jueves, 22 de septiembre de 2011

Ellas ya lo tienen...

Creo que cada semana voy a dedicar un post a prendas de temporada que algunas bloggers o famosas ya tienen en su poder. Así, si estamos indecisas con alguna prenda y la vemos puesta...quizás nos ayude a decidir si la compramos o no.
Aquí va la selección de esta semana:

La blogger de ELLE Mirian Perez está guapísima con este vestido rojo. Y en esta ocasión creo que los accesorios juegan un papel muy importante.
El vestido es de Blanco y cuesta 25,99€. En invierno una buena opción es combinarlo con medias negras tupidas y un blazer.

Enseguida me llamaron la atención los botines que luce Princess Out There, todo el look me parece ideal, me encanta la combinación de colores.
Son de Zara y cuestan 59,95€. En ella me gustan, pero no son muy de mi estilo...

¿Te atreves con un pantalón print animal? 1silla para mi bolso si.

El pantalón es de Zara. Precio 25,95€

Me enamoré de este jersey en cuanto lo vi. Lo mejor es combinarlo de manera informal como lo hace Style Lover.

Y eso que en la web me pasó totalmente desapercibido!! Es de Oysho y cuesta 22,99€. Lo he visto en directo y tiene un tacto muy agradable.

Como me gustan los looks de Alexandra...¡¡Quiero y necesito este bolso!!
Fácil. Es de H&M y solo cuesta 19,95€

¿Soléis comprar ropa que veis en otras bloggers?

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ummm pues si pero yo ya de bolsos m despido-...es lo q tiene el piso jaja m absorbe el dinero

    bsss

    ResponderEliminar
  3. q la de arriba era yo q menuda falta he tenido jajaja y m di cuen tarde!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo q has enseñado , pero no viy a ir corriendo a comprarlo , q pá todo no da.........eso si alguna vez si q he ido a buscar algo q he visto en algun blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, si me gustara ningún problema de comprarlo aunque de momento nunca se me ha ocurrido, soy más de ir a la tienda y ver que encuentro, besitos

    ResponderEliminar
  6. María22/9/11

    Pues hay 2 bloggers que prefiero casi que no actualicen, Lorena de Le petit Trianon y Ester de Mi armario en ruinas jjajaja. Tú también haces temblar mi Visa aunque como no lo veo puesto, no hiperventilo tanto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pasarme por Oysho... ;)
    Sí! sí me compro algunas cosas que he visto las bloggers. Son un reclamo publicitario bestial!

    =)

    ResponderEliminar
  8. De momento no, al estar aun a dieta y rellenita, primero no encuentro tallas y segundo no me veo aun con muchos estilos, de momento soy más bien clasica, pero si que me encanta ver las tendnecias, luego ya callejeo y me adaptao a ellas.

    ResponderEliminar
  9. más que nada pq a veces entras en la tienda y no ves nada, y cuando ves los blogs dices, y yo pq no lo ví eso? así q sí ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. Pues a veces sí...sobre todo cosas que no pensaba comprar, y así claro, ruina total...está claro que si no lo ves, no lo necesitas. A mi también me encanta el look de Princess out There

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos de zara.. creo que acabo de morir por ellos!!! que bonitos, con esa piel.... preciosos!!!
    muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. BUENÍSIMO POST Y TODOS ESTOS FICHAJES ME HAN GUSTADO.
    BSS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  13. Quiero el bolso y los pantalones de piton!! me encantan!
    el bolso voy hoy a buscarlo si o si! se lo vi a alexandra y me encanto!
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Totalmente SI..ademas suelo verlos en el catalogo, no me llama demasiado la atencion y verlos puestos en algunas bloggers y gustarme hasta el punto de salir a comprarlo!! es una buena opcion eso de ver las prendas en otras bloggers!!!

    besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22/9/11

    me encanta la nueva sección!!genial!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el bolso porque me gusta mucho! Por cierto, el jersey de rayas de Oysho es muy parecido a uno de h&m también muy suavecito, que cuesta solo diez euros!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Me parece genial esta nueva sección!
    A veces vemos las cosas en las perchas y no nos llaman la atención tanto como si las viéramos bien combinadas.
    El vestido rojo de Blanco queda muy mono puesto.

    ResponderEliminar
  18. Puede coincidir que lo que compramos lo saquen algunas blogger, pero no lo compramos por eso, sino si al verlo puesto en nosotras nos gusta o no.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que buena la sección! El bolsito de LovelyPepa ya lo tenía visto y lo quería pero es que ahora tengo ansiedad por el jajaja Un besito

    ResponderEliminar
  20. El primer vestido es muy chulo. un beso

    ResponderEliminar
  21. Anónimo22/9/11

    Sigo tu blog desde el día 1 (vi un link en el foro todobodas) y aunque tuvo una época que ni fu ni fa, ahora me gusta cada día más, me parece que das buenas ideas y consejos, y además tienes unos gustos muy parecidos a los míos.

    Lo de comprar ropa que vemos en las bloggers, puede que alguna vez te guste algo y lo busques en la tienda (como te pasa cuando se lo ves a una amiga o a una compañera de trabajo), pero prefiero que sea algo elegido por mi propia iniciativa, sobre todo ahora que la mayoría de las bloggers visten lo que les envían las marcas que promocionan.

    Sigue así, te sigo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22/9/11

    Q post más bueno, me encanta.
    Y sí si veo algo q me gusta x el 2.0 no paro hasta encontrarlo o adaptar la idea a mi estilo, pero desde q sigo los blogs ... a mi me parece q tengo más gusto a la hora de arreglarme.
    Entre todas y sin daros cuenta me habéis dado el empujón q me faltaba. GRACIAS.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  23. Directamente me voy a por el vestido..me acabo de enamorar!!Es tan tan ideal!!besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues si! Cuando os veo algo que me gusta, como poco voy a la tienda a probármelo y claro que ya he caído...
    El bolso de H&M... Habrá que ir a verlo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas las opciones que musatras! Yo recién comenzé un blog, subo uno o 2 outfits mios a la semana, si quieres visitarnos, bienvenida y será un honor aparecer en tu nueva sección algun dia.

    Un abrazo.

    Raque
    http://ourfavoritestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que verlo en otras chicas apetece muchisimo más comprarlo jaja, pero puedes ver si te gusta o no. Me gusta la idea y todo lo que has puesto. Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Normalmente no suelo comprar lo que veo en otros blogs. Que yo recuerde sólo compré unos botines y un foulard de MD que sacó Silvia (1 silla para mi bolso) y creo que no me he copiado nada más, jeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. veo blogger con prendas de las que me enamoro a primera vista pero cuando llego a la tienda normalmente no las encuentro o me desencanto ¿no te ocurre a ti? El vestido de Mirian va a ser mio.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este post... ya sabes que toco poco el material hasta que no ha llegado a mi casa, así que el verlo puesto ayuda y mucho.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  30. Si que suelo! De hecho me encanta ver los blogs porque entre todas nos ayudamos a localizar cosits en tiendas!!
    Besis!!

    ResponderEliminar

Blogging tips