lunes, 12 de septiembre de 2011

Tendencia a examen:

No sé si triunfará o fracasará esta tendencia...pero,

me ha llamado la atención esta Shariana de Zara.

Combina el tejido de algodón con las mangas de piel, algo que estoy viendo últimamente en algunas colecciones. Precio 69,95€

Me gusta mucho más este modelo original de Burberry, (en esta ocasión domina el cuerpo de piel) pero con sus 995€ de precio, se me va de presupuesto..je, je....

Zara insiste y también lanza un abrigo de lana con las mangas de piel...

Precio 99,95€

Más de lo mismo en Burberry, donde hay varios modelos que también combinan las mangas de piel. Precio 950€

¿Que os parece esta tendencia? ¿Triunfo o fracaso?

39 comentarios:

  1. Quizás triunfe, pero a la larga lo veo como una tendencia pasajera, así que no sé...

    ResponderEliminar
  2. A mí no me termina... Pero nunca digas nunca, todo es ponerse!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm pues no se, no me caba de matar pero quien sabe, besos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me convence mucho , pero bueno la ultima foto me gusta, eso si a ese precio noooooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí la tendencia en versión Burberry me encanta!!!! pero sólo en eesa versión ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo guardada una foto de la sahariana de Zara desde que la ví, a mí en principio me encanta! Aunque no la he visto en "persona" aún.
    Hay una del estilo burvberry en Stradivarius (que tampoco he visto aún en tienda) super mona, de cuero clarito con las mangas en negro y la hay larga o por la cintura. es preciosa!!
    un besíN!

    ResponderEliminar
  7. Si Burberry tuviera los precios de Zara.... Triunfo seguro!! jejejeje
    A mi me gusta la tendencia, pero nunca se sabe
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que sí triunfará!! A mí me gusta!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! a mi en las fotos me encanta, a ver luego puesta... Mar porfi!! cambia Missyou por rosètre!! :) bss!!

    ResponderEliminar
  10. No me gusta nada!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/9/11

    Me encanta!!!!!!!!!!!!!, yo he caido con la de Stradivarius,es parecida a una versión de Burberry ;)

    ResponderEliminar
  12. Hi! I found your blog and I like it so much!! Great selection!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  13. Yo no la veo .... no me gusta!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  14. no se si triunfará pero yo me he apuntado ya a esta tendencia, me gusta y mucho

    besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me gusta mucho. aunque el último de Burberry es bonito.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12/9/11

    Ami me gusta! me parece original! y como todo, depende de como lo lleves!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No está nada mal. Me gustaba el trench de Burberry en su momento. un besito

    ResponderEliminar
  18. Veo que esto se llevará unos meses un montón y que se pasará rápido.
    a mi personalmente el invierno pasado que se vieron vestido de algodon y detalles en cuero me gustaron pero estas chaquetas por el momento no me entusiasman la verdad..!
    Muac

    ResponderEliminar
  19. Pues... el año pasado, ya sacó Burberry algo así en las gabardinas, y vi a varias celebrities con ella... Supongo que si vuelve a la carga, será porque hubo triunfo. a mí, no acaba de convencerme.
    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  20. Pues tampoco me apunto a esta... aunque nunca se sabe, jajajaja!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Triunfe o no...no me lo pondría ni loca, excepto el de Bulberry, la verdad!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. queda original!!


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta la tendencia patchwork en los abrigos de esta temporada, aunque creo que será pasajera...pero estan genial para darle un poco de originalidad a cualquier un look, no?

    Bss ! ^^

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi no me disgusta,aunque si que creo que será una tendencía pasajera(el año pasado ya se veía)

    ResponderEliminar
  25. Que quieres que te diga, a mñi no me llama mucho, creo que va a ser una de esas cosas q en unos años las ves en foto y piesas ¿yo llevaba eso x la calle?

    http://muakbroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. En ambos casos, me gusta más la original, pero la primera de zara me parece muy chula.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12/9/11

    No me disgusta , habrá que verla de cerca.
    Bss-Maika-

    ResponderEliminar
  28. A mi sí que me gusta esta tendencia!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  29. Un super triunfo..me encanta la mezcla d tejidos.Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta, pero para gustos colores jaja, habra que probarsela y a ver que tal sienta. Besotes.

    ResponderEliminar
  31. No me convence demasiado la verdad pero todo es ir a la tienda y probarselo que es donde de verdad vez si te gusta o no, porque ya sabemos que algunas prendas luego engañan :/
    Mil besos!
    http://miqueridorincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. No lo tengo muy claro, ya veremos :p

    Claro que te sigo, besitos!! :)

    http://aprincessoutthere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Yo ya cai con el clon de Stradivarius,aunque nunca se sabe si la tentacion,vuelve,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  34. no me gusta demasiado pero seguro que puesto queda mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  35. Si, parece que viene con fuerza pero no me convence,,


    Bss

    ResponderEliminar
  36. QUé tendrá lo caro, que siempre nos gusta más.. ayy, habrá que aguantarse.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Igual pasa como con el color block, se vio mucho en revistas y blogs y nada en la calle.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/ca/bershka/32025/172031/Botina%2Bmuntanya

    que opinas de estos zapatos??
    MUCHAS GRACIAS!Te sigo desde hace...bufff:)

    ResponderEliminar
  39. Calla calla, que estoy super depre! Le tenía el ojo hechado hace tiempo y cuando por fín me decido.....zasss desaparece de la web! Agotada!
    La quieroooooooooo!!

    ResponderEliminar

Blogging tips