lunes, 10 de octubre de 2011

Presa fácil...

Si. Lo reconozco. Soy presa fácil...
Me gusta más una prenda cuando se la veo puesta...y si encima la prenda se agota, y se vuelve a agotar, aún me desespero más por conseguirla...
Y bien...¿Que hay de malo en ello?

Me trago mis palabras, y es que cuando me probé blusa de Blanco, la vi con mejores ojos...¿Su transparencia? La soluciono con un sujetador color carne sin tirantes (mira que son feos ehhhh...), y así ya no se nota nada de nada...

Queda monísima....
Lo sé, ya no hay ni rastro de ella...yo, en su segunda edición para tiendas conseguí una talla S. Y estoy encantada con ella.

Tampoco me he podido resistir a las botas moteras de Zara. Ya son mias, me las he comprado en marrón, y creo que por su precio (79,95€) valen la pena. ¡Con pitillos quedan estupendas!

¿También sois una presa fácil?

41 comentarios:

  1. No me estaña me encanat todo!
    Estoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa eso, cuando está agotada, todavía la deseo más!!

    ResponderEliminar
  3. Las botas de Zara son preciosas!!! Y si, también soy presa fácil y si se agota más me apetece todo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Las botas me encantan.. Cuando algo se agota lo deseas mas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, la blusita es muy mona, besos

    ResponderEliminar
  6. Las botas son una preciosidad , y la camisa ay q suerte tu q la encontraste, yo em quede con las ganas, ni rastro de ella en ninguna talla, q rabia, y si soy presa facil, pero por suerte para mi tarjeta todo lo q veo q me gusta , es despues casi imposible encontrarlo..

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente sí. Tanto que ahora, gracias a tu post, necesito esas dos cosas y ya no me las voy a poder quitar en todo el día de la cebza ;) jaja

    ResponderEliminar
  8. La blusa es una monada! el detalle de los botones en la espalda me gusta mucho!
    Las moteras son lo mas!!

    kss

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no la he encontrado...

    ResponderEliminar
  10. Jajaj totalmente de acuerdo con tu post de hoy, culo veo, culo quieroooooo, ahora las dos cositas de hoy ya las tengo en mi poderrrrr!! Jajajajaja pero no lo he estrenado todavía, las botas yo me las he comprado en negra, y me encantannnnn!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece que si, que soy una presa demasiado fácil también, jeje!! Las botas son muy chulas, yo las he fichado pero en negro!! ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno a mi me pasa como a ti, todo lo que diga o haga Paula va a misa!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me la compré en su momento, online, me pedí la M y me la encuentro grande. Ahora te entiendo!! No pude probarme una S en tienda ya que esta agotadísima, arggg ahora que hago! Tiro de modista??
    A mi no me disgusta llevar un sujetador negro, queda sexy!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas las botas!! Mira que al principio no me gustaban pero ahora me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues si, lo confieso. soy presa muuuy facil ;) Yo tambien me hice con la blusita de blanco.

    ResponderEliminar
  16. A mí la blusa también me enamoró.
    Y las botas son monísimas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  17. Es que como se nos meta en la cabeza,no hay nada que hacer,pero desde luego viendo lo mona que es la blusa,no me extraña nada.

    ResponderEliminar
  18. Yo también confieso.. el mismo día que apareció Paula Echevarría en su blog con la camisa me fui corriendo a Blanco, tuve suerte y la conseguí en la primera vuelta..
    Qué le voy a hacer, no me puedo resistir!!

    ResponderEliminar
  19. Es monísima y te sientan genial.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  20. Yo ya ni lo intento, me quedo sin la blusita sin ni siquiera buscarla. joooooooooo...¿por que a casi todas nos gusta casi lo mismo?

    ResponderEliminar
  21. me encantan las botas! son preciosas!

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy una presa fácil pero esta vez no he tenido suerte y no he podido conseguir la camisa, así que otra vez será.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. te entiendo perfectamente...me pasa lo mismo!! Culo veo culo quiero!

    ResponderEliminar
  24. esa blusa es ideal! yo estoy dseando hacerme con la chalenera negra de blanco, que la compre en azul y la cambie porque no me combinaba demasiado

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. la kierooooooooooooooooooooooooooooo kiero esa camisa!

    bss

    ResponderEliminar
  26. Yo ni te cuento lo f´cil que soy! (qué mal suena ésto...) y más con tus post, que me pico y a por ello que voy!

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. buuuuufff las botaaaas :D

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. yo facil no! facilisima!! cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo!
    que bonitas tus compras!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  29. no siempre pero sí que en ocasiones soy una presa fácil... jeje... pa qué negarlo

    ResponderEliminar
  30. Que buenas compras!
    Yo ya he perdido la esperanza de encontrar esa blusa en las tiendas.

    Bss

    ResponderEliminar
  31. No sabes cómo te entiendo... lo mío con la camisa de paula roza lo enfermizo. Andaba buscándola como una loca, y he pasado lo mío hasta que la he conseguido (bueno, medio conseguido, que aún no me ha llegado... la espero como agua de mayo). Precisamente he escrito una entrada sobre eso... jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. las botas son preciosas, y en la foto que has puesto aún más!
    el top de blanco yo también lo tengo entre ceja y ceja, pero no lo he conseguido aún, a ver si tengo suerte!
    www.weddingplannermadrid.com

    ResponderEliminar
  33. Nosotras somos presa fácil hasta que luego vamos a la tienda y nos la probamos,... muchas veces nos llevamos una decepción muy grande.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. la camisa es una monada!!

    ResponderEliminar
  35. La blusa no me termino de convencer por ser tan transparente!! Las botas, ideales. Besos!!

    ResponderEliminar
  36. La blusa es increible, una pena que no quede nada. Besotes.

    ResponderEliminar
  37. Las botas son chulísimas, yo también soy una presa fácil, sobre todo con los complementos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pues yo sin buscarla, el otro día encontré la blusa tres horas dp de leer tu post....y me la compré!creo que fue ella la que me encontró a mí!Y ya la he estrenado!jijijijiji!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo tb soy facilona :D, presa fácil. De hecho estaba como loca por conseguir la camisa, pero cuando me la probé me decepcionó un poco y no me la llevé.
    Las botas me encantan, las quiero pero en negras.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta, y no conseguí verla ni en la primera edición ni en la segunda. Habrá una tercera?

    ResponderEliminar
  41. Lo mismo que al resto yo tampoco llegue a tiempo a comprar la camisa, pero tengo la suerte de que mi madre es unn genio y aqui os dejo el resultado.
    A ver que os parece. Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips