viernes, 18 de febrero de 2011

Anillo bimba&lola...¡en casa!

¡Ya es mío! Por fin ha llegado a las tiendas el famoso anillo-clon de bimba&lola. Lo había visto en negro y en coral, pero en azul nunca les llegaba...hasta ayer...Fue probármelo y no tuve ninguna duda...¡A casa con él!
Es especial, no para llevar cada día, en verano con la mano morena favorecerá mucho más, y su aire "vintage" me irá con todo tipo de looks. Por cierto si no encontráis el azul, el negro tampoco está nada mal, lo combinan con plata y es una buena opción...Precio 28€
Tengo que darle las gracias a mi maridito por estas fotos tan "retocadas" que ha hecho de mi anillo...¡¡Je, je si parecen de catálogo!

Un pequeño recordatorio del original, el Arty de YSL. Es precioso, pero me conformo con mi bimba&lola...¿Verdad que si?


28 comentarios:

  1. YO TAMBIEN LO TENGO! Y NADA QUE ENVIDIAR AL ARTY OVAL!! BUENO.....SI! PERO VAMOS QUE ME ENCANTA EL DE BIMBA!! ES UNA MONADA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/2/11

    qué bonito!!!!!!!!
    y las fotos de catálogo total, qué profesional ;)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito.
    Casi hasta me empieza a gustar más que el original.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gustamucho más este!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo pobre el otro dia, pero en la mano no me gusta nada.
    Y alli lo deje, la dependienta se me quedo con cara de pocos amigos...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18/2/11

    Pues yo tengo dos anillos de Bimba y Lola y me ponen el dedo verde asique la calidad es nula, no se me volverá a ocurrir.

    ResponderEliminar
  7. Además de verdad, parecen votos de catálogo, jejeje! Qué artista!
    El clon está logradísimo.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es un auténtico clon del YSL. Lo adoro... de hecho, yo también lo quiero <3

    ResponderEliminar
  9. estoy enamorada de ese anillo!!! me chifla!!! disfrutalo!! jejeje

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!
    Pues igual esta tarde me doy una vuelta por Bimba y Lola!! jejeje
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!
    Vaya maridito más apañao... genial las foto!

    ResponderEliminar
  12. Cousin!!!
    Jo també el tinc ja!!! ;)
    Però al final l'he agafat amb el to verdós... és més discret!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! pásate por mi blog, te he dejado un pqueñito premio al bolg más dulce!!
    Besitos

    Las cosas de Ela.

    ResponderEliminar
  14. Es ideal, yo también lo tengo y ademas con tanta suerte que lo conseguí a la primera en mi talla, eso si me comentaron que están super agotados!!
    Estoy deseando estrenarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18/2/11

    Me encanta! lo que paa esq lo vamos a tener todas al final no?
    jajajja
    tengo sorteo en el blog!quizas te pille un tanto lejos... pero si conoces alguna sevillana se lo puedes hacer llegar!pasate!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Claro que sí.....!!!!!! si pudieramos comprar el original, lo haríamos...!

    ResponderEliminar
  17. Esta muy chulo...
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. yo tambien lo tengo¡¡¡nada mas verlo por la web me lo pedí,es casi un clon,
    Buen Finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Que bonito! me encanta. Ojala yo me viera con anillos, pero es que es ponerme uno y me veo la mano rarísima ajaj

    besos y disfruta de él.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18/2/11

    ¡Claro que si!
    Es muy mono y muy parecido.No todos los presupuestos pueden gastarse la "burrada" del YSL.
    ¡Ya nos lo enseñarás puesto!
    Besines..
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! es muy bonito, la verdad es que se parece mucho al Arty oval yo lo tengo y es verdad q es muy parecido
    un besito y te sigo ;D

    ResponderEliminar
  22. Me pasaré por la tienda para verlo en vivo y echarle u vistazo al negro y plateado.
    Ahora a disfrutarlo.
    bss

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu anillo, creo que te voy a copia en color rosa, me chifla

    besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu compra. El otro día me probé el tuyo y el de plata y negro...y dudé bastante, no sabía cual llevarme y los dejé. Volveré a por alguno fijo! besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Es una preciosidad, me alegro por ti, seguro que lo lucirás mucho y muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogpot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo también creo que el de bimba y lola hace el apaño perfectamente

    ResponderEliminar
  27. Anónimo31/8/11

    Hola, soy Marysa de Valladolid, es precioso de verdad. ¿Dónde lo podría comprar?. Me ha vuelto loca. Y en mi ciudad no hay mucho que digamos. Un beso.

    marysa.curro@gmail.com

    ResponderEliminar

Blogging tips