lunes, 23 de abril de 2012

Blanco y su clon de la bunny Case, la queremos o la odiamos

Si o no a la bunny case, no hay término medio, la odiarás o te encantará, lo que es seguro es que la verás por todas partes esta temporada...
 Está de moda y por eso en Blanco no han tardado mucho en sacar su versión. Y la tenemos tanto para Iphone como para Blackberry.
Y su precio es de 4,99€

 Chiara Ferragni hace tiempo que tiene la suya (la original está claro), y día si y día también la saca en su blog.

Y la estupendísima Viviana Volpicella (mano derecha de Anna Dello Russo) no sale de casa sin ella...
Y también se la hemos visto a la heredera de Inditex, Marta Ortega, en su reciente visita a Barcelona.

 Las más fashion dan el pistoletazo de salida...

Ahora nos toca decidir si nos unimos a ellas o no...


En verde, en rosa, en blanco....todos los colores son válidos..


Pues bien:
Funda bunny, ¿demasiado infantil, o es lo más? Tu decides...


62 comentarios:

  1. A mi me gusta y mucho, solo que si ya se empieza a ver por toooodos lados (y mas si blanco ha sacado el clon) no me parece tan original :(

    ResponderEliminar
  2. Pues ya la había visto en street style...y ahora que Blanco no los pone más fácil, quizá me anime...aunque debe ser un pelín incomoda, no...

    Bueno, que pases un feliz Lunes!!
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo esta vez me "desapunto" de esta tendencia, aparte de que no me gusta mucho tiene que ser un poco incomodo...
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo le digo NO, a esta tendencia, la verdad es que no me gusta nada!!!
    Feliz semana!!!
    Muuuakkkkss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me desagrada sobre todo porque tiene que ser más fácil encontrar el teléfono en el bolso, sólo por eso puede que le de la oportunidad, además el precio me parece bárbaro!!! mua
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenos Días!!
    Pues me pasaré xq lo queria.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. No se, me hace gracia y seguro que terminare cayendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es graciosa perrooooo tampoco para tanto....

    ResponderEliminar
  9. Nuria23/4/12

    Pues a mi me gusta mucho!!! Yo si que la quiero!!

    feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23/4/12

    Además de ser incomoda, yo la veo un poco infantil

    ResponderEliminar
  11. Divertida!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy mona, pero no creo que vaya a comprarme una.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me parecen super divertidos, creo que al final acabaré con uno!!

    Un abrazo fuerte desde Eva Rogado y desearte un feliz día del libro :)

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí la verdad es que me encanta. Hace unos días pasé por blanco y la vi. Dudé en comprármela pero creo que no tardaré en tenerla.

    Un saludo!!
    http://sweetfreckles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo digo un NO!!!

    Me recuerda al conejito de Palyboy... :(

    Feliç Diada de Sant Jordi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. peroq funda mas mona!! exare un ojo por si vale para la mia

    bss

    ResponderEliminar
  17. Pues yo me la acabo de pedir en rosita para mi Iphone!!! Me encantan este tipo de fundas, tengo una de un oso, con orejitas y todo y me encanta aunque me digan que es algo infantil....Pa'gustos los colores!!

    ResponderEliminar
  18. Sólo diré que estoy esperando a cobrar el día 29 para comprármela en los dos coloresn disponibles!

    Pls visita mi blog:
    http://shoppingadvisorblog.blogspot.com.es/
    Gcs mil!

    ResponderEliminar
  19. yo ya he pedido la mía por eBay! jijiji

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece algo original, no lo usaré, pero me parece original. La pena es que este tipo de cosas si lo lleva tooooodo el mundo, pierde su gracia... Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  21. Pues yo he decidido que si bien no la odio estoy a punto. Es infantil y poco práctica y esas orejas de conejo que bien podían ser de burro no me gustan nada. Bueno, supongo que me la acabaré comprando, soy algo bipolar.
    Un beso preciosa, me encantó conocerte.

    ResponderEliminar
  22. No me gusta nada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues yo estoy en el lado de NO!!!! No me gusta...

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. A mí me gusta para verlo en los demás, pero no la utilizaría! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa !!! hace tiempo q te sigo!!! me encanta tu blogg tus propuestas recomendaciones etc y q sepas q me he enterado de muchas cosas gracias a ti!!!!
    la funda pues no se!!! seguro q caemos todas pero por ahora no voy a salir corriendoooo
    besossss

    ResponderEliminar
  26. hola guapa !!! hace tiempo q te sigo!!! me encanta tu blogg tus propuestas recomendaciones etc y q sepas q me he enterado de muchas cosas gracias a ti!!!!
    la funda pues no se!!! seguro q caemos todas pero por ahora no voy a salir corriendoooo
    besossss

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que antes si me gustaba pero ahora que la va a tener tooodo el mundo , se le quita el encanto :-( además lo que más gracia me hacía era la bolita de pelo que hace como colita para sujetarlo y creo que "Blanco" no la trae. En fin, por 4.99€ no sé quien "no" se podrá resistir a comprarla...aunque a las 2 semanas acabe en el rincón del cajón de casa...

    ResponderEliminar
  28. Nos encantan.muy,muy chulas.

    ResponderEliminar
  29. De momento creo que no (además, tengo el Galaxy mini). Pero nunca digas nunca jamás y menos lo dejes por escrito :-D
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  30. Me hace gracia, pero yo no veo con ella!
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Es graciosa, pero nosotras no la llevaríamos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. A mi no me llama mucho la atencion...
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  33. Anónimo23/4/12

    Me encanta, es genial, y seguro que se encuentra mucho más fácil en el bolso el móvil.

    www.elarmariodemimujer.com

    ResponderEliminar
  34. jajajaj yo no me he podido resistir...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Anónimo23/4/12

    Pues a mí me parece una tontada soberana! (otra más...)

    ResponderEliminar
  36. yo seguro que no me la compro, no la veo para mí ;)

    feliz sant jordi, guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Ala, pues yo es la primera vez que lo veo...y me encanta!!!!
    :-D
    que gracia!!

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta en verde!!!http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me gusta, me parece gracioso, para dar un toque diferente al móvil...seguro que así se encuentra antes en el bolso

    ResponderEliminar
  40. Anónimo23/4/12

    Para mí aparte de infantil me parece aparatosa...y eso que los colores son de los más veraniegos!!

    ResponderEliminar
  41. a mi personalmente no me gusta, ni que esté de mona, me recuerda demasiado al conejito de Playboy y eso no es de señoritas ;)


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  42. ES MUY GRACIOSA, PERO SI TOOOODO EL MUNDO LA EMPIEZA A LLEVAR PERDERÁ LA GRACIA.
    BESOS
    AJS

    ResponderEliminar
  43. Desde luego no deja indiferente!!
    Yo .. paso palabra!!

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  44. Para mi es lo mas!!

    Mil besos

    Maricru de MARALETI BLOG
    Http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. yo estoy dividida la verdad... por un lado me encanta, pero es que ya la tiene todo el mundo, y si encima ahora blanco la ha clonado, pues ya pfffffff... va a ser que no! porque tooodo kiski las llevará! ;9

    besito!!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  46. es muy mona... pero la veo poco práctica...

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  47. mmmm...no se si lo acabo de ver...es graciosa...pero no me imagino sacando eso en una reunión de trabajo!

    ResponderEliminar
  48. a mi me parece monísima y simpatiquísima!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  49. A mi me gusta, aunque no se si me haré con una, es gracioso, besos.

    ResponderEliminar
  50. Me parecen muy monas y originales, seguro que me las compro!!

    Bss

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. La funda no es que me apasione, pero hay fotos preciosas donde aparece. En conjunto mucho estilo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  52. Es muy divertida.
    Pero me gusta casi más para tenerlo protegido al llevar a casa que para sacarlo así en medio de una reunión de trabajo.

    ResponderEliminar
  53. gracias, porque estaba enamorada de esa funda para el iphone, y yo tengo bb, ni idea de que existía. asique ya la compre.
    ;)
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. No me gusta...es que las cosas tan vistas pierden la gracia, pero aunque no estuviera vista, tampoco me gusta. Prefiero otro tipo de fundas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Pues creo que va a caer en amarillo flúor! No digo más!
    Gracias por el soplo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Yo la tengo desde hace unos cuantos meses y estoy encantada porque no la había visto mucho, la uso sobretodo para los fines de semana, la mia tiene incorporado un "rabito" que sirve para apoyar el iphone en cualquier superficie...

    Me parece original pero está claro que de verla continuamente la odiaremos. Aunque para eso está la gran variedad de fundas que hay.

    Hoy en el blog enseño mis nuevas sneakers estilo Isabel Marant, ¿Quieres verlas? http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/2012/04/yo-he-caido-y-tu.html

    Mil gracias.

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  57. A por ella! Me emcamta!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Anónimo26/4/12

    Holla.
    Ja tenho la bolsa do Blacbery com orelhas. Comprei na Blanco, és rosa e gosto muito dela. E no dia a seguir a comprar já tinham esgotado e nao vieram mais. Nao acho que toda a gente vá usar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  59. va a ser que no! Fui a Blanco aposta a verlo de cerca y me decliné por el no la verdad!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  60. Anónimo10/7/12

    La original lleva rabo? Esque en las fotos de chista y de las demás blogguers no parece... Si alguien lo sabe porfavor, espero respuesta :)

    Yo caeré, pero es eso, si las lleva todo el mundo pierde la gracia..

    ResponderEliminar

Blogging tips