miércoles, 28 de septiembre de 2011

Blogger Looks para inspirarnos

Ja, ja, ja así voy a llamar ahora a esta sección..."Blogger Looks".
Nos servirá para ir tomando nota de esas prendas que ya llevan nuestras bloggers...

Empiezo tomando nota ya mismo de este excelente look de Bartabac. ¡Me gusta todo!

Además se puede llevar perfectamente en invierno con medias tupidas.
La faldita es de H&M y cuesta 24,95€...¡a por ella!
Y el botín con cuña es de Zara (creo que el que lleva Bartabac es el del año pasado...) y cuesta 69,95€

En un principio cuando vi esta blusa con "caballos" de H&M en Lovely Pepa no me dijo nada...

Pero la he vuelto a ver en otro outfit (Lucitísima) y ya me está gustando más...

¿Que os parece? Precio 19,95€. De momento no está en mi wishlist...

Y a esto lo llamo yo un perfecto look de otoño...

Es de Rebel Attitudes

El pantalón con pinzas es de Zara (25,95€), que por cierto en la web este color esta agotadísimo!!!
Y el el bolso es de Blanco. Precio: 15,99€

¿Que os parecen esta semana los looks de nuestras bloggers?

32 comentarios:

  1. la blusa de caballos es una monada. Tb le tengo exado el ojo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/9/11

    ¡jo¡ que casualidad visitas los mismos blgo que yo soy fan absoluta de rebbel adtittude, me encanta el look con pantalones color caldero¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la falda de piel, y no está nada mal de precio.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada el look de Bartabac, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Bon dia!!
    El look de batabac tb m´encanta.
    pto

    ResponderEliminar
  6. Hola, el que más me ha gustado el primero, besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, los pantalones de Rebel lo q mas.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los pantalones de Rebel Attitude!! Son comodísimos!! A ver si un día los enseño en el blog... Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la blusa de caballos de H&m!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  10. Has cogido a unas excelentes bloggers, estilosas, originales y fantásticas!! Para inspirarse no, ¡¡Para imitarlas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el de Rebel Attitude, que además ya tenia fichado! ;) Es perfecto!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el estilo de rebbel

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola! me ha encantado el look de bartabac! los botines con la falda, super estilosa!

    ResponderEliminar
  14. No es que sean mucho mi estilo, pero Rebel me ha encantado. no la conocia.

    ResponderEliminar
  15. hola, me encanta el look de la ultima chica!
    besiños

    ResponderEliminar
  16. me encanta el último bolso! lo malo es que los bolsos de Blanco desepcionan un montón al tocarlos :S

    ResponderEliminar
  17. No están mal, pero es más de lo mismo. Prefiero los looks de The Cherry Blossom girl y de El blog de Betty.

    ResponderEliminar
  18. Hoy mismo he visto la blusa de h&m en la tienda! y es mona pero antes compraria otras cosas!!
    la faldita de cuero me encanta!
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues yo la camisa la tengo, y ne chifla! no sabeis como queda con tejanos y botines!! Tengo un look preparado con ella, además le he añadido una blazer color nude! Preciosa!

    La falda de H&M esta en mi wishlist! Y el bolso de Blanco lo ví ayer, pero ya llevaba mucha compra hecha!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la blusa de caballos!!! Y no la tenía fichada...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado la entrada!! tenia vista al camisa de h&m y creo que me voy a decidir a ir a por ella!! por cierto, no conicai tu blog y te sigo desde ya, me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo28/9/11

    Me encanta el bolso de Blanco!
    bss--Maika--

    ResponderEliminar
  23. Buen ojo tienes! me gustan tus recomendaciones!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look de Rebel Attitude, es perfecto... lo demás sí pero no tanto... y la camisa estampada la veo súper original, pero muy cargada para llevarla sin nada encima como Alexandra...
    muy buena sección ;)

    ResponderEliminar
  25. me encanta la falda de H&M, pero me imagino que ya no quedara.
    buenas recomendaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Como me ha gustado la faldita negra es ideal.
    Muy buena selección.
    Un bs

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look otoñal, que ganas de usar jerseys, bufandas... pero en barcelona sigue siendo verano!!
    http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. la camisa es muy chula!!

    ResponderEliminar
  29. Yo me quedo con la falda y con el bolso de Blanco, habrá que verlo en tiendas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. la blusa de caballo ... nunca me lo hubiera imaginado pero queda MONISIMA... BESOS laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo29/9/11

    Me encantan los dos looks, ahora que yo soy fan total de Rebel Attitude!
    Los botines de Zara, los hay de esta temporada también, yo me he comprado unos...

    ResponderEliminar

Blogging tips