lunes, 21 de febrero de 2011

¿Compras? No, dudas...

Mi primera duda es esta mini de Blanco. Me la probé, queda muy mona, pero aún no sé porque no se vino conmigo a casa...De tweed, combina los tonos en beige, blanco y azul marino y es un clon perfecto de la nueva colección de Chanel para esta primavera verano.

Imagen de campaña Chanel S/S 2011

No sé si me la pondré mucho...¿Con medias azules? ¿En verano sin medias? Tengo dudas. Eso si, queda genial si la combinas con un clutch (también es de Blanco) y zapatos en nude.

Segunda duda; estas romanas de Zara Kids. Me las probé, pero tampoco se vinieron conmigo...¿Aún me veo el pie muy blanco?
En teoría son de piel ovina y algodón, muy monas lo sé....pero luego al ser taaaan planas me las pongo taaaaaan poquito...
Si os gustan tanto como a mi, que sepáis que en Zara Kids solo llegan hasta el número 38. Precio 32, 95€

------------------------------------------------------------------------------

Y os dejo con el último look de Olivia Palermo. Guapísima para asistir en Londres a The Look Show. Solo un comentario...quizás yo no hubiera elegido unos zapatos en print animal para combinar este vestido...

Pero Olivia, es mucha Olivia...
--------------------------------------------------


Dudas: ¿Falda de Blanco?¿Romas de Zara? ¿Las dos cosas?

38 comentarios:

  1. LA MINI ME RECHIFLAAAA!!COMPRATELA!! JAJAJAJ!
    LAS SANDALIAS....UNAS MÁS!!
    Y EL LLOK DE OLIVIA, A MI SI ME GUSTA QUE ROMPA CON EL LEOPARD! ADEMÁS YA CONOCEMOS A OLIVIA Y SUS MEZCLAS IMPOSIBLES!! JAJAJAJA!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. La mini es muy mona, aunque no sé si es por el tejido o que, pero yo la veo más para el otoño invierno.
    Las sandalias están bien, pero si no te convencen del todo seguro que encuentras cosas que te gusten más según vaya llegando lo de nueva temporada

    ResponderEliminar
  3. La mini monísima!!! tal vez nos recuerda un poco al otoño pero con unos complementos frecos de primavera le puedes dar otro aire ;-)!! y luego en otoño ya la tienes!! si el precio te convence no lo dudes te llevarás un 2 en 1 jajaja!!!
    Las sandalias...no me convencen creo que puedes encontrar cosas más monas dentro de unas semanas!!!
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Las 2 cosas, sin duda.
    La falda es monísima, si tienes la duda de ponertelas solo con medias, ya lo volverás a hacer en otoño y las sandalias las veo "troterísimas" para el buen tiempo. Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/2/11

    la falda me gusta mucho, aunque por el tejido creo que sin medias no me la pondría...
    las romanas son muy monas, pero no les veo nada especial, típico calzado cómodo de veranito, si te gustan llévatelas que ponibles son!
    al look de Olivia también le quitaba esos botines, el otro día los llevaba con un vestido largo en tono salmón y tampoco me pegaban nada...

    ResponderEliminar
  6. De las romanas no digo nada (ni sí ni no), pero la falda?? A vista de foto parece super bonita...! Además es un clásico, casi te diría que un fondo de armario, y yo la tendría para verano y para invierno. Seguro que con algo neutro arriba sueltecito y unas sandalias planas, en verano queda preciosa! (Adelante!) Yo porque no la he visto aún...

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda, es monísima
    y el look de Olivia Palermo, guapa como siempre y estilosa a más no poder, me ha dado una idea para mis botines de print animal

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la faldita, es más, con tu permiso, la voy a buscar!!!!!!
    Las sandalias no me han llamado tanto la atención. Y estoy de acuerdo contigo, el vestido de Olivia con zapatos leoparderos no, no, no.
    un besín!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look de Olivia, yo nunca me pondría unos leopardo (nunca por ahora) porqué no me acaban, pero creo que a ella, le quedan fantásticos!

    Muas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la falda, ¿te acuerdas del precio?

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, compratelas aunque la falda me parece más de invierno!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Nuria21/2/11

    Me gustan mucho las dos cosas!!! Pero la faldita más!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. la mini es monísima, el tweed es un básico seguro que le sacas partido!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. adoro a olivia!!!! siempre va perfecta eh?? la mini me encanta!!! las sandalias son monas, pero seguro que podrás encontrar 20 mil monisimas mas adelante ;)

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  15. YouCanBe, el precio de la falda es de 24€...
    Vale la pena!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hooola!
    La mini es muy chula y tus nuevas romanas tb!
    Olivia...se puede ir más perfecta??
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda!! es verdad es superponible!! y el look de Olivia simplemente genial
    un besito y muchiisimas gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  18. flada de blanco sin duda alguna, si la combinas con camisa blanca básica y taconazos tendrás un look perfecto para una noche de copas. me encanta! besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. la mini es muy bonita pero yo tambien dudaria a la hora de llevarmela....las romanas si que las adoptaria, son preciosas!!


    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me gusta la falda pero las romanas yo creo q se ven muy de niña! y el look de Olivia Palermo me encanto! parece q levanta cabeza poco a poco, no? :)

    ResponderEliminar
  21. La mini es muy bonita, pero yo no sabría como combinaría, si al final la compras ya nos enseñaras. Las sandalias me parecen muy chulas...
    Besiños

    ResponderEliminar
  22. La mini me encanta yo la tube haceunos días en la mano y me pasó como a ti...aun no se por que no se vino conmigo!!!Compratela sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La falda por supuesto!!! Es una monada!!!un beso

    ResponderEliminar
  24. Primero: la falda es monísima..! pero no para el verano, sí par ala primavera, invierno y otoño. Tiene mucho juego estilístico..! las sandalias por supuesto que sí..!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima! la falda es una mnoneria , pero las sandalias, yo al menos todavia no me las voy a poner! y Olivia! como tu dices ! es mucha Olivia! :) besos preciosa!

    ResponderEliminar
  26. La falda me parece muy bonita, yo la compraría!! Las sandalias a mí no me acaban de gustar...
    Olivia genial, es la reina de las mezclas imposibles (pero que a ella le quedan perfectas, por lo general).

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. La mini és preciosa!!! Super ponible!!

    Las sandalias són tb muy bonitas aunke ya bastante vistas ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡¡hoy mismo me he comprado esa falda!!!! He aprovechado el descuento que viene con la Elle, y ni me lo he pensado. Así que yo voto porque la compres!!

    Con medias azules queda genial, con tostados, con todo!! Y el tejido en realidad para primavera es muy llevadero, me parece que no dará calor.

    Anímate, y me cuentas :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. La mini es muy original y el color que tiene es bastante facil de combinar.
    Y las sandalias, creo que podrias jugartela, ya q en un mes empezaran a entrar mil modelos monisimos tb!!

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las sandalias=)

    ResponderEliminar
  31. Anónimo21/2/11

    Pues no se lo que vas ha hacer tu , pero yo mañana me voy a por esa mini de blanco, es chulisimaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  32. La falda de Blanco es bastante bonita, pero creo que si fuese más larga aportaría al look mayor elegancia, de todas formas yo de ti me la compraba y las romanas de Zara Kids también me gustan, si te gustan mucha puedes comprártelas ya o si no, espera a que vayan saliendo más prendas de la nueva temporada porque pueden aparecer otras que te gusten aún más ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  33. Las romanas no me convencen pero la falda tiene muy buena pinta y si encima dices que puesta queda genial, yo iría a por ella.
    Te he mandado un email.
    bss

    ResponderEliminar
  34. Anónimo21/2/11

    LA falda no lo dudaria ni un momento!! me necanta!
    las sandalias no tanto!creo que hay romanas mucho mas bonitas que esas!
    un beso
    Ana

    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el estilo de Olivia Palermo, siempre acierta!!

    http://oh-joolie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. La mini me encanta aunq yo también la veo más con medias, las romanas, encontrarás más , seguro.
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  37. La falda es una monada, no la he visto y las romanas también me gustan, en verano voy casi siempre plana aí que cuando veo unas que me gustan no me lo pienso porque luego no encuentro, así que yo iría a por las dos cosas.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. La mini estuve yo también apunto de comprarmela pero no se fue conmigo, despues de verla de nuevo aqui me sigue gustando, asi que deberiamos comprarnosla las dos jajajaj besotes.

    ResponderEliminar

Blogging tips