martes, 21 de diciembre de 2010

Bolso tipo "saco"; si o no..

Ojeando durante el desayuno mi nueva revista ELLE del mes de enero, me he fijado en un artículo que nos recomienda que saquemos de nuestro baúl los bolsos tipo “bombonera”. Pues que queréis que os diga, yo los sigo viendo un poco “antiguos”, nunca me acabaron de convencer, ya que si no los llevas muy llenos quedan muy sosos y muy pobres…


Pero parece que esta tendencia no nos abandona y Chloé en su colección F/W 2010 tiene varios modelos que no están mal. Aunque no lo veo para nada juveniles...

Dior también apuesta por ellos, aunque con un diseño algo más moderno.


Y como no podía ser de otra manera en Zara también han sacado su versión para esta temporada. Este de ante cuesta 69,95€
Otro modelo de Zara en color camel. Por solo 19,95, creo que puede quedar mono.

En Sfera encontramos este más “rockero” y para looks más atrevidos.

Aunque sin duda este de Uterqüe es una monada. ¡Me quedo con él!
¿Se llevan los bolsos tipo saco o "bombonera"? ¿O es una tendencia algo anticuada?
Tu decides...


20 comentarios:

  1. Hola, mmmmm opino igual que tu pero creo que en cuestiones de moda nunca se sabe, yo tuve este tipo de bolsos y ahora recuperarlos, lo veo lejos pero quien sabe, igual se impone de nuevo la tendencia y de tanto verlos vuelven a gustarme. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues depende del modelo, pero algunos sí que se ven juveniles.
    Yo de momento no tengo ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/12/10

    uff... no me gustan mucho... es decir, el bolso en sí es bonito, pero lo veo muy de madre (de la mía vamos...), yo no me veo con uno de ellos...

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las de bimba y lola, son preciosas!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta...
    El último es muy bonito!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el Dior...ese me gusta...pero el resto opino como tú. Además si los llenas son molestos de llevar.
    Pero como me he tenido que comer mis palabras muchas veces (chaleco de pelo por ejemplo) mejor no digo nada.
    Precisamente este año he dado uno que tenía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a los bolsos y otros accesorios, la moda no me importa en absoluto, ya que llevo lo que realmente me gusta. Los dos ultimos son preciosos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los de Zara y el de Uterque!
    un besiito_=)

    ResponderEliminar
  9. HOLA! YO SINCERAMENTE TE HE DE DECIR QUE SI TUVIERA QUE ELEGIR ENTRE MODELOS...NUNCA LO HUBIERA ESCOGIDO! PERO BASTA QUE SE PONGA DE MODA..........SEGURO QUE AL FINAL TERMINO CON UNO EN MI ARMARIOOOO!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es un gran clásico...no quedará tan mono en los looks pero sí es de lo más práctico!

    Me alegro que vuelvan a estar de moda....

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo uno de Burberry precioso. fué un regalo, al principio no me gustó mucho, pero ahora estoy encantafa con él.

    ResponderEliminar
  12. A mi si me gustan, de hecho tengo el de Sfera y caben un montón de cosas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan...Yo de hecho tengo uno y lo utilizo bastante! Un beso

    ResponderEliminar
  14. No sé si volverán, a mi me gustan, tengo alguno en mi armario...

    ResponderEliminar
  15. Yo también me quedo con el de Uterqüe!. Qué chulo y sí, a mí me gustan los sacos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Hooola!
    No se que decirte estoy entre el si y no...los veo a otra gente y opino que si xo para mi no!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. me encantan los bolsos saco, yo digo SI a estos bolsos.
    Además la selección que se ha puesto es muy chula,
    bss

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan!!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips