martes, 27 de septiembre de 2011

Compras...para mi princesita

El post de hoy se lo dedico a las mamis...
Muchas me habéis comentado que os gustaría que os diera algunas ideas para vestir a los más peques de la casa. Así que hoy os dejo con mis últimas compras para mi princesita que ahora tiene 20 meses!!!
Cuatro conjuntos nuevos para esta temporada:

Vestido de pana beige (19,99€) de Benetton y camisa blanca (9,95€) de Zara

Bermuda de pana en color teja y blusa de topitos. Todo de Zara.

Bermuda: 17,95€ y la blusa: 12,95€

Me gustan los tonos neutros, pero de vez en cuando también me gusta que mi pequeña vaya de rosa...Está tan mona...
Pantalón (22,99€) y blusa de topitos (14,99€). Todo de Benetton.

Y la blusa de Zara también la combinaré con este vestido. Me encanta la variedad de tejidos, en la parte baja hay un detalle en ante color beige.
Vestido de Zara 22,95€.

¿Que os parecen? ¿Os gusta este tipo de ropa para los más peques?

36 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. por dios q mono el primero. Mira q no m gustan los niños y no creo q tenga pero se m van los ojos con la ropa jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas tan monas para los peques...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días !!!!, Yo no sabia que tenias una princesita ;)
    A mi no me gusta nada vestirla de benetton, suelo comprar cosas de ahi en terceras rebajas para subir al pueblo ect....., en zara si pico , pero yo la veo tan mona con vestidos mas clásicos así que voy a neck&neck, nanos,pixka ( esta creo que solo es del norte ) ect......
    Sabes que te gustaría Para tu niña ?? monnalisa ehcale un ojo , es una casa italiana que tiene un toque muy chic !!

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy!!! cuantas ideas para las peques. Yo aún no tengo princesitas en mi casa pero sí tengo dos princesitas de sobrinas que son mi debilidad :-))) me tienen embodada. Así que con estas ideas algo picaré para el principio del Otoño!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las propuestas de Zara .. pro para bebe... lo que me pasa es que ya mis nenas tienen 3 y 4 ños y la ropa a veces es demasiado de mayor....
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más monas!!!!
    Yo me harto a comprar mil cosas para mi enano!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Aysss cómo disfrutarás vistiendo a tu peque!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver un post dedicado para nosotrass!!Graciasss. Y claro, para la peke. Lástima que el mio no gaste falditas.

    Bss y buen martes ♥!!

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay, pero qué guapa va a ir tu princesita!!

    ResponderEliminar
  11. Jo no tinc nens, xo tot és tan mono!!
    Et poso al brogroll! que guai així estem més en contacte,
    Ptonas

    ResponderEliminar
  12. Q mona va a quedar tu princesita!!!..que suerte tiene con su madre, porque la mia snif snif...

    Chicos soy ganadora del concurso de H&M y Harper's Bazaar pero ahora estoy en una última fase, donde sólo cuentan los votos para llegar al final!..Please!!!..Adriana Taeño...

    http://www.harpersbazaar.es/hm-top-blogs#

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Benetton para los niños! Yo he comprado varias cosas para mis sobrinos!
    Besitos.

    PD: las bermudas son ideales.

    ResponderEliminar
  14. Es que ahora hacen cosas monísimas para los peques.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! ohh que bonitas!!! ir de compras para tu niña debe de ser peor que ir para nosotras mismas, , digo peor en el sentido que te tiene que gustar todo, claro, jiji es todo tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué cosas más chulas!!!

    ResponderEliminar
  17. ooooohhh! me encanta! cuando era peque no habia tanta variedad! y siempre iba vestida con vestiditos muy ñoños!!!
    un besito
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Unas compras muy buenas!!! Me encantan los vestidos tipo pichi!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaa!!!! El fotógrafo dice que como tengamos niños va a ser un desastre, porque seguramente los acabaré vistiendo de niña -igual que hago con Pedrín-. No tienes la sensación de que ropita de niñas es más mona? me encantan los vestiditos, los lacitos, las diademas.... Son una preciosidad!
    Un beso!!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que visitas mas bonitas, tu niña tiene que estar preciosa con ellas.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com
    Twitter @guapayconestilo

    ResponderEliminar
  21. Anónimo27/9/11

    Que monadas!!

    ResponderEliminar
  22. que monadas!!!! me encanta la ropita de los peques, que chulada XD

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que mono todo. Me encanta las compras que has echo. tu princesa va a estar
    guapísima.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Cuando sea mami la unica motivacion para preferir que sea niña a niño sera poder ir de compras para ella :-)
    http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Conjunto monísimos para a partir del año o así... Pero cuando son bebés, prefiero los colores pasteles, más clásicos...

    http://ilovepinkcarpet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. pero qué cosas más monas!!!!!!!!!! la verdad es que la ropa para los peques es una tentación, menos mal que yo no tengo niños que sino la tarjeta echaría humo! ;)

    ResponderEliminar
  27. Por Dios me encantan las ropitas de bebe, mi marca favorita: Kiddy's class!! Una pasada!

    Bsitos

    http://aprincessoutthere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Arruinarse por dos by Zara jajaj tienen cosas chulísimas!:)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas compras!
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  30. Me parece que tu princess va a ir preciosa este invierno

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Por Dios que cucadas!!! Quien tuviera una niña!! me vuelven loca las secciones de niña!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. q bonito todo! me encanta :D

    ResponderEliminar
  33. Que cositas más monas!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Bufff!
    Yo aun no he empezado con las compras de ropa de nueva temporada ¡¡Hasta que no me recupere de los gastos de la vuelta al cole, nada!!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo28/9/11

    Yo tb tengo una nena, tiene 2 añitos recién cumplidos y me encanta comprarle ropita! Benetton es una de mis tiendas favoritas, aunque yo tiro por colores menos "ñoños"... jejeje... Zara me gusta mucho tb pero he dejado de comprar camisetas, me salen malísimas!!! Tb me gustan mucho marcas como Bóboli, Tuc Tuc, 3Pommes...
    Me encanta que nos des ideas para vestir a los pekes!
    Por cierto, y en calzado?
    Me encanta tu post!

    ResponderEliminar

Blogging tips