martes, 6 de septiembre de 2011

A examen: Paula Echevarría & Blanco

Hoy es un dia para quedarse frente al ordenador.
El universo Inditex al completo, abre hoy sus tiendas On Line. Massimo Dutti, Uterqüe, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius, Berskha...por fin podemos disfrutar de todas sus colecciones sin movernos de casa. ¡Ya me contaréis que tal está siendo vuestra ruta!

En Blanco también quieren ser protagonistas y ya disponemos de todas las fotos de la campaña que protagoniza Paula Echevarría. ¿Un desengaño cuando lleguemos a la tienda? Posiblemente....
Por cierto, solo HOY hay un 20% de descuento en todas las prendas de esta colección!!!!

Empiezo por esta blusa tan romántica y que tanto me gustó cuando vimos las primeras imágenes de la campaña...
Ya está en tiendas y como suele pasar me llevé una pequeña decepción...es totalmente transparente. Precio 22,99€

Si, puesta queda muy mona, lo sé...

¿No os parece un abrigo un pelín de señora mayor? Precio 69,99€

Repiten otra vez esta temporada con un abrigo de tweed estilo Chanel. Tiene el éxito asegurado. Me gusta.

Que mono parece este sencillo vestido...

Al natural ni os cuento...no me gustó nada, la piel se ve malísima. Precio 29,99€

¡Horror! Para mi la peor foto de la campaña. Os aseguro que no se vendrá a casa conmigo este abrigo en print animal.


Un look sencillo de fin de semana...
El jersey es un básico y su precio es de 25,99€. ¿Te lo llevas?

Muchas suspiramos al ver este chaqueta de tweed en color blanco, tiene buena pinta, habrá que verla, porque de momento ni rastro en las tiendas...

Pero no me gusta nada como la han combinado para la foto de campaña...

El pantalón de pinzas es este y cuesta 22,99€. Me lo pido, siempre y cuando siente bien...

I love.

Perfecto look de oficina. Y las sandalias son muy bonitas, las he visto al natural y la verdad es que me tientan...aunque son altísimas!!!

¿Os habéis llevado algún desengaño con alguna de estas prendas? y,
¿Que tal está siendo vuestra ruta por el universo Inditex?

33 comentarios:

  1. No sabía de la nueva apertura de las tiendas On Line! Gracias por la información!

    Aun no he tenido la oportunidad de ir de tiendas con las matrículas de la uni y eso ajaja pero te puedo asegurar que me llevaré desengaños como tú... Es estas tiendas pasa constantemente... La magia de la fotografía hace que parezcan piezas perfectas y luego al natural...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. yo he entrado hoy en blanco para ver la camisa con cuello bobo y está agotadísima, ufff que bajón

    eso sí, ya he comprado en massimo dutti, que peligro con la tarjeta, jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he estado hechando un ojo a las tiendas online de Inditex, por ver el diseño y demás, porque por ahora no compraré nada online aún. Me gusta probarme la ropa :)
    Respecto a Blanco, tengo que pasarme por allí porque aún no he utilizado la tarjeta descuento del 20% de la revista elle, a ver si veo algo bonito y de calidad aceptable :) Ahora ya tengo la mente puesta en el frío y no quiero más prendas de entretiempo que aquí el invierno es largo frío y húmedo :(
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer top y la chaquetita blanca!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un pantalon con pinzas como el que muestras en la foto y son comodisimos, la diferencia es que yo me los compre en zara en la temporada pasada y son de muy buen material, habra que mirar estos...

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí la chaqueta tweed blanca me encanta pero prefiero verla antes en tienda no sea que luego me decepcione. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/9/11

    He estado buscando las tiendas online de inditex, pero no hay manera de encontrar el link!!!
    Alguien me puede ayudar?
    Quiero comprar!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. He visto la chaquetita tweed pero en negra,no en blanca. De hecho me la probé y... nueva decepción blanquiana. Se abrocha con corchetes que se salen con mirarlos, dando la impresión de que se te revienta la chaqueta al mirarla y yo estoy delgadita. La tela pica y se nota que es de mala no, de malísima calidad.

    Decepción de nuevo...

    ResponderEliminar
  9. como ya debes de saber a estas alturas, lo molón de la colección de Paula no está... buf

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. yo te sigo tus consejo porque como vas mas a este tipo de tiendas ya se lo que puedo ver o no, gracias por la info.
    Yo no soy muy fan de Blanco porque la calidad muchas veces no es buena, asi que cuando te leo ya se que puedo comprar o no.
    un besito guapi.
    Ellen

    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes que hemos coincidido? mis fichajes estrella son exacatamente los mismos que los tuyos! La camisa tengo que verla para acabar de decidirme y las sandalias me ENCANTAN!

    =)) ( aunque tb es q a Paula le queda todo taaan bien ;)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/9/11

    Esta wapisisma es todas la fotos, esta claro que todo lo que se ponga le sienta como un guante!!Ademas me ha hecho mucha ilusión ver que tengo un jersey identico al que muestra en la fotografia en color beige, por lo menos es de ese estilo con bolitas...me parecen super chic!!Pero el mio es de la nueva coleccion de spf y la verdad que estaba super bien de precio y llevaba detras de uno asi desde el año pasado,por eso en cuanto lo he visto no me lo he pensado!Esta en su web, a ver que os parece http://spf.com/es/tienda/woman/jerseys
    Bss :)

    ResponderEliminar
  13. A mi tb me decepcionó la blusa con cuello bebé...me pasaré a ver que tal las prendas estilo Chanel y aprovechar el descuento!!

    ResponderEliminar
  14. Tuve ayer en mis manos la blusa por la que todo el mundo suspira y se quedó donde estaba. Eso sí me encantaría la chaqueta tweed balnca!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  15. pos si q stamos bien! no he visto las prendas pero en la publi parecen de 10...veremos!

    bss

    ResponderEliminar
  16. Hola! La chaqueta chanalera me gusta mucho, pero luego es que llego y lo que tu dices, las telas no me gustan, pierden calidad en directo, pero bueno, las fotos muy bonitas, y habrá que pasarse.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/9/11

    Qué colección tan ideal!!! La calidad en Blanco ha mejorado muchísimo, ningún desengaño con esta colección. Merece muchísimo la pena! La chaqueta de tweed ya está en las tiendas, la vi este fin de semana y me la compré. Y de hecho ya está en mi armario!
    Enhorabuena a los de Blanco por esta campaña!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/9/11

    Yo con blanco siempre me llevo decepcion! yo creo que la calidad de las prendas del catalogo no debe de ser la misma! o porlomenos hechas a medida! no se! a mi luego ni me encajan bien ni me sientan igual!
    jajajaj
    no pienso abrir ni una pagian de compra online que luego pasa lo que pasa... y la visa arde!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. La chaqueta blanca tipo Chanel la vi el otro día en Oviedo,y no es de mala calidad,esta bastante bien echa
    Nobodysperfectdontyouthinkso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La camisa la verdad es que es monisima, me encanta!! y otra cosa que tambien me gusta es el abrigo estilo Chanel. Haber si me acerco por la tienda y aun hay (que esa es otra jeje).
    bsss

    ResponderEliminar
  21. A mí me parece todo muy vulgar... pero bueno! Ya cualquiera es icono de estilo!

    Buen post!! :)

    ResponderEliminar
  22. A la blusita que decías que es muy transparente... yo no la veo tanto... es más ¡¡me la llevé! y te puedo asegurar que queda muy bonita... Quizás me quedé un tanto 'rara' al ver los botones... demasiado grandes, no?... Por lo demás, yo también estoy esperando ver y 'tocar' la chaqueta tweed... ya veremos qué tal!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo que no entro en Blanco. De todos modos no es mi fuerte. Como tu bien dices la calidad de las prendas decepcionan y ese olor a plastico arggggg!!
    Pero a veces pico con algo que da el pego #confieso!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  24. Intenté esta noche meterme en las nuevas tiendas online de Inditex pero fue imposible, todas colapsadas a excepción de Bershka, volveré a probar luego!

    ResponderEliminar
  25. Tengo que ir!!!Hoy sin falta. Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Espero ansiosa poder ver en vivo la chaquetita chanelera blanca...
    Mientras, procuro no entrar en las tiendas on line. Me tengo miedo. (un vistacín rápido si...;))
    Besos

    ResponderEliminar
  27. A mi Blanco me gusta mucho, pero el problema es ese.. que la calidad es muy mala y hay prendas que se nota muchísimo la mala calidad de las telas...
    a mi el jersey me ha gustado mucho!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Yo quería la blusita con el cuello en negro, pero ya eres la segunda persona que la ha visto en persona que dice que es demasiado transparente... Yo no he conseguido verla en tienda todavía.
    Y la chaquetita beige, ¿donde estará? Pensé que saldría ayer con el resto de la colección...

    ResponderEliminar
  29. La camisa me encanta! Ya está agotada en la tienda online y en tienda ni he tenido tiempo de pasarme! :/ la chaqueta tweed me deja perpleja.. el otro dia en tienda tenian una parecida pero gris, q no he vuelto a ver... :( este finde ire en busca y captura! xq en la web tampoco esta! :S las sandalias me chiflan!!! besos! :*

    ResponderEliminar
  30. Nos gusta el abrigo y la chaqueta de tweed. Y qué razón tienes en que en la web se ve todo mucho más bonito!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo quería aprovechar ayer el 20% de descuento y nada, no pude ir. Como siempre en Blanco es obligatorio pasarse por la tienda, que o tienen cosas muy chulas o todo lo contrario.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Blanco me queda lejos... cuando veas el vestido negro de tirantes infórmame... también I LOVE.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  33. siempre me pasa lo mimo con blanco y h&m, una cosa son las fotos y otra las prendas en las tiendas... nunca son lo que parecen!!
    http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips