martes, 6 de marzo de 2012

Lo cojo, lo dejo, ya no me gusta, quiero otro y unas bailarinas

Ja, ja, ja el título del post de hoy me encanta!! Y esto es precisamente lo que me pasó ayer por la tarde...os cuento:
Fuí en busca del jersey de Mango de Kate, lo vi, pero ya no lo quise, vi otro que me gustó más (y me lo llevé), y por la noche repasando mis blogs favoritos me encuentro con unas bailarinas que necesito sin falta...



 Tal como suena...El famoso jersey de Mango lo he aborrecido en un par de semanas...Tenía muchas expectativas puestas en él, pero ha sido verlo en varios blogs y en tienda y ya no desearlo...

 Tres bloggers españolas ya lo tienen, pero sus looks esta vez no me han enamorado, están guapísimas, pero no me han cautivado... Essentialnice lo combina con un pantalón mint.

Casi, casi el mismo outfit lo vemos en Amarás la Moda.


Y Laetitia's Comptoir lo combina con unos vaqueros...

Fui a la tienda a por el jersey...pero allí se quedó. Sin embargo me llevé este modelo mucho más contenta. Seguro que está menos visto, sienta genial y el punto es más fino, así que lo podré llevar toda la primavera.


Aviso: Es mucho más mono puesto que en esta foto, y aún es peor la foto de la modelo de la web. Si lo veis, tenéis que ir directas al probador...y allí os encantará. Precio 22,99€


Cada día me gusta más Sincerely Jules....Y esta vez su look es de 10. Y la clave está en sus bailarinas de rafia...


¡Las quiero ya! ¿Recordáis que os las recomendé aquí?
Son de Zara y cuestan 35,95€. Quiero verlas en tienda, pero tienen muuuuuchos números de conseguir un rinconcito en mi armario...


¿Os pasa como a mi que de pronto "aborrecéis" una prenda de tanto verla en blogs?

71 comentarios:

  1. Sí, pero en esos casos casi es mejor comprarlo,probarlo, convencernos de que no lo queremos, y en ese caso devolverlo, es que te puede volver a dar la vena...eso me pasó a mi con el vestido verde agua con escote en la espalda de Zara...las bailarinas son muy monas, pero demasiado bajas para mi...

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gusta más el moidelo que te llevaste al final, besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi armario y no se que hacer..Las bailarinas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. las bailarinas si qm gusta pero el jersey na de na

    bss

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado lo mismo con el jersey. Las bailarinas son moniisimas. Las vi el otro día y te gustarán pero a mi la pulsera en el tobillo me queda fatal. Me hace el gemelo más gordito.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. A mí es que ese jersey nunca me ha emocionado, pero sí que es cierto que ciertas prendas saturan sólo de verlas en blogs...suele pasar! =)

    ResponderEliminar
  7. Pues si a mi también me pasa,las bailarinas las tengo y quedan chulisimas no te lo pienses mas ya que con las sandalias de uterque paso lo mismo las sacaste en el blog y ya están agotadas,por cierto me encanta tu blog pero las fotos que pones de esta semana nos gusta......jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí el jersey nunca me ha gustado demasiado, con lo que sí me quedo es con las bailarinas, las tengo en mente desde hace unas semanas :-)))
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también quería el jersey pero ahora me da que después del anuncio televisivo se va a ver el doble, me he empachado de verlo.

    Las bailarinas ya serán duraderas?? yo estoy en busca de unas con punta metalica, que a Vitoria aun no han llegado!!!

    Un blog genial

    Saludos,

    http://mirenensupaisdelasmaravillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Los blogs saturan mucho porque hay verdaderas plagas con algunas prendas. A mí si me gusta si que me lo compro porque luego en la calle muchas veces no lo ves nada o casi nada.

    ResponderEliminar
  11. Siiii totalmente me ocurre eso. Si lo veo por todos lados paso de tenerno igual. Me está pasando hasta con el verde menta.

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasan las dos cosas, tanto que de ver una prenda en todas partes la aborrezco, como que al principio algo no me de más y lo veo a alguna blogguer y me va apeteciendo, un besito!!

    ResponderEliminar
  13. jaja. Muy bueno tu post. Yo aún no lo he recibido!y la verdad es que me gusta pero creo que esta muy requete visto!

    Pero creo que no sólo pasa con el jersey, en ocasiones te pones a mirar los blogs y no encuentras nada diferente...

    Monisimas las bailarinas!!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi alguna vez también me ha pasado! jajaja!! vas con algo en mente que has visto en las webs o se lo has visto a alguien con ello puesto, llegas a la tienda y ya no lo quieres! pasas de la euforia total al desencanto y la decepción en 0.0 jejeje! el jersey de Kate la verdad es que nunca me ha llamado la atención y las bailarinas de rafía de Zara aún no las había visto y solo puedo decir...qué me encantan!! un poquillo caras pero muy monas!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/3/12

    las bailarinas me gustaron cuando las sacaste en el post, y después las vi en sincerely jules y me encantaron (ya me compre otras bailarinas este invierno negras metalizadas en zara que se las vi a ella)lo único malo que les veo es que son muy caras y al ser de rafia deben ser algo delicadas....
    y en cuanto al jersey... me pasa un poco como a todas, que de tanto verlo ya noi me gusta, de hecho esq me está hasta pasando con muchos blogs que antes seguia, son todos tan iguales que ya ni entro (en tuyo me encanta por lo diferente y las ideas que das, sigue así!!)

    ResponderEliminar
  16. A mi tb me pasa cuando lo veo en todo el mundo me cansa.
    Las bailarinas son una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Jo pues yo que estoy deseando de que me llegue el jersey de MANGO!! Lo pedí la semana pasada en la tienda online y no veo el momento en que me llegue.....La verdad, es que yo debo de ser muy rara, porque aunque vea 1000 veces las mismas prendas, como me guste como que no me canso jajajja Otra cosa será si me lo pruebo y no me convence como me queda, pero por 20€ que cuesta....

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustan los dos jerseys, aunque quizá me gusta más el que te has cogido. Y las bailarinas me parecen una monada!!

    ResponderEliminar
  19. mujeeerrr.. aborrecerla tampoco! ;) Yo también se lo he visto a mucha gente, entre ellas bloggers, pero aun así me la compré igualmente!! creo que tiene muchas posibilidades... yo la veo más con unos pantalones en tono melocotón o amarillos...
    Y las bailarinas?? que decir! a mí también me tienen cautivada.. pero es que el calzado de zara me da dolor de cabeza!!! ;)

    un besito!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa lo mismo que a ti... me enamoré del suéter... pero lo he visto tanto tanto,.... que ya no me tiene enganchada... ahora... las bailarinas son lo más! espectaculares!!!! Aunque para mi gusto... un tanto caras.... no sé si podré esperar a las rebajas de verano... jajajajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  21. A mi nunca me emocionó, es un jersey calentito con ganas de primavera, pero la verdad, con lo poco que queda, mejor prendas más ligeras, así que te doy toda la razón. Y a parte de ser bonito el que escogiste, ¡qué buen precio!

    Las bailarinas... Muy bonitas, pero al paso que vamos no se si también las vas a aborrecer... Ayer las vi en un par de sitios, pero no recuerdo exactamente... ¡¡Me he acordado al verlas por aquí!!

    Un besito!!

    Eva
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/3/12

    A mi me esta pasando con el color menta, está en todas partes, incluso yo ya lo he llevado, y por eso estoy un poco hartita! Jeje! De todas formas, cada vez que cambio de bolso o de cartera encuentro mil tickets de devoluciones! O sea que sí, Jeje! Cambio demasiado de opinión! Un besito! Ah las bailarinas son preciosas!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Es lo que pasa con algunas prendas, las ves tanto en los blogs que las aborrecemos, mucha mejor opción la tuya. Las bailarinas son monisimas

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Jajaja.. pues sí.. me ha pasado bastantes veces.. es lo que tiene el probarse las cosas.. de repente te pruebas algo que no te hubieras llevado ni con un palo y zas! te sienta de maravilla!!

    bonitas las bailarinas..!

    bss

    ResponderEliminar
  25. A mi el jersey de KM me chifla!! Pero aquí ya está agotado... snif snif...
    las bailarinas son ideales

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Creo que has acertado, pero sin duda me quedo con las bailarinas!
    Estoy de SORTEO chicas!
    http://fanfashionspain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Q monas este año este estilo de bailarina esta por todos lados

    ResponderEliminar
  28. Me paso lo mismo cuando vi el jersey, no me convencio mucho, y las bailarinas tengo la version del invierno con piton y me encantan!!!
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  29. El famoso jersey de Mng no me ha llamado la atención nunca, me gusta mucho más el que te has comprado y qué casualidad, yo también ví las bailarinas de Zara en el blog Sincerely Jules y corrí a por ellas.
    Bss.
    http://lahuertadelasflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. A mí también me ha pasado muchas veces aborrecer una prenda de tanto verla en los blogs!!!

    Las barilarinas son monísimas!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. jajajaj! es total!

    te cuento...me horroirza ese jersey...no sé qué le veis?? además tiene pinta de darse de sí..no se..mal! me parece muy bien que no lo cogieras! y las sandalias de rafia...mmmmm...ponme unas del 41!

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Pues a mí me sigue gustando el jersey. Puede que en la bloggosfera triunfe, pero verlo en la calle es otra cosa. bss

    ResponderEliminar
  33. Suele pasar, llevas tiempo esperando algo y luego lo ves en demasiada gente y...ya no lo quieres. Te entiendo perfectamente. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hiciste bien devolviendo el jersey, a nosotras no nos gusta,
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Sabes! A mi también me gusta mucho mas el que te has cogido.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  36. tengo un cacao con ese jersey.. quería verlo antes de comprarlo online, pero aquí no lo hay..pero me está pasando al revés que a ti..no lo quería y ahora cada vez lo quiero más..
    las bailarinas ganan en persona, así que caerán fijo, vete haciendo hueco!!jaja

    ResponderEliminar
  37. Yo si que me he comprado el famoso jersey, de hecho lo he estrenado hoy con jeans y parka verde y me encanta. Yo aun no he. Visto a nadie con el por mi ciudad. Creo que es mas el boom en los blogs que la realidad callejera. Las bailarinas me gustan pero me parecen caras.

    ResponderEliminar
  38. Me chifla el bicolor en azul ..es precioso, que pinta mas buena ..y los precios de Mango....me chiflan!!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  39. A mi también me encanta el blog de sincerily jules, tiene looks muy originales. Ahora tengo la duda, ¿no se muere de frío en NY y vestida de primavera?.En cuanto al jersey yo también he terminado hasta el gorro de él. Creo que has ganado con el cambio. Un besito.

    ResponderEliminar
  40. El jersey a mí en persona no me llamó mucho la atención.
    Las bailarinas sí las he visto en tienda y son preciosas, aunque no llegué a probarlas.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/3/12

    sinceramente creo que no se puede querer comprar todo lo que se ve en los blogs, precisamente por lo que dices, pueden pasarte dos cosas o te encanta de tanto verlo o te saturas.

    La mejor opción es pensar si realmente se adapta a tu estilo o sólo es un capricho de temporada (y en este último caso creo que sería mejor optar por no comprarlo).

    Cuando se va a comprar algo, hay que pensar si va a servir para próximas temporadas y tendremos un armario de ensueño

    "las modas pasan pero el estilo permanece"

    ResponderEliminar
  42. ooooo, impresionantes zapatitos, de los q veo y me los llevo fijo. Me pasa lo mismo q a ti con el jersey de Mango.. lo he visto en tantos sitios q ni me planteo comprarmelo, de todos modos si, muy cuco pero tampoco me vuelve loca.. un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  43. totalmente de acuerdo, le quita el encanto cuando está muy vista o será quizás que nos desencantamos al verla mal combinada en la mayoría de los blogs? eso me ha pasado con el jersey en cuestión, nunca me gusto demasiado; pero me ha desagradado más cuando lo veo mal combinado.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  44. Creo que voy a ir a por las bailarinas
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6/3/12

    No lo entiendo:
    Muchas compráis en blanco, h&m, primark y demás porque los precios son super bajos (por no hablar de la calidad de las prendas...) y ninguna os quejáis porque veáis en la calle a 100 chicas con la misma ropa y resulta que porque salga la misma prenda en un par de blogs (seguro que de chicas que además ni son de vuestra ciudad) pasáis a odiar esa prenda!
    Y luego os quejáis de que otras tiendas tienen precios altos... pues es que por la exclusividad también se paga
    Lo siento pero me resultan incoherentes algunos comentarios
    Si os gusta comprároslo ¿qué importa lo que piensen o hagan los demás?

    ResponderEliminar
  46. me encanta tu bloog!!
    te sigo desde ya!!
    creo que tienes mucha razón con el jersey de mango yo me enamore de el.. pero en cuanto lo vi, se me fue todo el encanto :(
    besitos!! espero que te pases a visitarme http://leisceglie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Yo no me saturo mucho porque los blogs de las esclavas de las tendencias no me suelen interesar. Aún así, la temporada pasada acabé hasta el mismísimo gorro del clutch de lentejuelas de Zara. Puede gustarme algo pero lo miro con ojo muy crítico, porque sé que por ejemplo la próxima temporada no me podré poner nada de color mint porque estaré desfasada. El jersey de Mango aún no lo he visto en directo pero no me ha gustado en ningún momento. En cambio las bailarinas que propones me parecen una preciosidad. La rafia es un material muy bonito y, de momento, poco visto.

    ResponderEliminar
  48. A mi si que me pasa, que de tanto ver algo en un sitio acaba dejandome de gustar.. Creo que lo cojo mania!
    Las bailarinas yo tambien las tengo en el punto de mira desde hace unos días.
    Son preciosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las bailarinas, las tengo echadas el ojo pero me resisto porque el año pasado me compré unas en Zara y me hacían un daño tremendo!!! Si son cómodas avisamos por favor!!!
    Tu jersey nuevo es precioso, me gusta bastante más que el otro.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  50. Jo que bonitos los zapatos.
    besitos

    ResponderEliminar
  51. A mi me pasa que las cosas que veo mucho mucho llegan a no gustarme...
    El que te has cogido es mas mono y mas ponible :)
    Las bailarinas son preciosas!

    ResponderEliminar
  52. Coincido totalmente contigo, me ha hecho mucha gracia porque me pasó lo mismo. De encantarme nada más verlo en campaña a aborrecerlo en 2 días, ya pensé que será el tipico jersey que lo veras por todos lados, ya no me gusta!
    Y tienes razón otra vez Julie cada vez me gusta más! Esas bailarinas se parecen mucho a unas de la anterior temporada que estoy esperando aún estrenar ya que me gustan mas sin medias y que tambien ha lucido ella en el blog!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. A mi me ha pasado lo mismo con ese jersey, lo he aborrecido de tanto verlo y yo ni siquiera me lo he probado.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  54. PUes si, pero ese jersey no me convenio desde el principio, ahora el que has cogido me parece monisimo.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo6/3/12

    He llamado a ZARA y me indican que las sandalias seran del año pasado, en la weeb no salen, ¿ Alguien sabe la reff.? Me encantan

    ResponderEliminar
  56. Anónimo:
    Aqui tienes el enlace de las sandlias de rafia. Y son de esta temporada p/v 2012

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189510/735038/PALA%2BY%2BTALON%2BTRENZADO

    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Anónimo6/3/12

    Muchas gracias, de momento tl 36 y 37 agotadas en la weeb y en tiendas. Espero que reciban, aunque lo de la pulserita queda mono pero como aproete ami me agobia. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Yo me probé el de Mango y tb lo dejé allí. No sé si tuve mala suerte o es así pero me dejo llena de pelusas.

    ResponderEliminar
  59. Me ha pasado exactamente lo mismo, de tanto verlo me dejó de gustar, ya ni pienso en él.
    El que te has comprado lo he visto hoy precisamente y me ha gustado mucho, estaba también en camel, no lo descarto.
    Las bailarinas también me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Nos encantan esas bailarinas, forman parte también de nuestra wishlist. Saludos!

    ResponderEliminar
  61. No hay nada como ver las prendas en la tienda, probar y decidir.
    El jersey que has escogido me gusta mucho más

    ResponderEliminar
  62. A mi me pasa! si veo algo mucho acabo cansandome! o si se de repente la veo a varias senhoras mayores deja de gustarme!! creo que yo tambien me quedo con el jersey que te has comprado! las bailarinas son ideales! seguro que les sacaras mucho partido! Estoy de sorteo! te espero! Un beso

    ResponderEliminar
  63. ok me lo probare!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. pués sí, yo también aborrezco muchas prendas de tanto verlas en blogs....y, en cuanto a las bailarinas, yo también las descubrí con Sincerly Jules, me encantaron en su look, hoy he pasado por la tienda y no las he encontrado. Me gustan mucho, pero quiero verlas en mis piernas, ya que a Jules todo le queda bien por lo delgadita que es ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  65. eso me pasa a mi, las cosas que veo mucho las llego a aborrecer!

    besitos!

    ResponderEliminar
  66. Las bailarinas de rafia son ideales. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que tienes nueva seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  67. Anónimo7/3/12

    Y aborreceremos las bailarinas ya que a todas os enloquecen y seran carne de blog?

    ResponderEliminar
  68. Las tengoooooooooooo!!! me encantan las bailarinas de rafia!!! quedan fenomenal!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Anónimo8/3/12

    coincido con las opiniones que defienden que según vuestra teoría odiareis esas bailarinas jiji
    ya nos contareis que tal y si sois las únicas que las teneis
    ;)

    ResponderEliminar
  70. Me cuesta pero suelo aborrecer algunas :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Miriam B.10/3/12

    es que el jersey es feo, entiendo que lo dejaras en la tienda. Sin embargo esas bailarinas me chiflan...
    un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips