miércoles, 22 de diciembre de 2010

Próxima parada: pantalón de cuero

Tengo en mente comprarme unos pantalones de cuero. Los quiero low cost porque luego no sé si los voy a llevar mucho o no…He visto estos en Stradivarius y parece que tienen muy buena pinta. Si alguien los tiene nos iría bien saber si sientan bien o no…

Precio 29,95€

¿Cómo llevarlos? Aquí os dejo los mejores streetstyle que he encontrado…

Uno de mis outfits preferidos, sencillo y sin más. Combinar los pantalones con una sencilla camisa azul celeste y manoletinas.

Mi seguna opción favorita y además fácil de copiar. ¡Me encanta el estilo de esta chica!

Con una parka también quedan genial.

Emmanuelle Alt, es toda una experta en looks con pantalones de cuero. ¡¡I love!!


Otro look de Emmanuelle. Perfecta.


Contra el frío, una buena bufanda...

Un look más arriesgado y para ocasiones especiales. No soy muy amante de las transparencias...

Sencillo look de calle, el negro + el camel están en sintonía...



Caroline también suele llevar a menudo este tipo de pantalón. Y le sientan genial.


Nuestra querida Alexandra, tampoco deja pasar esta tendencia, y recientemente nos mostraba este look.

Kate Moss, los adora. Y siempre acierta. ¡Ella si sabe llevarlos!

Look total black de Kate. I love.

Victoria Beckham también los usa habitualmente.

Hasta Sarah Jessica Parker se atreve con ellos. Y acierta de lleno al combinarlos con una preciosa camisa en tonos dorados.

Guapa, sin más.

¿Os atrevéis con estos looks? Ya tenéis vuestros pantalones de cuero?


26 comentarios:

  1. Anónimo22/12/10

    Hola es la primera vez que escribo en una cosa de estas,jejeje pero me repaso el blog toooodos los dias,yo me he probado los de Stradivarius y no sientan nada bien la piel se ve como muuuy mala(soy delgadita)pero en Blanco tienen unos con una costura en mitad de la pierna que sientan fenomenal ademas cuestan lo mismo 29.95 y el tejido no da sensacion de ser tan malo (lo es pero se nota menos),ademas en el blog Coral´s style los lleva en un post los puedes ver,mucho mejor que los de STR

    ResponderEliminar
  2. Anónimo gracias por la info!!! Habrá que ir a probarse los de Blanco!!

    Por cierto, me encanta el segundo look!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi no me sientan bin y además tampoco me dicebn nada aunque la verdad es que visto en personas como las que pones, ya no lo tengo tan claro. Felices fiestas, un besote

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/12/10

    están muy de moda! yo me probaré los de blanco que recomienda el primer comentario, pero dudo que me vayan a sentar bien... una pena, porque los looks que has puesto son chulísimos!
    el segundo sobre todo, con la chaqueta chanelera :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos de Blanco y me los pongo muchísimo!
    Me encantan todos los looks!
    Por cierto, me acabo de dar cuenta que el primer comentario habla sobre mi blog y las fotos que tengo llevandolos! Que gracia! Nunca me había pasado!
    Gracias guapa!
    Gracias Anónima!!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/12/10

    Ami con camisa vaquera me encantan!!
    yo me compre los mios en bloanco el año pasado! y fue un acierto! aunque eran de polipiel!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el segundo look. Y a Victoria también le quedan muy bien.
    Yo creo que es una prenda a la que yo no le daría mucho uso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los mios desde hace un par de temporadas y la verdad es que me encantan... :)

    ResponderEliminar
  9. me encantan!! tienes fichados los mismos que yo, jeje me hace gracia porque nos suelen gustar las mismas prendas.

    Mi look favorito es también el de la camisa azul, y también me encanta con parkas!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Tenía un pantalón de cuero en un tono burgundi tan subido que se veía casi negro. Pero una amiga se enamoró de él y se lo regalé. No os arrepentiréis jamás de llevar un buen pantalón de cuero, os haréis adictas, además de que sientan bien, nos mantienen muy protegidas del frío. Mi amiga, por ejemplo es uno de los casos, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Tuve unos hace años y no sé donde andan pero los llevé muchísimo y me encantaban! No me importaría nada tener otros con ese aire más pitillo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22/12/10

    Yo he comprado los de Stradiv. gasta una 36 y sientan fenomenal., tambien me he probado los de Blanco y a mi fatal, y unos de Zara y bien pero mejor los de Strad., los de Besrska horrible. yo los he buscado a conciencia y voto por los de Strad.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22/12/10

    Pues yo, lo siento, pero para mí lo más importante es que sean de piel. se nota muchisimo si no lo son, y creo que estropea cualquier look. Mira que Alexandra tiene buen gusto para sus conjuntos, pero los pantalones se ven de plástico y no me gusta nada. creo que ocurre como con bolsos y zapatos,que merece la pena invertir en unos buenos, y si no, es mejor abstenerse; un saludo

    ResponderEliminar
  14. yo tb los tengo puestos en mi wishlist!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Creo que con el cuero mejor ir a lo bueno, me imagino unos pantalones de polipiel y ...no me gusta.

    Por otra parte me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan estos pantalones, pero es una de esas prendas que luego no se cuanto la usaré y prefiero esperar a las rebajas.
    Tomo noto de vuestros comentarios y compararé entre Blanco y Stradivarius.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan estos pantalones, les estoy dando mucho uso a los míos, que son de breshka, me probé los de stradivarius pero mi talla me quedaba un poco grande de cintura y no me sentaban demasiado bien

    ResponderEliminar
  18. seguro que le das mucho uso! yo los de Stradivarius no los tengo, compre unos en versión leggins y me los he puesto bastante!
    felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo tengo los de stradivarius también. Los de blanco me hacían parecer las piernas como dos choricillos...pero eso será cuestión de tipos. Suerte en la compra!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!!!pero creo que están hechos para chicas muy delgaditas, a las cuales les quedan genial, es la primera vez que escribo pero me encanta tu blog
    te dejo el de una amiga a ver si te gusta
    Besitos
    http://divinaspasiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues mira, justamente ando como loca buscandolos y no hay manera!!! Los tienen en marrón pero no en negro... Avisame si los encuentras!!! ;)
    Muassss

    ResponderEliminar
  22. HOLA! ME ENCANTAN LOS LEATHER PANTS! ES UN MUST ESTA TEMPORADA. YO HE PEDIDO UNOS DE PIEL DE MANGO PARA PAPA NOEL O REYES......ESPERO HABERME PORTADO BIEN!!
    EN CUANTO A LAS COMBINACIONES QUE HAS PUESTO...ME GUSTAN CASI TODAS! IDEALES!
    QUE GANAS DE TENER AL MÍO YA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  23. No sé como serán, pero yo soy un poco reticente con estos pantalones, tienen mucha pinta de plasticosos...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo24/12/10

    Hola!! Yo me compre unos en Pimkie que sientan muy bien, y también cuestan lo mismo, 29.95€ Pase por aquí porque no sé con que ponermelos...Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo26/12/10

    La verdad es que tenía muchas ganas de tener uno y me probé los de Zara,tengo una talla 36 y me quedaban horribles,creo que ya los he descartado de mis próximas compras...

    ResponderEliminar
  26. Anónimo29/12/10

    Hola!! Yo me probé varios pantalones de cuero en Zara, Blanco, Mango... tipo leggins, tipo vaquero, con bolsillos sin bolsillos, etc etc y finalmente también opte por los de Stradivarius, por lo menos a mi eran lo más que gustaban no sólo por la tela en si, sino por la forma y como me quedaban

    ResponderEliminar

Blogging tips