo diciendo que siempre pasamos del pastel al fluor,, todos los años pasa. Aun no se me ha pasado la fiebre del pastel jaja, bienvenidos fluor.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/5/12

    Gracias a ti por alegrarnos el día a más de una diariamente...tu blog es de lo mejorcito que hay, y conozco unos cuantos...eres auténtica, y hoy en día, en este mundillo, éso brilla mucho por su ausencia.
    Aunque pensándolo bien mi economía no te debería dar las gracias porque me creas demasiadas "necesidades". :-)
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tus visitas!!! madre mia!! y yo que llevo 1000!!! jejeje.
    A mi me encanta tu blog, yo te he conocido hace muy poquito pero ya soy de las que me paso todas las mañanas!!!

    Sigue así!!
    Besos


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/diy-un-pequeno-organizador.html

    ResponderEliminar
  22. yo que te voy a decir, hace un montón que te sigo y te miro cada día aunque no te comente. me encanta pq es diferente y siempre eres tú. y ahora me gusta más pq ya te conozco :)


    un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. fuerju9/5/12

    ¡Enhorabuena! Tienes un blog al q da gusto seguir ;)

    ResponderEliminar
  24. ENHORABUENA!! Te lo mereces...y que pronto sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapa...!!! te mereces esas visitas y más..!!! me tengo que atrever con los tonos fluor.

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti!! aunque siempre me pones los dientes largos!!

    Mua ;) YohanaSant

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tu blog!!!!!! te sigo todos los dias!!!!!!
    me encanta el cuello bebe de la tercera foto..de dónde es????
    un beso
    http://www.entretoposylunares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Congrats!! qué lindo que este espacio que has creado te traiga tantas satisfacciones, siempre viene bien unos mimos ¿No? Yo estoy apenas empezando con mi humilde blog y me cuesta mucho porque en la provincia donde yo vivo no hay blogueras de moda, ni las chicas son tan obsesionadas ni nadie le da bolilla jajaj Asi que aquí me veo medio remando contra la corriente pero me encanta haber creado mi blog de moda, porque amo escribir y más, si se trata de moda. Felicitaciones nuevamante, te sigo y te leo siempre! Besotes desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!!

    los colores pasteles estan muy bien, son muy dulces pero a veces hay que darle color a la vida no??:)

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por esas visitas y no me extraña. A partir de hoy cuentas con una nueva visitante.
    Me gustan los tonos flúor pero cuando esté morenita porque ahora no veo con ellos. Un besazo

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!
    Estoy con tigo me gustan más los fluor ...el vestido fucsia es impresionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena a ti por tanto éxito!

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Adela9/5/12

    Buenas tardes María!

    descubrí tu blog hace poco . . . y desde entonces no hay un día en que no entre a ver las novedades, me declaro fan incondicional !!
    Enhorabuena por esas millones de visitas!!!

    un besoooo

    ResponderEliminar
  34. Anónimo9/5/12

    Enhorabuena!! Me encanta leer tu blog

    ResponderEliminar
  35. Felicidades y que sigas así!

    ResponderEliminar
  36. .... Vols fer-me plorar...... Felicitats princesa!!!!!!
    Et segueixo desde....UF!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Gracias a ti...Felicidades!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades a por otros 2 millones más!
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena!!! yo también me quedo con estos colores, molan mucho más
    muxuxux

    ResponderEliminar
  40. Gracias a ti por estar cada dia.Y por recordarme que aun no era seguidora tuya y eso que hace un monton que amenizas mis desayunos.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9/5/12

    Enhorabuena, el primer blog que miro cada mañana es el tuyo :-)
    Raquel

    ResponderEliminar
  42. maria ortiz9/5/12

    ohhhhh!!! felicidades!!!!
    debe de ser muy gratificante, con el esfuerzo que supone llevar un blog!! te lo mereces!! estas dos millones y muchas mas que tendras! pq te necesitamos por mucho tiempo inspirandonos y creandonos necesidades ;))
    dos millones de besossssss

    ResponderEliminar
  43. enhorabuena!!
    quiero un pintauñas amarillo fluor
    ala, ya tengo nuevo antojo

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. enhorabuena!!!! y gracias a tí por hacer estos post tan estupendos
    también quería agradecerte en concreto el consejo de los pantalones que hacían mejor culo, compré los tres, quedan genial, hace tiempo que no tengo unos vaqueros que sienten tan bien sobre todo los azules

    besos

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena!! Tu blog está genial, para mí ha sido un gran descubrimiento.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. felicidades guapa!!! te lo mereces!! me encanta leerte cada día ;)

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena! Yo he llegado hace una semana y no te pides imaginar lo que me has facilitado la vida! Mil gracias. Cristtel.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡FELICIDADES POR LOS DOS MILLONES DE VISITAS!!!
    Yo soy de las que entra absolutamente tooodos los días en tu blog (y no solo una vez, entro varias), aunque casi nunca deje comentario.
    También te sigo en twitter.

    Por cierto, me uno al equipo flúor, los pasteles me aburren y encima me sientan fatal.

    Enhorabuena por el blog que tienes.
    Es uno de mis preferidos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. Preciosas imagenes.xoxo.

    ResponderEliminar
  50. http://theartist-mona.blogspot.com.es/9/5/12

    Muchas felicidades!! yo te sigo desde hace casi dos meses y me encanta toda la informacion de la moda y tus gustos, dos millones de besos, ciao.

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por las visitas, pero sobre todo por el trabajo, ya que las visitas son el resultado de tu trabajo. Que por cierto me encanta!
    Con todo ese color ya tengo ganas de veranito!
    xoxo
    BP

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por todos los comentarios tan cariñosos que estoy recibiendo hoy....
    Sois lo más!!!

    Besotes gordosssssssss

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena guapa! me gusta mucho tu blog:)
    Me encanta el segundo vestido fluor y el cltch es precioso y le he visto en algun sitio en rosa y me gusta bastante:)

    ResponderEliminar
  54. pues gracias a tí hija, que nos amenizas el desayuno!!! y la cena!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Violeta Fdez9/5/12

    un blog increible de, aunque no te conozca,seguro una persona mas increible aun!gracias a ti por animarme cada mñn y cada dia!tus obsesiones se convierten en las mias! :) sigue asii!!!un beso enorme

    ResponderEliminar
  56. E N H O R A B U E N A!!! Da un poquito de escalofríos, verdad?
    En serio, felicitarte a tí por cada post, que te los curras un montón y nos tienes a todas super informadas y a nuestras visas super quemadas :-D
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  57. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) te mereces tener tantos seguidores!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas felicidades :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  59. Felicidades!! Soy de las recién llegadas, solo hace unos meses que te sigo y casi nunca posteo, a ver si me voy animando.... pero intento no dejar pasar el día sin ver tu blog.
    Culpable eres de que también me obsesione con algunas prendas...
    De nuevo felicidades, merecida cifra record!!

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena guapísima. Tu blog está entre mis indispensables, creo que ya lo sabes. bss

    ResponderEliminar
  61. Felicidades guapísima!!!
    Y serán muchas más
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Felicidades preciosas, te lo mereces, tu blog me encanta y no me lo pierdo!!! Y si...también tiene que ser mío ese clutch neon, es precioso!!! ¿¿Lo compartimos??
    Un beso! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar

Blogging tips