lunes, 19 de septiembre de 2011

Va de famosas...

El post de hoy está dedicado a nuestras famosas, y es que, en estos últimos días no han parado los eventos para alguna de ellas...

Paula Echevarria acudía al Festival de cine de San Sebastian para ejercer de presentadora...aquí vemos una imagen de su llegada a la ciudad...

Y aquí tenemos la imagen del después...¡Guapísima!

Sara Carbonero es imagen de Lotus. La semana pasada acudió a una presentación con este look.

Me encanta su faldita negra de paillettes. Es de Juicy Couture y cuesta nada más y nada menos que 248€...Y el top es de American Vintage.

Para completar el outfit escogió unas sandalias de Jimmy Choo. No son mis preferidas, la verdad...

Y por último os dejo con los mejores looks de este fin semana en la Cibeles Fashion Week Madrid. Me quedo con Nieves Alvarez, por su elegancia y sencillez.

También me gusta la elección de Eugenia Silva, con este bonito vestido fucsia.

Plumas, transparencias, plumetti...todo en un mismo look. A Paloma Lago le sienta genial.

Arriesgando. Así se presentó Úrsula Corbero. Bien por ella. Me encanta su elección.

Y como adoro los vestidos asimétricos, también me gustó el vestido blanco de Andrea Guasch.

¿Vuestra favorita?

27 comentarios:

  1. Yo, como siempre, me quedo con Sara Carbonero...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Nieves , sencillisima y guapisima, a Sara la veo horrible,no me gusta nada de nada , las sandalias es q me parecen horripilantes y la falda carisima y me da la sensacion q le queda grande.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado Sara, Nieves y Eugenia!!
    Besis guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Los dos looks de Paula me encantaron. En la gala estaba preciosa, pero en la llegada al festival, siendo un look mucho más informal, estaba genial también.
    Me sorprende positivamente el look de Ursula Corberó.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi a Paula cuando llegaba,me pareció espectacular.
    Y Nieves,siempre impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Paula y Nieves!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Paula, Sara (menos los zapatos) y NIEVES así con mayúsculas, porque nos e peude ser más GUAPA y tener más estilo!

    =) Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con Eugenia Silva, impresionante!! Menudo vestido!!

    Buen inicio de semana:D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me ha encantado Paula, que bonito el vestido, y Sara monísima, quiero esas faldas! muy buen post!! bss

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Paula, sin duda!

    ResponderEliminar
  11. me horrorizan las sandalias de Sara CArbonero!
    me quedo con Paula y nieves Alvarez!
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Paula, sin lugar a dudas!! Extraordinaria, brilla por todos los lados!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19/9/11

    Me quedo con Paula. Que guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Nuria19/9/11

    Quien es Andrea Guasch? Me gusta su vestido!!

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Mira que la carbonero no me gusta nada pero este look me ha encantado! un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19/9/11

    Con casi todas ,unas + q otras ,pero muy wpas - Sara -Paoma-Paula...
    --Maika--

    ResponderEliminar
  17. Paula va siempre perfecta y Sara esta esta monisima. Sin olvidar a Nieves.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Paula, Sara y Andrea son mis favoritas.
    Nieves Alvarez y Eugenia Silva llevan ropa que me encanta pero no han salido muy bien en las fotos verdad?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Sin duda el de Andrea Guasch! Hasta con un Maquillaje Natural Bissú se vería súper linda! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Paula Echevarría le quedaba el vestido como un guante y Paloma Lago estaba guapisima, el vestido era muy boniito=)

    ResponderEliminar
  21. no me han gustado nada las sandalias de la carbonero, y a saber lo que le han costado!!!!!!!!

    http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan los trajes asimetricos y más el estilo griego, el vestido Andrea Guasch mi favorita, el color y la forma me encantan. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. qué guapa va siempre Paula!
    la falda de Sara me gusta, y el vestido de Eugenia Silva es ideal!

    ResponderEliminar
  24. Nieves y Paula, pero he de reconocer que Ursula cada dia me esta sorprendiendo para bien.
    Saludos
    http://preppypretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Nos ha gustado Paloma Lago!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Paula y Sara sin duda !!! Siempre van perfectas en cada ocasion !! Besos

    Lovely & cute

    ResponderEliminar
  27. Mi favorita es Eugenia Silva, fabulosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips