jueves, 17 de noviembre de 2011

Zara, Mango, Massimo, Blanco, H&M...los 9 bolsos que quiero esta temporada en mi armario

Pues eso es precisamente lo que me gustaría...que estos 9 bolsos estuvieran tranquilamente guardaditos en mi armario...
De momento como no puede ser.....A ver que os parecen y de paso si alguna está indecisa, aquí tiene 9 propuestas que no están nada mal de precio:
Este de Uterqüe me tiene loquita. El detalle del lazo en los lados, lo hace muy especial. Precio 149€

Un bolso perfecto para el día a día, es de Massimo Dutti y cuesta 125€

Para llevar con una camisa blanca y tus vaqueros favoritos...es de Zara y su precio es de 59,95€
Si no os gustan los bolsos grandes, este es el tamaño ideal, y además el marrón chocolate va con todo. Es de Zara TRF. Precio 29,95€
En este cabe lo justo, pero me gusta mucho el color nude. Es de Stradivarius y su precio es de 9,95€

¡Monísimo! Es de Mango. Precio 49,95€
Un clutch todo terreno para cualquier look de noche. Es de Blanco. Precio 8,99€

El detalle de la punta dorada lo es todo. Es de H&M.

Y como original (falta verlo al natural) me encanta este nuevo clutch de Zara...¡¡¡Es de punto!!!
Precio 49,95€


¿Cual es vuestro favorito?

36 comentarios:

  1. Anónimo17/11/11

    El de Zara me encanta!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección!
    El de punto de Zara tiene muy buena pinta!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. el de massimo es precioso

    bss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/11/11

    me gustan mucho el de uterque y el de massimo dutti, gracias por mostrarnos tu selección.
    montse

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, me cuesta elegir uno!!!

    Todos los de Zara me gustan, sobre todo el último! Y el de Mango es precioso también!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. El de Uterqüe lo tengo fichado.
    El nude de Stradivarius me ha gustado, porque vale para casi todo. Habrá que verlo en persona para ver que tal es la calidad, porque el precio es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Mònica A.17/11/11

    Me encanta el de massimo dutti!!!! que gran selección!!!. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta el de Uterqüe, que además se parece mucho a un de Miu Miu...

    ResponderEliminar
  9. Creo que me quedo con el último. El sobre de H&M lo tuve el otro día en la mano, y me pareció muy plastiquero. besitos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17/11/11

    El primero de Üterque es muy chulo (vaya precio x dios!), y el clutch de H&M tb me gusta. Los demas todos tuyos... ami no me gustan nada jejej

    ResponderEliminar
  11. me gustan el sobre de H&M, la de punto de Zara y la de color borgoña de Mango!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el tercero! el de Zara! el precio no mucho jejeje!

    ResponderEliminar
  13. Mis favoritos el de Uterque y el de Mango :)

    ResponderEliminar
  14. mmm..yo creo que me quedo con el de Uteque o el de Massimo Dutti..por qué siempre los más caros!!???grrrr
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. El de Uterque y el de Massimo Dutti los más bonitos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Solo decirte una cosa..... Yo también los quiero todos!

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Yo también los quiero todos en mi armario!! jajaj Me vuelven loca los bolsos!!! Me encantan los de Massimo Dutti aunque nunca he tenido ninguno (aún...jaja)

    http://takingoffatnine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Los que más me han gustado, el de Zara camel y el de Mango, pero todos están genial, difícil elección:)

    Besitos

    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos!!! Yo vi el de Zara y esta muy bien...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El clutch de zara de punto me encanta pero un poco caro no?
    un besito
    Ana

    ResponderEliminar
  21. El ultimo es preciosoo=)

    ResponderEliminar
  22. Todos claro!!! Pero si tengo que escoger o el de Massimo Dutti o el de Zara. Muy dificil!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. me gustan todos!!! pero el de Massimo y el Mango del lacito son mis prefes!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Mi prefe el clutch tipo sobre de H&M.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo17/11/11

    el de uterqüe es un mal clon del bow de miu miu, no sé qué le veis.
    Teresa

    ResponderEliminar
  26. el de uterque y el de blanco son increibles!

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. yo me quedo con el de Zara!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el de Zara y el nude de Stradivarius!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el tercero, el marrón oscuro de Zara, es al que yo le sacaría más partido. El bolsito rojo de Mango es precioso, pero un pelín caro.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. love the red bag from mango! SO cute :)

    follow me :)
    www.amazinglybe-au-tiful.blogspot.com

    xox,
    Isa

    ResponderEliminar
  31. Por lo pronto, te diré que no me importaría tenerlos todos!!!!

    El clutch de punto, tengo que conseguir que me lo haga mi suegra jejeje.

    Este verano me hizo uno negro de ganchillo, con cremallera dorada y pompones... monísimo (lástima que le quedó un pelín peque...)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo18/11/11

    Me quedo con el de Uterque, lo he visto en la tienda y es precioso. No caí porque tengo ya uno de Bimba6lola en ese tono que si no...
    el de zara creo que lo he visto en la tienda y es muy chulo también

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  33. El de punto de Zara parece super original, me gusta!
    Bss.

    ResponderEliminar
  34. el clutch de zara es diferente!!
    el otro bolso de zara es el mas practico!
    Me gusta tu blog, te sigo!!
    Besis
    May
    www.rougesupreme.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips