viernes, 1 de abril de 2011

¿Nos vemos en Zara a las 17:30h?

Ojalá fuera posible. ¿Os imagináis un Zara solo para nosotras? Para todas las bloggers y para todas nuestras lectoras? Todas revolviendo la ropa, probándonos las prendas, opinado de lo que nos gusta y de lo que no...¡Sería genial!
Como no es posible...de momento os dejo con mis recomendaciones en mi última visita a la tienda.
Como me han gustado estas cuñas cuando las he visto en la web...tanto que me he ido esta tarde a verlas en directo...Pero, cuando me he subido a ellas (y lo digo con todos mi respetos) parecía una drag queen!! La plataforma es exageradamente alta, una pena...porque son una monada y además me han parecido cómodas. Precio 55,95€

Un shopper bag perfecto. ¿En verde? Si, ¡atrévete! Precio 69,95€

Camiseta con multi lazos, dale un toque dulce a tu look. Precio 15,95€

Este vestido por delante podría parecer uno más....

Pero cuando te des la vuelta le quitarás la respiración a más de uno. ¿Lo malo? Has de dejar el sujetador en casa...Precio 39,95€
En la web están agotados, en la tienda aún no los he visto....??¿¿¿ I love. Precio 29,95

Short: Imprescindible esta temporada y en rojo, todo un acierto. Precio 22,95€


Y si no te atreves con toda esta paleta de colores, siempre le puedes añadir un cinturón más llamativo a un look más minimal. Precio 7, 95€

Me gusta el look al completo. Y lo que más, los pitillo azul plomo con los zapatos verdes. ¡Si al color block!


¿Con que os quedáis?

43 comentarios:

  1. hola guapa! ojalá y pudiéramos quedar todas en zara y que solo estuviera abierto para nosotras, probarnos las cosas con calma, elegirlas...me quedo con todo lo que has propuesto. Mil gracias por tu comentario en mi blog, besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección.
    Hay tantas cosas que me gustan en Zara...

    ResponderEliminar
  3. el bolso m ha ncantado!! y ufff menuda situacion la q nos planteas ehhh staria bien!

    bss

    ResponderEliminar
  4. jajaj el zara de aquí entresemana está vacío, si queréis quedamos allí. Los shorts los he visto en directo y no defraudan. Besos y buen finde ;D

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo varias cosas seleccionadas tb

    ResponderEliminar
  6. Pues sería genial que nos cerraran zara para todas nosotras jajajaja. anda que no lo ibamos a pasar pipa!!
    Estoy esperando un poquito para ponerme a mirar en serio algún short colorido ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  7. con el vestido y su super escote, es total!!

    yo si que tengo de marypaz, y la verdad es q tienes razón, pero tienen diseños chulos y a unos precios geniales. dales una oportunidad mujer!

    x cierto, q pasada los zapatos de topshop, los quiero!

    Besos y buen finde!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. B.Dias! de todos los elegidos, tiene muy buena pinta el vestido rojo!...yo soy otra zarera incondicional, Don Amancio ha hecho fortuna gracias a mi....jejeje y creo que a todas!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  9. HOla,como no podemos quedar en Zara nos conformamos comentar por aquí.
    Me encantan los zapatos verdes , y el shopping verde !!!,
    Pero es que me gusta muchisimo esta temporada las cosas de zara.

    beso.

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nuria1/4/11

    Que mono el bolso verde!!

    bsos

    ResponderEliminar
  11. .... el bolso y los zapatos , ME ENCANTAAAAAAAAANN!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/4/11

    los zapatos verdes ya tienen stock!!!!!!!!!!!!!! los voy a pedir ahora mismo y me he acordado de que me dijiste ayer que tu también los tenías fichados ;) besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué haríamos sin Zara todas las mujeres del mundo????????

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas!!!! estoy en un sin vivir...todo lo me gusta esta temporada y todo me gusta...

    Oye seria una idea genial, te imaginas????uff temblaria zara!!!jeje

    ResponderEliminar
  15. Con el vestido rojo, es precioso!!

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido de HM, en cuanto salga de la oficina me voy a verlo, que tengo una par de horillas hasta que salgan los peques del cole.¡¡¡Sacrificaré mi comida!! por un dia que no coma no pasa nada...ya merendaré!! pero lo necesitooooo.
    Yo si no veo gente en las tiendas no soy nadie...asi que no me apunto a lo del Zara solitario. De hecho las prerndas que mas me llaman la atención suelen ser las que otras chicas tienen en la mano y no las de las perchas ...jajaja!!
    He comenzado un nuevo blog esta semana. Apenas tiene entradas y ningun comentario (cuestion de tiempo, espero). Me haría muchisima ilusion que pasarais a pegarle una ojeada y me dejarais vuestras opiniones. Me encantaría mejorarlo y cualquier crítica será bienvenida.

    http://undesayunocondiamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el vestido con la espalda al descubierto. Lo malo es que a mí ir sin sujetador no me va, pero me parece precioso ese detalle. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Gran selección de prendas, em ha encantado los últimos pantalones!!!

    Que pases un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  19. Me acabas de dar una idea genial para resolver lo que me pondría para una comunion.. ¡me ha encantado el vestido! Pues si, tal vez esta tarde estaré en Zara a las 17.30 h.. ja,ja,ja... buen finde Maria

    ResponderEliminar
  20. Pues, oye, no estaría nada mal! Un bloggers shopping day! Seguro que alguna tienda se moriría de ganas de organizarla!

    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  21. hola linda!!! la verdad que me gusta todo esta temporada...

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  22. La camiseta multilazos es divina!
    Lo mismo hago una visita a Zara, pero no para mí sola, :(
    Ojalá!!
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado del vestido rojo, y eso que el rojo no es uno de mis colores pero es precioso!

    ResponderEliminar
  24. El vestido es precioso, pero no dejo el sujetador en casa, ni loca. Me gustan los colores! Ciao ;) Besos.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja cómo me gustan tus posts, siempre me dan unas ganas de irme corriendo de compras! besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buena seleccion.

    Buen finde, bss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido, y los short, y los zapatos....ME GUSTA TODO!!! ;;) Buena elección.
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me vuelvo loca en Zara me gusta todo jeje.
    Un besito
    Inma

    pd. estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el bolsoo=)

    ResponderEliminar
  30. no habría zara para tantas bloggers!!

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con el bolso verde y los zapaptos del mismo color!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. el vestidín anaranjado me ha encantado! es muy original!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Yo también estoy enamorada de esas cuñas, pero aun las he visto en vivo y en directo. El vestido coral es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! Que entrada mas bonita y q divertido ver tus opiniones acerca de estas prendas. Genial!!
    Lo que mas me ha gustado ha sido el vestido rojo porque me parece elegante, sexy y muy facil de combinar!
    Tambien me han gustado el panralon corto en rojo, todo un basico para el verano) y la camiseta con lazos. Tienes razon, da un toque dulce!
    Sigue asi q m he divertido mucho al leer tu entrada!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el vestido y los zapatos verdes. Espero que estén en la tienda todavía para mi vuelta a España!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. HOLA! ME QUEDO CON LAS CUÑAS, EL BOLSO VERDE Y LOS ZAPATOS VERDES.(ESTOS ULTIMOS YO SI QUE LOS HE VISTO EN TIENDA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  37. Seria un sueño Zara para mi sola jiji y también una ruina pero bueno es bueno soñar. Me encanta el vestido sobre todo por lo shock de la espalda es precioso. El pantalon azul estoy en busca y captura jiji . Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  38. Me gusta todo, menos las cuñas. Yo es que todavia no me veo con ese tipo de zapato.
    bss

    ResponderEliminar
  39. El bolso shopper verde no me ha podido gustar más!!! es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. me encanta el shopper verde peeeero es algo caro para ser zarero!!!!

    bsito!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Anónimo12/4/11

    ya tengo el vestido coral de Zara ...es maravilloso

    ResponderEliminar
  42. carme12/4/11

    ya tengo el vestido coral de Zara ...buena idea para una comunión que tengo ..es preciosa ala vista y la tela genial además es como y se puede llevar con un sujetador de los cruzados a la espalda o con unos cocos de los que se pegan ...GENIAL ESTOY ENCANTADA

    ResponderEliminar
  43. Anónimo21/4/11

    Very intereresting reading. thx

    paxil

    ResponderEliminar

Blogging tips