lunes, 19 de marzo de 2012

Con faldas y a lo loco by Pull&Bear

No soy muy fan de Pull&Bear, según la temporada me cuesta mucho encontrar algo que me guste, y además creo que sus prendas están dirigidas a un público un poquito más joven...
Pero en verano la cosa cambia, y suelo encontar falditas y vestidos fresquitos que no están nada mal ni de la calidad ni de precio...
Esta vez tengo un serio problema, y es que hay una cuantas falditas que me tienen loca...¡las quiero todas!

Mi favorita es la del tejido estilo pañuelo (aparecía en su lookbook), quiero verla en directo, el tejido es fino y no sé muy bien como me sentará...Precio 19,99€

 Esta es mi segunda opción, me parece perfecta para las tardes de verano. Precio 19,99€

 Me gusta su forma, el estampado no me mata, pero tiene pinta de quedar muy bien...Precio 19,99€

 Cada vez que me la miro, más me gusta...

 Una faldita vaquera diferente (me encanta el detalle del lazo), y yo en verano las uso un montón...17,99€

 Mini de crochet en color crudo, otra que sube a mi wishlist...Precio 25,99€
 Y como casi todas las marcas esta temporada, aquí tenemos esta falda larga plisada en verde mint...la vi en directo y me gustó mucho, mucho....Precio 29,99€

¿Vuestra favorita?

37 comentarios:

  1. Jejejej comparto tus gustos. A ver... el sábado vi la roja y es mas bonita en directo. La vaquera (fui expresamente a probarmela) se quedo alli, me sentaba fatal y super corta (claro, pero quizás a ti te venga bien) y la del pañuelo no estaba aun en la tienda.
    Ya nos contaras!!

    ResponderEliminar
  2. yo no suelo llevar faldas pero ste año hay monadas

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos primeras y la última, la larga en verde mint me vuelve loca!!! Tengo que pasarme por allí a verlas en persona!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  4. La larga me encanta!!!! Y la de tela de pañuelo tb, aunque me pega que sea taaaaaannnnnnn corrrrrtaaaaa!!!! :(

    ResponderEliminar
  5. Para mí la primera y la última! Ambas las he visto en tienda y no están mal...

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,

    A mi personalmente me encanta la falda larga de color mint, este verano nos veo a todas mentoladas.

    Un abrazo desde Eva Rogado ;)

    ResponderEliminar
  7. me quedo con la última!:)
    muaaaak

    ResponderEliminar
  8. Qué mona la vaquera! Habrá que ver qué tal sienta.

    ResponderEliminar
  9. yo ya tengo en mi armario la 1º, la de pañuelo azul, y la verdad que me gusta muchoo! pronto saldrá por mi blog, y puedes ver como queda puesta. un besote

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas falditas para el verano son estupendas. La roja me gusta mucho.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan las dos últimas las voy a ir a mirar a la tienda!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitas todas!!
    Un saludo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. A mi las faldas no me quedan muy bien, xo me encantan tus propuestas.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. A mi las faldas no me quedan muy bien, xo me encantan tus propuestas.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/3/12

    LA ROJA, SIN DUDA ALGUNA!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta tu selección! besos

    ResponderEliminar
  17. la roja y la última verde son preciosas. Este año va de falditas!!
    Un besito y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!

    La primera faldita me encanta! y la larga también!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas!!!!

    QUé tal en Valencia???

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Nuria19/3/12

    Que monas! Yo también las quiero todas! Especialmente la primera!

    besos

    ResponderEliminar
  21. La última es super bonita.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. a mí me han encantado la primera con estampado pañuelo y la mini de crochet! son geniales ;)

    ResponderEliminar
  23. qué monada de falditas !
    a mi me pasa como a ti, no soy muy fan de esta tienda, pero estas faldas son súper bonitas !!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan la primera y la ultima'n som una monada
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. LA verdad que son todas monísimas, pero por cambiar creo que elijo la larga en mint

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedo con la primera.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta la roja!
    Un saludo,

    Miriam

    ResponderEliminar
  28. me encanta la faldita vaquera!

    ResponderEliminar
  29. con esas faldas tan fresquitas te veo yo con ganas de verano eh

    ResponderEliminar
  30. la verdad es lo que tu dices, depende de temproadas, hay veces que me gusta y otras k no!

    besitos

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta la primera, la tenía fichada desde que sacaron el lookbook pero todavía no la he visto "en directo", a ver si no me decepciona!

    ResponderEliminar
  32. Me he quedado prendadita de la segunda!!! La quiero YA!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con la primera me parece ideal para el verano con unas sandalias
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Ay! La ultima! Entre que me chifla ese color y que me gusta la falda... tendré que darme prisa!

    ResponderEliminar

Blogging tips