miércoles, 7 de marzo de 2012

No, no y no! No me gusta por mucho que me lo diga Isabel Marant

Isabel Marant lanzó la primera piedra...y Zara y Mango le siguen la corriente...
¿Que pensáis de las prendas efecto tie dye? Yo de momento me mantengo al margen...no está entre mis looks favoritos...


Pantalón de la colección Isabel Marant S/S 2012


Imagen de campaña de Mango donde ya tenemos un clon....


Y en el lookbook de Zara TRF más de lo mismo...
Mango, precio 29,99€

 



Y dos modelos casi idénticos en Zara:
Este de Woman (25,95€)



Y este de TRF (29,95€)


¿Y que os parece en partes de arriba? Mmmmmm no, va a ser que no...
El jersey es de Mango.
Este "efecto" en camisa vaquera aún me gusta menos. Es de Mango y cuesta 25,99€

Pero la peor parte se la lleva este vestido también de Mango. Precio 39,99€


Y ahora os toca a vosotras: 
¿Si o no al Tie-Dye esta temporada?

50 comentarios:

  1. walaa ese pantalon m xifla!! a Mango q m voy

    ResponderEliminar
  2. Yo como tu!!!no me gusta,no lo veo muy de mi estilo la verdad!!!
    Un beso guapa!!!
    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me disgusta... Aunque no tengo claro que vaya a comprar nada así.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy partidaria de esta tendencia, sin embargo hay un vestido nuevo de Zara en color gris con esta tendencia que si que me ha gustado

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad que no me va mucho...

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho pero tampoco digo que no me lo pondré. El pantalón de
    Zara TRF me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo cuando se llevaba siendo yo pequeña. Mi madre tenía unos oscuros que debían ser lo más porque ella siempre ha ido genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no se no se eh... El vestido de Mango tiene su rollo, bien combinado podría tener posibilidades en mi armario! Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo opino como tu!!!
    El problema de todo esto, es que cuando empiezas a verlo por la calle, y las distintas formas en las que lo puedes combinar hay veces que te llama la atención aunque tu primer impulso fuera odiarlo!

    Asique en mi caso, voy a esperar!! :D

    ResponderEliminar
  11. Siempre lo he visto como de hippy en Ibiza. No me va nada. Ahora que como se empeñen...

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi el jersey de Mango ya me gusta! Eso sí, tal y como está combinado, no le veo más opciones...

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. LauraV7/3/12

    El lookbook de TRF me ha gustado sin embargo hoy, en el blog de Paula Echevarria la sudadera me parece horrible.... me va, pero depende.

    ResponderEliminar
  14. pues a mi la camiseta de mango con la cremallera en el bolsillo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/3/12

    estoy contigo. horroroso..!
    besos!
    zipi

    ResponderEliminar
  16. ¡No me disgusta!El pantalón Zara trafaluc es el que mas me a gustado, pero creo que es una de esas prendas dificiles, que no nos favorecen a todos...

    Un saludo:)
    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues yo tengo unos pantalones desgastados un poco más oscuros que me encantan la verdad. Lo que me parece dificil es combinarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. No me gusta nada, pero en moda nunca digas nunca jamás, aunque la verdad que no me veo...
    Me ha hecho gracia porque he entrado en tu blog e inmediatamente en el de Paula Echevarría.
    Ella ya ha picado.
    Lo has visto?
    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2012/03/07/tie-dye/
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  19. A mi no me gusta nada...sobre todo, en pantalones, lo odio!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/3/12

    Estoy deacuerdo contigo! No al tie-dye!

    ResponderEliminar
  21. No me encanta, pero tampoco me desagrada del todo. Uno discretito no me importaría ponerme. bss

    ResponderEliminar
  22. A mi no me va mucho, de hecho no tengo nada parecido en mi armario..

    bss

    ResponderEliminar
  23. A mi no me va mucho, de hecho no tengo nada parecido en mi armario..

    bss

    ResponderEliminar
  24. no me gusta nada!!!
    hoy sale Paula Echevarría con la camiseta de Mango
    como la combina, pues oye, tampoco me espanta, pero nanay

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que nome gusta mucho, espero no terminar cayenso porque es un efecto que nunca me gusto (hace añios tambien estaba de moda y no me iba anda..)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. a mi me encantaaa!!es mas aun tengo uno pitillo de hace un par de años k se llevo y lo voy a desempolvar..jejeje le da un toke desenfadado, hippie tal vez i like it

    ResponderEliminar
  27. Horrible, me parece lo peor de lo peor no pagaria ni un euro por esas prendas que parecen viejas y usadas, ademas bajo mi punto de vista ni siquiera favorecen, es un estilo algo dejado.

    ResponderEliminar
  28. no me chifla pero el jersey de Mango SI!
    Su.
    Trendy Pastel
    Knowing Jon Kortajarena, hoy en el Blog!

    ResponderEliminar
  29. Pues a mí me encanta desde siempre el tie-dye, es más desde que era pequeñita y aprendí a hacerlo, este año creo que en vez de sumirme a la tendencia comprando me haré un DIY que tiene más encanto! =)

    ResponderEliminar
  30. Va a ser que no... Durante mi adolescencia tuve una camiseta tye-dye en morado y rosa que llevé durante años y que me encantaba... Pero unos vaqueros que parecen desteñidos con lejía no me atraen para nada, en camisetas es diferente y aún así, no me acabo de ver...

    ResponderEliminar
  31. A mí esta tendencia no me mola mucho, tiene que ser una prenda especialísima para que diga que me gusta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. pues a mi me parecen muy bonitos ! bueno, en su justa medida claro, los vaqueros en tonos pastel con ligero tie-dye SÍ, pero si es muy exagerado, NO !

    vhttp://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmmmuá!

    ResponderEliminar
  33. a mí esta tendencia no me gusta mucho, no se, pero creo que no
    lo que sí que caerá será la chaqueta de Zara, me encanta a ver si la ponen en la web

    besos

    ResponderEliminar
  34. Que casualidad, hoy hablo de lo mismo en mi blog. Solo me gusta este estampado en los pantalones.El vestido me horroriza.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hay algunas prendas que me pueden gustar, pero no me apasiona esta tendencia.

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Anónimo7/3/12

    estoy contigo. El tye-dye se quedó en los 60.

    ResponderEliminar
  37. a mi no me gusta nada.hoy lo scaba paula echevarria en su blog pero ni en ella!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo7/3/12

    A mi también me rechina un poco... Los pitillo vaya que vaya, aunque si yo me los pongo me vería ochentera hortera y no chic a lo Isabel Marant, el caso es que luego a lo mejor se lo veo a Sienna Miller o a Kate Bosworth y me gusta, pero claro con esos cuerpines, pocas cosas quedan mal!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Soy mi Personal Shopper7/3/12

    Bueno, es una tendencia difícil pero tiene su punto de originalidad. Tengo algunas prendas en mi armario, en color gris, pero discretas, sin demasiado efecto "parche", y puedo asegurar que aunque no me las haya puesto en exceso, cada vez que lo hice,fueron muy alabadas.... Las propuestas de Isabel Marrant, sinceramente, no me desagradan. Un saludo.

    www.soymipersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  40. A mi me enamoraron los de ZARA pero están agotados!! (que raro..)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  41. No me gusta nada, pero sigo fiel a esto de no digas nunca jamas...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Hola, no es mi estilo!! besos

    ResponderEliminar
  43. Pues va a ser que no, a mi tampoco me gusta nada de nada este estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Pues estoy contigo, a mi tampoco me llena,...besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Pues yo creo que no me lo voy a poner mucho... no es mi estilo...

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. a mi la verdad es que tampocoo me hace mucha gracia

    besitos!

    ResponderEliminar
  47. A mi el efecto desteñido sí que me gusta, de hecho tengo un vestido naranja así y es de mis favoritos. En vaqueros me encanta.

    ResponderEliminar
  48. Yo no me ponía este tipo de camisetas con 15 años, por lo que con la edad que tengo ahora como que menos... A mí tampoco me gusta ná!

    Un besito!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Isabel Marant me encanta! pero estas prendas de ropa medio desteñidas no me llaman nada!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips