miércoles, 16 de noviembre de 2011

Leather pants: Inspírate

Que se llevan un montón esta temporada no hay ninguna duda, que hay infinidad de looks con ellos tampoco, pero también es verdad que hay que saber llevarlos para no caer en la vulgaridad...

Os dejo con una selección de outfits tal y como yo los llevaría (bueno, y que intento llevar...) para buscar un poco de inspiración...

Un clásico: combina tus leather pants con una camisa denim...

Con botas moteras y jersey para recorrer la ciudad.

Taconazo y clutch, es una apuesta segura.

Uno de mis favoritos, me encanta esta combinación!!!

¿Con una blusa romántica? ¡Yes!

Un look para copiar, un look perfecto para la noche...

Y un look ideal de oficina...¿no os parece?

Y los accesorios que yo me pongo con mis leather pants son:

Un zapato abotinado. Este es de Asos.
Para looks más casuals elijo sin duda las moteras de Zara. Precio 79,95€

¡¡¡Chicas!!! Han vuelto a su tienda on line...y esta vez no me lo he pensado ni dos segundos...y he pedido las mias!!!
Y como bolso me encanta este de Blanco, que además solo cuesta 9,99€ (y que queréis que os diga, si es de muy mala calidad....de noche todos los gatos son pardos)

Y para darle aire diferente apuesto por un clutch en flúor.

Leather pants: ¿mejor con moteras o con taconazo?
¿Que os parecen mis accesorios?

32 comentarios:

  1. ummm no pero ultimamente abuso de leggins q antes era impensable

    bss

    ResponderEliminar
  2. No son fáciles de llevar, pero bien combinados pueden quedar muy bien.
    Qué bien que consigueras las botas! Ya nos contarás cuando te lleguen.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Y yo ya tengo los mios...super versátiles!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho con taconazo.
    Me alegro que hayas conseguido las botas,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hombre yo los prefiero con taconazo,con las botas me veo muy motera pero para gustos.....
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan los leather pants!! Y los botines de Asos son chulísimos también!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no son mi estilo de pantalones y no me quedan bien aunque vistos en otras personas me gustan, aunque no siempre es fácil combinarlos acertadamente, besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16/11/11

    Me compré unos leather pants en Stradivarius, son por delante de poliuretano y por detrás de algodón, no me terminan de convencer. Los compré porque por delante tienen unas costuras como para unir las piezas que quedan muy bien y estilizan mucho la pierna. Los habéis visto?, os parece que lo de detrás en algodón los afea demasiado?. Os agradecería vuestra opinión, porque ya os digo que ando muy dudosa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan de las dos formas! Pero no termino yo de comprarme unos... creo que me quedarían fatal!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Increíble pero cierto, a estas horas de la mañana (son las 11:20), ya no quedan botas moteras de Zara otra vez...Solo hay en el nº40....

    ResponderEliminar
  11. A mi como más me gustan es con zapato salón...aunque aun no tengo ningunos...me dan un poco de pereza ya que una vez tuve unos y sudaba un montón...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, aunque no me veo mucho con ellos; de ponermelos me quedaría con la opción de la camisita romántica.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! y las combinaciones que propones son muy estilosas!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me quedan bien este tipo de pantalones y menos en versión pitillo (tengo una pierna potente XD) Pero los looks que has sacado me gustan :)

    En cuanto a taconazo o bota, depende de la ocasión en la que te quieras poner el pantalón, no?

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Con taconazo y accesorios que devien un poco la vista de los pantalones!
    y hay que tener unas piernas muy delgadas y largas para poder usarlos con botas moteras! Bueno... esa es mi opinion!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Con un buen taconazo quedan de impresión

    Bss

    ResponderEliminar
  17. quiero unas moteras macarras para un look nocturno... tengo unas mente ya!

    ResponderEliminar
  18. la verdad que es dificil decidir pero tal vez me quedo con el taconazo!

    un saludo!
    que pases buena tarde,

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo unos en rojo y me los pongo mucho. Me gusta mucho esta tendencia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16/11/11

    Yo aún no tengo los míos, al principio no me hacían mucha gracia, pero es cierto que bien combinados quedan genial.
    Y es verdad que de noche todos los gatos son pardos... los bolsos blanqueros parecen hasta buenos, jajaja


    Besos desde el armario!!!

    ResponderEliminar
  21. Genial el look de Ester y el que lleva la camisa caqui, perfectos!!

    ResponderEliminar
  22. Pues dependiendo de la ocasión me los pongo tanto con moteras como con tacón, y de tus complementos que te voy a decir, que me encantan, yo sigo esperando las moteras en camel a ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Tengo unos pantalones de cuero que me he comprado esta temporada , sin estrenar , pero ahora ya tengo unas cuantas ideas mas , para combinarlos ....
    Grandes sugerencias ...

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. que ideal el ultimo bolso de blanco!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan con taconazo!!! Blusa fluida, "arremetida" por delante, suelta por detrás... y blazer!

    Ya he conseguido que mi compi de la oficina no quiere remeterme la camisa por detrás... jeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  26. Las botas son preciosas

    ResponderEliminar
  27. Nos encantan los pantalones de cuero!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha venido genial este post porque este fin de semana quería ponerme mis leggins de piel (de imitación, claro).

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. 2nd and 5th outfit -amazing!!!!!!!!!!!


    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Ay que ilusión que te guste nuestro look (el de la camisa romántica) Has mezclado muy bien todos los looks posibles con los cuero

    Nos seguimos un beso!

    http://godblessmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. A mí me gusta más con combinado con taconazo.

    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips