viernes, 20 de abril de 2012

Las recomendaciones de la semana

Lo he decidido...A partir de ahora le cambio el nombre al post de los viernes. Lo que siempre os muestro son recomendaciones de la semana y no mis compras...¿que os parece?
Y esta semana cobra protagonismo Mango, y es que con su nuevo catálogo me han dejado muerta...me gustan un montón de cosas!!

 Por ejemplo, este vestido troquelado que me encanta. Precio 39,99€. Mango.
 Lo más. Aparece en una cena con este clutch de vinilo transparente y acertarás. Es de Uterqüe y cuesta 59,95€

 Estos shorts de Blanco se vendrían conmigo a casa si no fuera porque son muy cortitos, bueno, mejor dicho son casi un coulotte!!! Precio 19,99€
 Y muy femeninas son estas mini cuñas con lazo de Uterqüe. Precio 89,95€

 Otro de mis looks favoritos de Mango. Quiero el jersey, pero sobre todo la falda!!! Precio 29,99€

 Este invierno he llevado un montón mis encerados en rojo y negro...que tal la versión rosa para esta primavera? Habrá que verlos puestos... Son de Zara y cuestan 35,95€


Pulsera multi calaveras de Hakei. I love it.
 Un bolso solo apto para looks cañeros. Es de Romwe y está agotado.


Una blusa perfecta para tus looks de oficina. Es de H&M
Y lo mejor su precio, ...solo 9,95€

 No sé que me pasa pero me siguen obsesionando las parkas con detalles en piel...

 Aunque la foto no le hace justicia, esta de Mango con el detalle en el cuello, no está nada mal. Precio 59,99€
¿Que os han parecido las prendas de la colección Werelse de Mango? Yo me quedo con estas sandalias. Precio 89,99€

52 comentarios:

  1. De tus recomendaciones, ya tengo la camisa de H&M, es preciosa!!!

    Y los shorts de Blanco me los probé, pero no me convencieron para nada...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido troquelado, la parka, el jersey calado.........soy tu fan , o mejor dicho soy fan de tu buen gusto.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. ummmm esos cortos q monos son


    bss

    ResponderEliminar
  4. Me quedaria con todo! :)
    Feliz Finde! Bss
    Emma X

    ResponderEliminar
  5. Esta semana me han gustado muchas cosas!

    El vestido de Mango troquelado es ideal, aunque tengo uno muy parecido; el bolso super cañero de Romwe; los pantalones rosas de Zara, que seguro que caen...

    En fin, una ruina! Me parece que voy a dejar de pasarme por aquí los Viernes! Jejeje!

    Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido es genial, me encanta

    ResponderEliminar
  7. La falda de mango la tengo en mi lista, Y me ha encantado las sandalias de Uterque.
    Buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones encerados rosas sientan fenomenal, yo los tengo en mi lista desde hace tiempo, y siempre estoy igual, los pongo y los dejo en la cesta de la compara jajaja!!!, tengo dudas con el rosa o el mismo modelo en blanco.
    Quiero el jersey de Mango :-)))
    Feliz finde guapa!!!
    Muuuuaaa

    ResponderEliminar
  9. La blusa de H&M es perfecta si no fuera tan transparente… De Mango me gusta prácticamente todo, hice un post sobre ello. Y el bolso de vinilo es fantástico, a ver si encontramos un poco más asequible…
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días,
    Excelente selección, la verdad es que Mango es una de esas tiendas que hacen que nos quedemos siempre a la expectativa.
    Me gusta todo, pero sobre todo, las sandalias negras de cuña.
    ¡Feliz Viernes!

    Mónica Armas, Redactora de Moda y Tendencias de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero ese jersey y esa falda de Mango y la parka me ha encantado, la pongo en mi lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué chula la parka!! Ayer estuve en la Shopping Night y no la vi. Qué pena...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20/4/12

    Nenitaaaa, m'encanta tot el que has posat de mango!!!! tens taaaant bon gust!!!besitosss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los shorts de Blanco, aunque quizá seran muy atrevidos para mi!!

    Os dejo mi blog, trata de moda, belleza, concina, manualidades...En el cuento un poco de todo!! A lo mejor os gusta! :-)

    Mysparkleworld.blogspot.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que tus recomendaciones son casi imprescindibles, me gustan todas, pero de Mango o con la faldtita. Que monada!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Este viernes las recomendaciones vienen cargaditas, eh? Me han gustado mucho las propuestas de Mango y la parka!!!!

    Disfruta del finde!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas bonitas nos traes, yo sin dudarlo me quedaría con el vestido troquelado blanco, me encantan para el verano!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  18. Ainsss porque nos haces esto!se me ha encaprichado el jersey blanco de Mango!feliz fin de semana, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  19. esa camisa es preciosa! y 10€! menuda ganga. yo que ayer hasta me despisté y me perdí el descuento de Mango, tela!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  20. Nuria20/4/12

    Guapa hoy lo has clavado...me gustan un montón de cosas...pero la faldita de Mango...la necesito YA!!

    Buen finde

    ResponderEliminar
  21. El vestido troquelado es preciosísimo (ya la falda).
    Tengo dos vestidos blancos por estrenar, creo que no debería pero este es taaaaaaaaan bonito.
    Besitos y feliz fin de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el jersey troquelado!! Muy buena selección!
    La parka también me ha entrado por el ojo!! jeje

    Bss
    http://cdec-complementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A mi Mango también me ha dejado patidifusa... joooooops... cuántas cosas bonitas... Ayer estaba todo al 20% a partir de las siete de la tarde... (sólo ese día)

    A ver si se va animando el resto de las tiendas...

    Besazos y buen finde!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho las sandalias.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  25. Las ultimas cuñas negras me gustan y la blusa de H&M por ese precio, genial.
    El primer vestido, el de Mango, yo lo compre on line y lo he devuelto, es bonito, pero no me quedaba bien :(

    ResponderEliminar
  26. ¿Por qué no habré ido ayer q tenía el 20% de dcto a por el vestido troquelado???

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué chulos los shorts de Blanco, pero imposibles para mí. Nos veremos mañana, verdad?

    ResponderEliminar
  28. La verdad que la coleccion de mango es una pasada, y el pantalon rosita tamqbien me gusta.

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. A mi tambien me ha encantado la colección de mango y la blusa de h&m es una preciosidad.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Anónimo20/4/12

    La colección de Mango es preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Como cada semana, genial tus combinaciones!!

    es una autentica ganga la camisa de H&M, habrá que ver también la calidad...

    mil besotes

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita la falda blanca de Mango!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. La falda blanca de mango es preciosa!! Fresquisima para el verano!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la ropa de mango, siempre que voy salgo cargada y siempre me puedo poner todo lo que compro durante mucho tiempo, besos. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta las cosas de Mango.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la pulsera de calaveras de Hakei, me gusta todo lo que tenga calaveras. También me gusta mucho la parka.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo lo que nos recomiendas especialmente el vestido blanco de mango es precioso.

    Besos

    http://rincocnreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con el jersey blanco de Mango. Me creas necesidades semanales hija^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo20/4/12

    Lo tenho os shorts da Blanco, mas em naranja fluor, e sao curtos, mas o truque és comprar una talla maior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. no se que me gusta mas, los shorts de blanco geniales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  41. ay por favor que bonito todo...suerte que no me compro ropa si no...me arruinaba en 2 dias...pero que bonitas todas las recomendaciones...los shorts finales aiiiis los quieroooo jajajaj

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  42. Si, me está pasando lo mismo... estoy como embrujada por el nuevo catálogo de verano de Mango... jaja

    No te recuerda un poco a Massimo Dutti?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el vestido de Mango :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  44. Me ha parecido espectacular el conjunto de falda y jersey de mango, me encanta!

    Bss

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. El vestido troquelado de Mango es una pasada!!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  46. onlybarbiies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Me he enamorado del conjunto de la falda y el jersey blanco!!

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Me han encantado las sandalias de Uterqüe, aunque se me van de precio. Y del nuevo catálogo de Mango, yo también lo quiero todo.

    ResponderEliminar
  49. me quedo con todo!!!

    estamos de sorteo en nuestro blog.

    besos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu lista pero desde que he visto las sandalias de lacitos de Uterqüe, ya no pienso en otra cosa!! Las quieroooo!!!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  51. la verdad que este año mango está que se sale!

    ResponderEliminar
  52. a mi todo lo de werelese para mango touch me ha parecido un poco caro, sinceramente creo que hay cosas mas monas, no? Y me ha encantado el clutch tranparente! me recuerda al kelly transparente que salio en Hermes hace unos años o a los Chanel 255 que hacen de ven en cuando en vinilo o plastico! Genial! lo unico que tienes que llevarlo pro dentro impecable, nada de guarrerias ni papeles de chicles!
    jaja! a ver si nos seguimos!

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar

Blogging tips