viernes, 23 de septiembre de 2011

Las compras de la semana (bueno solo dos...)

El post de hoy es un poquito más corto, esta semana ya os he recomendado varias compras, y no quiero ser la responsable de que vuestra Visa eche humo!!!

No le he podido evitar....Fue verlo y quererlo. ¡¡¡Que mono queda este vestido de Zara!!!

¿Dorado con azul? ¡Me encanta la idea! Todos los complementos que lleva Trendy Taste son también de Zara.

Me costado encontrarlo, pero yo ya tengo el mio. Imprescindible: hay que ponérselo con cinturón.

Precio 29, 95€

Y la segunda compra es este bolso que sacó Clara Alonso en su blog...

¿Parece bueno verdad?

Pues es de Pull&Bear y solo cuesta 25,99€

¿Que os parecen?
¡Buen fin de semana!

39 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que comento, pero entro todos los días en tu blog. ¡Me encanta! y eso que soy una chica de 40. Tienes un gusto estupendo. ¡¡sigue así!! Me tomo el café "contigo" todas las mañanas. Besitos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Hooola Guapa!
    El vetsit és una monada! Ostres vaig veure el bolso, i m´has deixat amb el cuquet!
    pto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/9/11

    ME HA GUSTADO MUCHO EL VESTIDO, PEOR EN LA WEB NO ESTÁ, EST ATARDE ME PASARÉ POR ZARA A BUSCARLO.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a la chica le queda fenomenal; a mi también me encanta combinado con azul!! En cuanto al bolso, yo sigo pensando que en las fotos quedan bien, pero en la tienda se ven maluchos...prefiero invertir en uno mejor...

    ResponderEliminar
  5. Hola!1 me encanta el vestido, pero a mí ya se me está yendo el moreno de verano, así que creo que con lo blancucha que soy no me va...

    El bolso precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero, digo NECESITO ese vestido! A ver si cae este finde!! =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Buenoooooooooooo , es q hoy has bordado las compras , pocas pero intensas , ayyyyyyyyyyy mi tarjeta , necesito ese vestido y ese bolso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo le comenté a Clara que me hebía parecido de su-shi. Una lástima que no sea de piel. un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las compras de hoy, tanto el vestido como el bolso :D muy buen gusto!
    un besÍ!N

    ResponderEliminar
  10. Uf el bolso es una pasada! Lo ví el otro dia en tienda y esta muy pero que muy bien!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras y deprecio están genial ,me encantan!!!!
    Buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Nuria23/9/11

    Quiero las dos cosas. Pocas pero geniales.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23/9/11

    ola!me gustaria saber de que sección es el vestido! por el precio tiene mas pinta de zara basic no? jajja es perfecto!! lo qiero y ya!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el blog.
    El vestido es precisos pero la selección de los complementos es mucho mejor.
    ¡El bolso rojo es una ganga! Gracias por el chivatazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota del vestido, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. EL bolso es monisimo! tambien lo hay en azulina! lo que pasa que en la tienda no se ve tan bueno!
    un besazo
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El bolso es fabuloso!!! iré a buscarlo hoy mismo! feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  18. Me has creado dos nuevas necesidades jejeje!!! las has bordado, el vestido lo quiero YA y en la web no está, está tarde corro a por él y el bolso... ya lo tengo en la cesta de la compra de pull jajajaj!!!
    Feliz finde!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las dos compras, todo un acierto!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Chicas la Ref. del vestido es esta:

    ZARA WOMAN
    6264/424/621

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Tanto el vestido como el bolso me han encantado!

    Besos


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido!!! esta perfecto para esta temporada, lo puedes usar con flats con botines con o sin bufanda, con cincho.... en fin de miles de formas! Muy buena compra!
    Y muchisimas gracias por visitar mi blog =)
    Raque de
    ourfavoritestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el vestido.
    Para salir con complementos en negro puede quedar genial.
    http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. love the clutch of the first two photos!Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  25. Anónimo23/9/11

    Hola wpa !
    me ha encantado el bolso y la idea de dorado con azul.
    feliz finde--Maika--

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!

    Nunca había tenido en cuenta la combinación dorado con azul, me la apunto, me gusta mucho! Qué siempre no sea con marrón o negro!

    besos!
    Noelia

    ResponderEliminar
  27. Ese vestido es precioso!!! Habrá que probarlo. No se me había ocurrido pero, puedo echarte a ti la culpa de lo de la Visa??? jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look! El vestido es precioso y lo has combinado muy bien.
    El cinturón no puede gustarme más.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado ese bolso, su color es precioso!!Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Me tienes fascinada. Tus pistas son geniales. ¡por favor! descansa que somos "mileruristas" y la carne es debil....

    ResponderEliminar
  31. El vestido es ideal pero cuando me lo probé no me quedaba como quería.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo me quedo con el vestido, queda muy bonito puesto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo24/9/11

    Buenas Mar!!!

    Hace mucho q no te escribo, pero tooooodos los días tengo visita obligada a tu blog...estoy enganchadiiisima.

    Pero tengo q decirte q tu blog tiene un lado malo para mi....me crea necesidades!!! Hoy he tenido q comprarme el bolso de mango q tienes puesto (por cierto ahora lo tienen de oferta).

    Sigue así guapa. Un beso. Arianne

    ResponderEliminar
  34. Hola¡

    Me encanta tu blog, yo tambien soy fan de los estilismo de Clara Alonso.
    Tu oufit es espectacular y maravilloso.
    te sigo..

    http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com/
    besitos K)

    ResponderEliminar
  35. Es verdad, cuando vi el bolso de Clara me pareció que era bueno, y la verdad que está genial que sea de Pull.

    ResponderEliminar
  36. El vestido es una monada! Pero creo que me quedaría demasiado corto jiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. La verdad que me encantan las dos cosas pero creo que voy a empezar por el bolso, lo hay en negro???

    Bss

    ResponderEliminar
  38. El vestido queda genial, hay q ver los complementos como ayudan!
    Y el bolso esta fenomenal, es mono y encima tiene buen precio!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo29/9/11

    El bolso está genial, y la pinta en vivo es buenísima para el precio que tiene, lo sé porque lo compré on-line en color cuero, porque en las tiendas físicas ni rastro...
    El vestido también me gusta mucho...

    ResponderEliminar

Blogging tips