jueves, 18 de noviembre de 2010

Los 26 de Sara Vs los 36 de Paula

El pasado martes se presentó en Madrid la nueva web de Telecinco, Divinity. Una de las presentadoras elegidas para el evento fué Sara Carbonero, que lució un look 10. Un maravilloso vestido de BCBG Max Azria en azul Klein.


Como complementos un clutch en color plata y unos peep toe en negro.

Colección BCBG Max Azria

Hay que reconocer que estaba guapísima, y que le sienta genial su cambio de look, el flequillo.

Al evento también acudio Paula Vázquez, con un mini (muy mini) vestido con lentejuelas en tonos dorados.
El vestido es una monada, el escote de la espada ¡¡me encanta!! Lástima que optara por unas medias brillantes un poco blanquinosas...
A sus 36 años Paula está radiante, no tiene nada que envidiar a los 26 de la novia de Iker Casillas...
¿Con quién te quedas? Yo con las dos...cada una con su estilo están de 10!!!

24 comentarios:

  1. Hola guapa!
    la verdad que me gusta muchisimo el look de sara, y el flequillo le favorece un monton!
    me quedo con sara ;)
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que delgadita se está quedando Sara, no?

    ResponderEliminar
  3. Las dos están fantásticas. El vestido azul de Sara me parece súper mono!un beso
    Tengo sorteo de PEPA LOVES en el blog! Pásate

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Reconozco (solo por esta vez porque me cae petarda)que Sara Carbonero estaba muy guapa, sobretodo de cara

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Sara, los colores que había elegido le sentaban mejor!
    Esta cada vez mas delgada, estoy de acuerdo con Miss A!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. wapisima sara de azul,y Paula,no me gusta nada,nada..bssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Sara... Paula no me gustó para nada, las medias son fatales!

    Besos!
    Ary

    ResponderEliminar
  8. Las dos guapisima! Unos vestidos preciosos. Cada una en su estilo y en su edad se ve genial. Feliz jueves. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  9. el vestido de Sara es precioso, pero es que Paula es taaaaaaaaan maja! Lo más horrendo han sido las medias tanto de Paula como de Pilar

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18/11/10

    Hombre, creo que no hay ni punto de comparación, Sara gana más que por goleada.
    El vestido de Paula es mono, pero el pelo y la cara fatal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo veia a Paula muy bien ants de comenzar a operarse y un poco mas rellenita. Sara increible pero "juventud!!! divino tesoro"

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de los dos vestidos!!! espectaculares!!! y a ellas les sientan genial...

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que las 2 están impresionantes!Ya quisiera yo a los 36 estar igual que Paula!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. está guapísima Sara, creo que es de las veces que más me ha gustado
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con Sara, no por el tema de la edad sino porque me encanta, es guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido de Sara!
    Es el que llevo Emily Osment a la gala de los Europe Music Awards de la MTV, no?
    http://2.bp.blogspot.com/_5mPvwbRb3vg/TNk2vqNFGQI/AAAAAAAABTk/haqXyQXD3TU/s1600/emily+osment+BCBG+dress.jpg

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  17. El link entero xdxd
    http://2.bp.blogspot.com/_5mPvwbRb3vg/TNk2vqNFGQI/AAAAAAAABTk/haqXyQXD
    3TU/s1600/emily+osment+BCBG+dress
    .jpg

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las dos pero sara mas!! esta ffabulosa con ese vestidiitoo=)
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  19. Buenos días!

    En estas fotos me quedo con Sara. Paula es muy guapa pero no me gusta su look (ni las medias ni esa coleta que la hace parecer esquelética) Uy! parece que hoy me he levantado criticona jeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo19/11/10

    en este caso me quedo con Sara, es que ha dado en el clavo con ese look, es precioso, y le sienta genial el corte del vestido y el color! está de 10!
    Paula va espectacular también, y ella es que es una mujer imprecionante, pero creo que las medias destrozan el conjunto, demasiado brillo...
    besos

    ResponderEliminar
  21. me gustan las dos pero Sara está perfecta!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Uf,que pena...es que a Pau la desgraciaron,yo hubiese matado al cirujano.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  23. Hooola!
    me quedo con Paula..valoro el conjunto!!
    Paula es buena profesional y simpatica...Sara me parece sosilla y estirada..xo es guapísima!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con las dos...donde hay que firmar para estar así de estupenda?

    ResponderEliminar

Blogging tips