martes, 20 de septiembre de 2011

¿Se lleva esta temporada el botín tobillero?

Están en todas las colecciones, se llevan tanto en verano como en invierno...es el llamémoslo botín "tobillero".
Pero, ¿estiliza? ¿es fácil de combinar? Os dejo con algunos looks y con mis modelos favoritos para esta temporada:

Son perfectos para llevar con looks informales, para bajarse de vez en cuando de los tacones y continuar teniendo estilo...

La actriz Kate bosworth los lleva tanto con vaqueros como con vestidos.
Uno de mis favoritos, son de TopShop.
Adoro los zapatos de Ash. Este modelo no es una excepción. Precio 179€
Con vaqueros, con mini vestidos...van con todo. Son de Zara TRF y cuestan 59,95€
Me estoy pensando llevarme a casa estos de Mango...¡Me encantan! Precio 69€

Otra celebritie que los lleva muy a menudo es Sienna Miller. Aquí los combina con un look en tonos grises.

Con mini vestidos es mi versión favorita

Mmmmm ¿y esta opción con borreguito por dentro? Son de Asos y cuestan 60€
Con hebillas laterales de TopShop. Precio 145€
Un poco más refinados, son de Uterqüe y cuestan 119€
De H&M, una buena opción a muy buen precio...39,95€
Y ¿que os parece este modelo de Bimba&Lola? Precio 115€ y tengo curiosidad por verlo al natural.

Botín tobillero: ¿Os gusta? ¿Lo lleváis?

31 comentarios:

  1. tiene toda la pinta mas cuando ni en verano nos abandono pero no se...no mllama!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los de ash , y vamos mas vale q se lleven pq yo por lo menos me los voy a poner q tengo unos cuantos para amortizar.

    ResponderEliminar
  3. LAURA20/9/11

    A mí me encantan los de TOPSHOP, los ví en negro, más rollo motero pero estaba agotado mi número. En marrón es otra opción o sino, los de ZARA TRF también me han gustado.

    ResponderEliminar
  4. Los de Topshop me han encantado!! Aunque la opción de Mango tampoco tiene mala pinta. Tengo que pasarme a verla.

    ResponderEliminar
  5. Necesito los de Mango!! son geniales!

    Yo tengo unos negros del año pasado y la verdad es que antes pensaba que no me iían mucho a mi pierna, pero acabé usándolos mucho. Me gusta su versatilidad!Y parece que este año vuelven a verse, bien! Eso só, si hace mucho frío... UGG al canto!jajaa

    BSS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unso de B&L del año pasado que con vestidito y vaquero les he llevado un montón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si no me equivoco, ayer en Mango vi unos como los de Ash, muy parecidos, vamos, por 70€.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan los botines, `pero creo que siempre sientan un poco mejor si suben un poco del tobillo, casi como una bota de media caña ;)
    De todos modos para chicas con pierna larga o estilizada, todo vale :D
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan, pero no me los pongo. Tengo las piernas muy delgadas y muy largas y me sientan como un tiro.

    Que feos los de bimba&lola, lo siento pero lo tenia que decir.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, sobre todo, los de Topshop!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!! a mi me encantan éste estilo de botines, tengo unos de la temporada pasada que me pongo muchísimo! me han gustado todos, pero los de Top shop tienen algo q me encanta!! bss!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! Y me quedo con el primero de Topshop y el de Ash!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20/9/11

    Pues a mi me gustan los de Asos con borreguito...que monos!!

    besos
    Marta

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan con vestidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los de Ash

    Bss

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta, digo.. ¡me encanta! solo que cuando me lo pruebo, me desanimo, xq no me convence del todo... Y no será xq no lo he visto en todas las zapaterias!!

    ResponderEliminar
  17. Nosotras tenemos varios del invierno pasado y pensamos seguir con ellos este año!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAN LSO BOTINES TOBILLEROS Y SI VAN CON VESTIDOS ...MEJOR!!!
    bESITOS,

    ResponderEliminar
  19. Yo me he comprado unos en Amichi ideales!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me gustan! pero hay que saber llevarlos! y tener las piernas delgadas y largas! si no acortan mucho!
    Los de ash me encantan!
    un saludo
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan cada día mas..es mas..tengo ya unos a la vista de MANGO que vana a caer...
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, y los uso muchísimo con pitillos.
    :-)

    ResponderEliminar
  23. De que se lleva, no hay duda. Otra cosa será el como sienta a cada una. He publicado hoy un post sobre el tema de la elección de los zapatos. A ver que te parece. ¡por cierto! te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras pasas a "recogerlo". Imagino que sabes como funciona el tema pero por si acaso, tienes que escribir un post al respecto, mencionar quien te lo ha otorgado,nominar otros 10 blog y escribir una frase que tenga un significado especial para ti y comentar el porqué. Un beso y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo20/9/11

    Me encantan !!!
    Encima q yo no soy de tacones , me vienen q ni pintados para ir mona .
    Gracias wpa
    bss--Maika--

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan! Ya tengo alguno del año pasado y pienso adquirir alguno más.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  26. yo creo que están super de moda, por lo menos en los blogs que visito no paro de verlos ;)
    me gustan tus propuestas, los de borreguito tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  27. Ja, ja, tienes razón, pero no te preocupes, si las dos hemos coincidido será por algo, no?? nuestras predicciones de moda, no fallan..., je, je...bss

    ResponderEliminar
  28. Ja, ja, tienes razón, pero no te preocupes, si las dos hemos coincidido será por algo, no?? nuestras predicciones de moda, no fallan..., je, je...bss

    ResponderEliminar
  29. Yo si que los llevo, pero siempre de tacon, en plano prefiero los de media caña, y a poder ser que queden arrugaditos.
    Saludos
    http://preppypretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pues esto es una de esas cosas, que luego no me veo con ella puesta. pero desde luego esos botines de B&L personalemente me parecen horrorosos.

    Gracias por el post, hay fotos muy chulas

    ResponderEliminar
  31. Yo lo tengo en negro y para looks informales me encanta, más cómodo no puede ser.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips