viernes, 19 de noviembre de 2010

Como destrozar un buen look de Mango

Todo empezó cuando Mónica Hoyos vio esta imagen de campaña de Mango…y pensó: – quiero ir así de estupenda en mi próximo evento, porfa porfa porfa…..-


Pidió la faldita en rosa que es una monada (99€)…para acudir a la presentación de un nuevo perfume de Hugo Boss,

Pidió esta blusa en negro….(45€)


Pero el resultado no es el esperado. Para empezar el peinado de niña buena no sirve para según que look, y yo le diría que este tipo de blusa es para chicas más planitas. A las “siliconadas” no les acaba de sentar bien…Mónica tienes un suspenso a pesar de que las prendas son una monada, otro día fíjate en Dafne o en Marisa Jara.

19 comentarios:

  1. a pesar q por separado las dos prendas son maravillosas en el conjunto no m gusta nada como keda....ummm yo tampoco la paso del 5

    bss

    ResponderEliminar
  2. Es verdad no me habia fijado ,pero es que siempre la veo tan vulgar que no me fijo en lo que lleva.Es una pena porque todo era precioso.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/11/10

    La ropa es una monada, sobretoto la falda... pero la percha deja mucho que desear la verdad... es una chica vulgar y de elegancia no tiene ni pizca... No le queda bien este conjunto, ni la mayoría de los que lleba...

    Mònica R.

    ResponderEliminar
  4. El conjunto me encanta, pero según su morfología, no le va, no lo veo!

    ResponderEliminar
  5. buf, no le va nada de nada

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo.La blusa con tanto pecho.. mmmm va a ser que no. Bss y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. no me gusta nada esa falda con esa blusa, tienes razón, no pega nada.

    ResponderEliminar
  9. Las prendas por separado me gustan, pero en ella tienes razón, no le va.

    ResponderEliminar
  10. las prendas son fantásticas pero ella las ha "matado", no me gusta nada

    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que es una buena mezcla, el problema es que Mónica no las luce nada bien. No me gusta nada esta chica...

    ResponderEliminar
  12. Por favor... que contrate a alguine que le diga como ir o como no ir... que elija a mejores amigas que le indiquen un poco mejor... fatal...! suspenso total..!

    ResponderEliminar
  13. Yo no quiero ser criticona pero es que me estás provocando... jajaja

    Es verdad, como lo destroza!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20/11/10

    es cierto que las prendas son estupendas, pero creo que no ha sabido sacarles partido...
    Aunque me parece horroroso el comentario de que porque tenga pecho ya no pueda ponerse esa blusa... todo el mundo tiene derecho, y no veo que le quede tan mal (dedicado a las acomplejadas de poco pecho), lo que creo que el peinado y los complementos no son los apropiados...

    ResponderEliminar
  15. tienes toda la razón!besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ahhh!! es cierto...que buen ojo! hahah


    gracias por tu comentario en


    http://trendrebajas.blogspot.com/

    un beso grande desde Alemania

    TrendRebajas
    bonita semanaaa!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22/11/10

    es cierto que la combinación a ella no le favorece, ó no sabe llevarlo... el caso es que va un pelín ridicula y todo diría yo... la falda es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA PRECIOSA !! JO, CUANTO TIEMPO SIN PASAR A VERTE Y AHORA QUE LO HAGO ME DOY CUENTA DE LO MUCHO QUE ME GUSTA TU BLOG...
    EL CONJUNTO PRECIOSO SOBRE TODO LA FALDA, Y LLEVAS RAZON NO LA QUEDA MUY BIEN, EL PELO NO ME GUSTA Y LA BLUSA ES BONITA PERO A ELLA COMO QUE NO...AUNQUE NO CREO QUE SEA POR EL PECHO O SI... NO SÉ, PERO MONICA HOYOS SUELE IR BASTANTE REGULAR...UN BESOTE GUAPA !!!
    Y PERDONA MI FALTA DE COMENTARIOS, ME HE LIADO POR LAS MAÑANAS Y AHORA YA NO TENGO CASI TIEMPO.

    ResponderEliminar
  19. Estoy enamorada de ése conjunto, pero...a la chica no le queda muy allá!! Suspensooo!!!!

    www.lascosasdeela.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips