martes, 20 de marzo de 2012

Metalic obsession

Que si mint por aquí, que si mint por allá...pues ahora mi obsesión es otra...que ya empiezo a estar un poco (está bien, solo un poco) cansadita y empachada de tanto pastel...
¡Se me han escapado! 
Cuando me di cuenta ya estaban agotados en la web...¿pero que está pasando? Adoro estos zapatos de Blanco (si, si de Blanco), es una edición limitada de artículos de piel, y yo me lo he perdido...grrrrr, espero que los repongan pronto!!! Precio 49,99€
También ha sido un visto y no visto lo de este collar metálico...ni rastro. Precio 12,99€ y también es de Blanco.
JE!!! Pero la suerte está de mi parte...Y he encontrado este en Zara. ¡Y se me había pasado por alto! Yo ya lo he pedido...I love it...
Precio 17,95€, es un poquito más caro, pero seguro que la calidad es mucho mejor...

Y desde que lo vi, me ronda por al cabeza este chaleco de Mango. Me fascina la solapa en contraste dorada. Diferente y original, me lo imagino con vaqueros y taconazo o con unos pitillo en color blanco. Un look 100% de verano...
Precio 45,99€

¿Os apuntáis a los looks con detalles metálicos esta temporada?

44 comentarios:

  1. Jejej yo también estoy hartita ya del verde menta y aun no ha empezado el calor. Oye el chaleco me habia pasado inadvertido, esta genial. Y el collar seguro que te dara mejor resultado el de Zara ¿no?

    ResponderEliminar
  2. puff como me gusta el chaleco!!!

    ResponderEliminar
  3. El chaleco es muy chulo. No quiero que me tientes mas, me creas necesidades.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantó el chaleco cuando lo vi.

    ResponderEliminar
  5. LauraV20/3/12

    El chaleco no lo había visto, y me encanta!!! y respecto al collar de Blanco lo tuve en mis manos pero me pareció bastante grande, no quedaba muy elegante que digamos...

    ResponderEliminar
  6. El collar de Blanco lo vi y la verdad es que la calidad no es muy allá, imagino que el de Zara será lago mejor.

    ResponderEliminar
  7. me tengo q hacer con uno de esos collaressss grrrr

    el chaleco es monisimo, no lo habia visto!

    besotes
    en mi blog estamos de SORTEO :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el chaleco, el contraste del dorado lo hace original, a la vez que elegante!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/2012/03/camisa-baby-doll.html

    ResponderEliminar
  9. Yo también ando detrás del collar de Blanco...Y el chaleco es fuera de lo normal!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta ese chaleco! es precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Chata!!! Pues he tenido el collar de blanco el otro día en las manos y al final lo dejé, ahora están enganchados con una brida y no te puedes probar, y tenía algo raro... así que no te martirices... pero si quieres, voy a buscártelo!!!! ;-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el chaleco¡¡ has ido a mirar la falda????

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos y siii me apunto a los metalizados, el chaleco es precioso!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20/3/12

    A mí también se me escaparon los zapatos el viernes de la web! Y menos mal! Por la tarde fuí a Blanco y me los sacaron del almacén, tallan enorrrrrrrrrme!!! Me cogí un número menos del que uso habitualmente (habría sido un rollo pedir a la web, esperar y luego tenerlos q devolver!). La dependienta me dijo que los habían hecho enormes...ahora, con el descuento se me quedaron en 35 euros y tienen una piel estupenda!!! :D:D

    Isa*

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los zapatos de Blanco,que pena que esten agotados!!!


    Besis

    ResponderEliminar
  16. Pues si; ya tengo alguna cosilla! buena selección!

    Un besito

    Carol&Elena

    ResponderEliminar
  17. en blanco está todo agotao!!
    no hay nada de lo que me gusta jaja.
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El chaleco me encanta!!! No lo tenia fichado !!!
    Tengo que pasarme por Mango...
    bss.

    ResponderEliminar
  19. El chaleco está teniendo éxito !!

    ResponderEliminar
  20. wau!! ya han volado los zapatos? que fuerte!! y sobre el collar... como tu dices, seguro que de calidad está muuucho mejor!! eso si, ambos son preciosos

    quería comentarte que te he puesto en el lateral de mi blog como blogs favoritos, espero que no te importe :)

    un besote enorme

    Maricruz de MARALETI
    Http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20/3/12

    por fin!!! una vez que veo algo en tienda, me lo pienso, me lo acabo llevando y resulta que se convierte en must y acaba desapareciendo. hablo del collar de blanco. me pasé muy tempranito el viernes y lo acababan de poner a la venta. me lo llevé y estoy loca de contenta porque normalmente con estas cosas lo acabo dejando y luego me arrepiento.
    de todas formas el de zara es igualito.
    mi marido dice que parezco con el de una tribu africana, jajaja.
    besos

    ana.

    ResponderEliminar
  22. y si no los reponen siempre te quedará un DIY! que es bastante facilongo! ;)

    muaaa!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  23. no me veo yo con chalecos..no me tientes!!jajaj

    ResponderEliminar
  24. El chaleco es super bonito!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. sisisisisisisi! quiero ese chaleco!! y los collares! y las bailarinas!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. El otro día vi el collar en zara y me pareció muy chulo. Los zapatos de Blanco no me van tanto.bss

    ResponderEliminar
  27. Anónimo20/3/12

    pues yo he tenido en mano los zapatos de blanco y para ese precio...m parece que dejan mucho que desear, si eso es piel...

    ResponderEliminar
  28. Anónimo20/3/12

    pues yo he tenido en mano los zapatos de blanco y para ese precio...m parece que dejan mucho que desear, si eso es piel...

    ResponderEliminar
  29. me encanta el collar metálico!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Anónimo20/3/12

    y no solo los detalles, por lo visto también las prendas con efecto metálico son tendencia!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los looks con detalles metalizados.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No lo había visto, es precioso el chaleco.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  33. yo tambiés saqué el chaleco en el blog. pero me parece pelin carillo....

    ResponderEliminar
  34. Voy a tener que dejar de entrar en tu blog. Quiero los zapatos! lo quiero todo!. Bss.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta todo lo que has puesto y, en especial, el chaleco de Blanco! Súper elegante!!

    ResponderEliminar
  36. Grrrrrrrrrrrrr, no puede ser! yo tampoco me he enterado de la existencia de estas joyas! los zapatos me han encantado, los buscaré aunque lo tengo mal, no? ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. El chaleco de Mango lo quiero!

    ResponderEliminar
  38. Hola! me han encantado los colllares...!!!!
    Tengo que verlos!!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Si!!!, ando detras de unas bailarinas con puntera metálica!!

    Bss

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el chaleco smoking! lo tengo fichado desde hace dias y creo de esta semana no pasa! ;)
    buenas noches guapa!

    ResponderEliminar
  41. Pues yo conseguí el collar dorado de Blanco este sábado q les acababa de llegar, así q no pierdas la esperanza! Jajaaja un beso!

    ResponderEliminar
  42. Pues no me habia ni enterado de los zapatos de blanco!! si que han volado!!!
    lo que sí me compré ayer fue el collar y es precioso! queda muy bien!
    saludos

    ResponderEliminar
  43. Qué buena pinta este chaleco!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips