jueves, 14 de octubre de 2010

H&M nos llena de color el frio invierno

¿Habéis visto la nueva colección de H&M?
Me encantan sus colores, su alegría, sus prendas de punto...Ainssss ojalá cuando vaya a la tienda a por alguna de ellas no me lleve una decepción...
Yo no me atrevo con él, pero seguro que este vestido multicolor es una monada...

El jersey de la derecha lo veo ideal para combinar con jeans y unas buenas botas!!


Look total blue...¿Lo probamos nosotras?


Por 9,95€ tenemos esta bufanda. Estoy casi segura de que voy a ir a por ella...

O por el mismo precio tenemos esta en tonos rojos...


¿Que os parece esta explosión de colores de H&M?

17 comentarios:

  1. puntoooooo

    q anda q no abriga!!! m ncantan las opciones que nos dan. La pena? me cae lejisimos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los complementos de H&M! Lo de la ropa es otro tema, porque luego en la tienda no me convence, pero los complementos son compras aseguradas, y los colores que proponen son divertidos y muy chulos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/10/10

    los looks me encantan! y el colorido también!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en mi correo esta misma mañana! No sé, no me termina de convencer tanto colorido, soy más de tonos neutros en invierno. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. pues no la he visto, pero me encanta el color y esta cole tiene una pinta increible!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien darle un poco de color al invierno :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Todavía no he visto ninguno por las tiendas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Todavía no he visto ninguno por las tiendas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Looks muy chulos, pero no apto para todos los públicos, asi que me quedo con las bufandas.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta toda esa lana de colores!!! Es abrigadito y muy divertido. Habrá que pasarse a echar un vistazo...
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las opciones que propoenes! Azules,colores para alegrar los dias grises ;o) !! Y ademas punto, que abriga muchisimo.

    Los looks me encantan! Un post genial para tomar nota de color y punto para este otoño.

    Feliz jueves!

    Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. eso eso color, me parece genial, que el gris me pone triste!!

    besos!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  13. me encantan los colorinchis!!! dan vida al gris del invierno y parecen más calentitos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. colores más allá del gris-camel.rojo....genial!!! a ver si pillo algún complemento...
    bss

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches cosa guapa ! jejeje hemos coincidido en el post... me encantan los jerseys de lana bien calentitos y si son x-large mejor que mejor...
    la única pega que luego los ves en vivo y en directo y no tienen nada que ver...
    besotes muchos, que descanses y hasta mañana, muak !

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmmm
    qué jerseys y cardigans más apetecibles! :)
    mi armario va aestar lleno de punto este invierno!
    Un beso!
    Nerea

    soyfandeti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo15/10/10

    Me gusta mucho, que viva el colorrrrr

    Paty

    ResponderEliminar

Blogging tips